caja pc mod

Holaa amigos me gustaria saber si se puede cambiar la caja original por otra ( http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ge&pid=166 mas que nada) esque tengo esa duda de que si luego no ira bien al montarla, no encajaran las piezas etc...



muchas graciaas ya de antemano XD
Claro que puedes cambiarla, el unico problema sera si cambiases de una caja grande, a una pequeña, que podrias tener problemas si la grafica fuera demasiado larga, pero en una caja normal, no.
wow esta muy bueno ese chasis, ese es el que compraras?

entre sus caracteristicas esta esto que es lo que interesa

Soporte Placa Base ATX, Micro ATX

si tu placa es una ATX, si le hace, ahora debes tener en cuenta la extensión de los cables de tu fuente de poder si es que llegan por ejemplo a donde están los discos duros, cundo cambie de chasis, me paso un problema similar, tube que piesar un cable de 4 pines porque no llegaba, era uno importante de no se que cosa, pero iba conectado a la placa madre, por suerte se quemo la fuente de poder, no se abasteció la cantidad de coolers del nuevo chasis y murió 2 semanas después, jajajaaa, tube que comprar de emergencia otra, la que se quemo era una standar marca Diamon :-? , jeje, me comper una corsair de 750w y esta trajo cables de sobra, pero tenia buen tamaño y no piesó nada.

También dice que trae 3 coolers dos de 12cm y uno 8cm, que fuente de poder tienes, aunque no son muchos coolers como es mi caso, pero debes tener en cuenta la carga que soporta tu fuente, no queramos que te pase lo que me paso a mi hace unas semanas con mi fuente que se quemo, jajajaaa.

Suerte con la compra, se ve bueno, podrías postear algunas fotos luego de tenerlo ensamblado para ver como quedo todo? [oki]
2 respuestas