cabe3 escribió:Duncan Idaho escribió:Hola:
Mira éstas.
CoolerMaster MasterBox Q300L (de lo mejor calidad/precio en este rango)
MSI MAG Forge 100M (otra muy buena, ya te la han recomendado)
GigaByte C200 Glass (está de oferta, normalmente son 60 pavos)
Sharkoon VG6-W (por tener una fresquita con frontal mallado)
Una cosa más. Si tu chica ya te la regaló físicamente, tu primera opción debería ser quedártela
Otra opción que tienes es aprovechar ese regalo que quiere hacerte para poner tú mismo un poco más de dinero y coger una caja más en condiciones por el rango de precios que comenta
@farolino37 , o irte a cajas de 60/70 euros donde ya empiezas a tener modelos pensados para durarte años.
Wlla mimos es que penso por desconocimiento que seria mas pequeña , buscamo tamaño micro atx , tema estetica y espacio , por tenerlo todo mas recogido , tambien he mirado las unykach
De verdad, huye de esas cajas tan baratas. De entre las que te he puesto, por cierto, la Q300L es MicroATX. Mira a ver si te convence por estética.
Cajas baratas pero de marcas más reconocidas (con lo que son de ligeramente más calidad, aunque sigue siendo calidad baja), aunque no tienen lo que buscas:
- Antec VSK10/VSK 3000 elite y derivadas
- Thermaltake Versa H17/H18
Y cajas en torno a 60 euros más que decentes, cada una para un gusto distinto:
Coolermaster NR400 --> Si te gusta el diseño sobrio. Y es la caja en la que caben más unidades (tanto de 3.5" como de 2.5").
Fractal Design Focus G Mini --> Máximo airflow dado que vives en Sevilla, ventiladores LED
Coolermaster MB320L ARGB --> Buen frontal mallado y ventiladores de los que te gustan, con un diseño más 'moderno' que el de la Focus G.
EDIT: También tienes opción de buscar cajas realmente chulas de 90-100 euros y buscar a ver si alguien la vende en segunda mano. Normalmente el que cambia una caja MicroATX no es porque le deje de dar servicio, sino porque quiere volver a ATX y se cambia por ello de tamaño, con lo que es más probable que la caja esté bien (aunque siempre,siempre, siempre hay que mirarlas en vivo antes de comprarlas).