Caja para RL custom

Buenas compañeros, voy a cambiar mi caja por instalar un líquida custom. En principio voy a instalar un radiador de 360mm de 30mm de grosor, otro 360mm de 60mm de grosor, la bomba, el depósito y el resto de parafernalia. Tengo otro pc montado en una phanteks enthoo evolv atx y la verdad, para un radiador bien pero para dos radiadores y la bomba me da que se queda justillo.

Qué caja me recomendáis?

Un saludo.
Nzxt h440 van de coña, pese a q se les critica por la entrada de aire frontal q pilla todo por una rejilla lateral, tiene un flujo muy bueno.

Actualmente tengo en ella una custom con cpu y grafica y unos resultados cojonudos, amen de q esta muy bien insonorizsda y protegida del polvo.
Qué pretendes hacer? Porque dos triples a día de hoy es una salvajada.
@skorpia23 voy a echarle un vistazo a la caja que me comentas. Gracias!

@diy3dbuilders compañero 2x360 es lo que me recomienda el configurador de EKWB en su web. Voy a refrigerar un 8700K y una evga 1080ti ftw3.
Hombre, yo no soy experto en RL customizadas, pero lo mismo por el precio de 2 de 360mm te da para una que sirva para la gráfica y también el procesador, espera más comentarios de gente que entienda más del tema, pero lo mismo es mejor solución incluso.

Saludos.
Yo quiero montar 2x240 para CPU+GPU de mi firma y voy sobrado.

La regla a ojo es 1x120 x componente + 1x120 de margen. Así que con uno de 360 te debería de dar.
@NicOtE gracias compi por la respuesta, pero la "regla" con tú dices es con radiadores de 30mm de grosor? 45? 60?

Alguna caja que recomendar?

Ya que estamos con las líquidas, alguna bomba/depósito recomendable todo en uno?

Un saludo.
Uno triple de 30 te aguanta bien el combo, yo llevo un ek 3x 120 de 30mm con ventis corsair sp120 para un r5 1600 y una 1070g1, asi q si pillas un radisdor mss gordo y unos ventis mas potentes (los mios los tengo al 70% la vez q mas me subieron) no deberias tener problema. A mi el config de ek me pedia mas radiador y ni de coña me hace falta.
@skorpia23 y qué temperaturas llevas? yo en breve montaré un 8700k junto a mi 1080ti. por eso digo, será suficiente?

Un saludo, gracias por contestar [beer]
@b0ngz
Pues algo pasa en la web de EK si dice semejante burrada. Con un triple mueves CPU y GPU y más esa gráfica que es un mechero.

Lo que puedes hacer y funcionará más que bien es meter dos dobles, que en ese caso tienes muchas cajas a elegir.

En cuanto bomba-depósito mientras sea una laing siendo indiferente DDC o D5, tienes fiabilidad y rendimiento asegurado. La bomba viene a ser como la fuente de un PC, así que no metas cualquier mierda.
@b0ngz pues mira, estoy ahora mismo con 25.7 en casa, medido en la misma sala que el pc, jugando al overwatch con la cpu a 36ª y la gpu a 38º
b0ngz escribió:Buenas compañeros, voy a cambiar mi caja por instalar un líquida custom. En principio voy a instalar un radiador de 360mm de 30mm de grosor, otro 360mm de 60mm de grosor, la bomba, el depósito y el resto de parafernalia. Tengo otro pc montado en una phanteks enthoo evolv atx y la verdad, para un radiador bien pero para dos radiadores y la bomba me da que se queda justillo.

Qué caja me recomendáis?

Un saludo.

La pregunta es ¿cuánto te quieres gastar en la caja, Fran?

Sí, 2 radiadores de 360mm es una salvajada pero si te caben y puedes permitírtelo pues p'alante.

Puedes hacer dos cosas: 2 sistemas distintos: uno para CPU y otro para GPU o uno entero. Yo haría uno entero porque sería una bomba menos y la temperatura del líquido es uniforme en todo el circuito.

Elige la bomba también según el caudal de líquido que vayas a mover. No todas las bombas pueden con la misma cantidad de flujo.

Yo me quiero hacer la mía (en el futuro) de la marca Barrow que dicen que está dando muy buenos resultados y con un precio bastante más asequible que EKWB. Lo que no sé es si pillarme la bomba de ellos o la de EKWB (por no arriesgar con el componente más importante). Si me pasas tu correo por privado te mando el excel que tengo con el presupuesto que hice. Compartimos GPU, además.
11 respuestas