Hola, pues siguiendo el post de la caja, a ver si algún propietario del psp ceramic white puede postear unas fotos del cuadro blanco donde aparece el código de 1007 ó 1000kwc. Lo que pasa es que quiero comprarme una psp blanca y no quisiera que me saliera una 2.01 Así que si alguno ha escuchado sobre cómo identificar el firmware de una psp blanca desde su caja os agradeceré mucho. Un saludo!
recubix
MegaAdicto!!!
3.158 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 10/11/2005 - 19:18:55 por recubix.
Ese código, como se ha dicho ya miles de veces, NO indica el firmware que lleva la consola, sino que es el modelo en sí, y no cambia si le cambian el firmware sino solo si modifican el contenido de la caja. Así que supongo que ahora al Gigapack de la PSP White le cambiarán el número de modelo.
La mía es del día de lanzamiento y por supuesto es PSP-1000KCW. Si la compras ahora (y que no sea el Gigapack) será el mismo número de modelo y traerá otro firmware (2.01 ó 2.50).
Si quieres saber a ciencia cierta qué firmware traen ahora las White pregúntale por ejemplo a Spoocky (http://www.japanclassic.net), yo se la compré a él y todo perfecto.
Pues sí, pero a ver si recuerdan que con las psp negras se podía identificar la firmware de acuerdo a la letra (ver imagen adjunta) y si era A = 1.5, b = 1.52, etc. Entonces me pregunto, no pasa lo mismo con las psp blancas?? A ver quien me ayuda
guadapspower escribió:jo la blanka es mu bonita me hubiera gustao tenerla en vez de la negra,es mas chick jeje y encima en libre de region,no?
Lo de region libre lo son TODAS las PSP en cuanto a juegos, solo para películas está el tema por zonas, y ni eso, porque hay pelis que son multiregion aunque no lo indiquen.
Hola! yo recibí una psp ceramic blanquita la semana pasada y viene con la version 2.00, ahora tengo la negra y la blanca.. y me toca decidir cual me quedo jarrl... la negra me mola.. pero la blanca es cañera tb..