Caja por 50€

Yo cuando me he comprado ordenadores, al comprar la caja solo me he fijado en el tamaño y en la estetica.
Ahora me voy a montar uno y la caja que tenia pensado comprarme es una que hay en una tienda de barrio (me refiero a tiendas con una sola sucursal por decirlo de alguna forma) que vale 51€ y que la parte frontal es bastante bonita (con una especie de plastico que parece cristal). Ademas es grande y pesa bastante, da sensacion de robustez (joer si parece que esta hecha con plomo ).
Tiene 3 entradas para ventiladores de 80mm y lleva una fuente de 350W sin marca (No creo que necesite mas potencia)
Mi caja actual, la compre en esa tienda y me ha dado bastante buen resultado. Evidentemente podria ser mas silenciosa pero no molesta excesivamente.
Por eso queria preguntaros si la veis como buena opcion o me recomendais que mire cajas mas buenas porque realmente merece mucho la pena invertir en una caja buena.
Hay gente que prefiere una caja bonita esteticamente a contra de prestaciones, o al reves, o tambien hay cajas que tienen las dos cosas, (ej: las xaser).

Por la ventilacion no deverias preocuparte, yo tengo una ATX ANS 8640, que tiene un ventilador lateral y la temperatura en general va perfecta sin haber puesto ningun otro ventilador que no sea de serie.

En conclusion, no te preocupes mucho por la caja, procura que sea guapa de aspecto, que por ese precio las hay. Y si quieres invertir un poco mas, digamos asta 150-200€ compra una xaser III, y tendras elegancia+prestaciones.

P:D Es posible saber el modelo, o que nos muestres una imagen de esa caja en la que estas interesado? :)
Pues decir que la XASERIII de prestaciones anda muuuuuuuuuy mal, una ventilación malísima y 7ventiladores, si, pero no echan NADA de aire. No os confundais, no son SmartCaseFan2, no, van a 1900rpm y no a 4800. Y que sepáis que la XASER2 es mejor que la XASER3 en rendimiento.

Si quieres una buena caja sin importar el precio, LIANLI PC70, solo 230€. [fumeta]

POr unos 100€ está la AntecPlusVIew100AMG que no está mal. Aunque por 50€, es dificil una buena caja, con ventana y buen diseño.

Aparte debes saber donde comprar, en unos sitios eh visto cajas hasta 40€+ caras.
2 respuestas