Gracias, le eché un vistazo, vi reviews, pero... no acaba convenciéndome. Quizá algo antigua también.
Ñomo escribió:¿Has mirado la BitFenix Prodigy, o la Cooler Master MasterBox Q300L?
La Q500L es de las que más me gustan. Quizá peca (según reviews) de filtros demasiado restrictivos. Por precio desde luego merece la pena probar, ya que vale 50€. La Q500L la veo más cómoda por el tema de que cabe ATX (mi placa es ITX), y el tamaño es similar a la Q300L.
La BitFenix Prodigy me parece que tiene un espacio muy mal aprovechado. Desde nunca me ha gustado esa caja, demasiado grande y luego espacio justo.
dohc1v escribió:Fractal R4, R5 oR6
Poro ahí van los tiros, porque me he tirado la manta a la cabeza y he pillado una Fractal Meshify S2 Dark TG. Es grande, pero... lo que haré será aguantar con la caja hasta que me llamen para currar fuera, y luego simplemente meter en la Silverstone RVZ03 los componentes... Pero mientras tanto, al menos no se me quema el equipo.
Gracias, lo malo que he pillado la Meshify.
maximen13 escribió:¿Y porque no te haces una rl custom y pasas procesador y gráfica por agua?
Tuve RL custom. Solo le veo la ventaja de las temperaturas. Lo demás son desventajas todas. Un pastizal en piezas de RL, nada más que el bloque para la gráfica son 150€. A eso sumas bomba, depósito, bloque para micro, radiador/es, etc. Luego dentro de X tiempo quieres vender la gráfica y te dan 4 duros por tenerla pasada por agua. Y si ya sumamos el coñazo que es para poder montar/desmontar piezas... No vuelvo a custom RL ni loco. Aun así, gracias por la opinión.
Saludos!