Caja Puzzle Bobble Snes Pal (FOTOS DE LA CAJA TERMINADA EN EL ULTIMO POST)

Hola, hace poco he adquirido el cartucho del Puzzle Bobble version pal para Super Nintendo, ni siquiera sabia que existia version pal jejejeje
Bueno a lo que iba, normalmente suelo hacerme cajas de los cartuchos que suelo comprar de Super Nintendo y normalmente no he solido tener mucha dificultad a la hora de encontrar imagenes de las cajas a buena calidad y poderlas montar con photoshop, el caso es que del Puzzle Bobble no encuentro en ninguna pagina donde este escaneada la caja version pal, o al menos la imagen del dibujo que sale en la parte frontal a buena calidad. ¿Alguien de por aqui que tenga el juego con caja en su version pal, podria escanearme la caja o al menos la parte frontal a buena resolucion? Se lo agradeceria un monton

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, un amigo lo llegó a tener aunque lo intercambió rapidamente por otro juego. Es una buena conversión pero a mi entender podría haber quedado más cerca de la recreativa -salvo en la resolución, como es lógico-

La portada que ya habrás encontrado en Google, un poco retocada en tamaño y saturación, tal vez te sirva por la mínima. No consigo dar con una portada superior en resolución..

Imagen

De Bust A Move en cambio si es muy fácil encontrar un scan a buena calidad..

http://gbatemp.net/attachments/bust-a-m ... -png.1456/

Un saludo
Gracias, ya tengo esa misma imagen y al encajarla en las plantillas que tengo pierde mucha resolucion y no se ve bien.
Si consigo hacer una caja decente no me importaria compartirla aqui para el que quiera imprimirsela y hacersela.
En este caso y visto que es dificil encontrar la caratula PAL con buena calidad, quizás debas elegir un dibujo de la saga que te guste y hacerle una caratula propia, de Puzzle Bobble hay muchisimas ilustraciones y la mayoria estan muy bien.

No será igual que la caratula oficial, pero la caja te quedará bien igualmente.
Intentare hacer la ilustracion original y si no queda bien, usare la japonesa que no esta mal. Ademas es un poco como un desafio jejeje
http://www.nintandbox.net/index.php/en/ ... le-Bobble/

Espero que te sirva, es la caja japonesa pero podras usar las imagenes para crearte una capa europea.
Gracias aunque antes tratare de hacer una replica exacta de la original europea
Que lastima yo tengo el juego pero no tengo escaner, a ver si algun amigo tiene y la puedo hacer.
Pues si puedes me harias un gran favor tio, a una resolucion de 300 pixels por pulgada seria perfecta. Ademas la compartiria aqui para el que quiera imprimirsela y montarse la caja.
PD: tambien serviria una buena foto frontal del dibujo, llenando el maximo del encuadre bien iluminada, sin flash y a buena resolucion, con eso tambien podria trabajar bien ya que los demas elementos de la caja los puedo replicar sin problemas.
monherculano ¿Pudiste escanear la caja del juego?
Un saludo.
Disculpa el off topic, pero me gustaría preguntar por el método que sigues para hacerte las cajas :) .
Normalmente suelo buscar por internet las imagenes de las letras y las imagenes del juego que componen la caja en alta resolucion, o busco la caja escaneada y la restauro con photoshop. Trato de replicar lo mas exacto posible la caja original (a veces uso fotos como referencia)
Una vez la tengo lista, imprimo las dos partes que componen la caja del juego (parte frontal y trasera) en papel brillante, el que tengo me da un brillo muy similar al de las cajas originales.
Despues cojo carton de cajas de cereales o tapas de cuadernos con el mismo tipo de gramaje de las cajas de super nintendo. Luego uso pegamento en espray para rociar tanto las hojas impresas como los cartones, despues las pego y luego con cuter las voy cortando y con una regla y la punta de una tijera y una regla marco por la parte de atras los pliegues.
Cuando tengo todo pego las dos piezas de carton y ya esta lista la caja.
Da buen resultado entonces el spray de pegamento? que bote/marca usas?

Yo pensaba que una solución sería imprimir en papel adhesivo... pero claro, no tiene brillo
El papel adhesivo brillante si tiene brillo.
MrDeejay escribió:monherculano ¿Pudiste escanear la caja del juego?
Un saludo.

Hola, como te comenté no tengo impresora, he preguntado a un par de amigos y nada, si se de uno que tiene pero me tengo de desplazar y por ahora no tengo tiempo, no te preocupes que terminaré escaneandolo, aqui dejo una foto de mi juego

http://subefotos.com/ver/?56d49cddc795f ... 0fd05o.jpg
monherculano escribió:
Un saludo.

Hola, como te comenté no tengo impresora, he preguntado a un par de amigos y nada, si se de uno que tiene pero me tengo de desplazar y por ahora no tengo tiempo, no te preocupes que terminaré escaneandolo, aqui dejo una foto de mi juego

La caja la tienes impecable jejeje, yo ayer ya recibi el juego pero no puedo hacerle la caja por que me falta la imagen frontal a una calidad decente. Los demas elementos si que loa tengo.
¿podrias hacerle una foto encuadrando unicamente el dibujo frontal? Si esta a buena resolucion podria hacerle el apaño con photoshop.
MrDeejay escribió:
monherculano escribió:
Un saludo.

La caja la tienes impecable jejeje, yo ayer ya recibi el juego pero no puedo hacerle la caja por que me falta la imagen frontal a una calidad decente. Los demas elementos si que loa tengo.
¿podrias hacerle una foto encuadrando unicamente el dibujo frontal? Si esta a buena resolucion podria hacerle el apaño con photoshop.

tengo la foto como te la mando'?
Puedes mandarmela a este correo: mrdeejay_@hotmail.com
Ya te la he enviado, a ver si te vale, ya me dices.
Es perfecta, muchas gracias tio, con esta ya puedo trabajar y replicar la caja. Cuando la tenga lista la compartire por aqui por si alguien quiere imprimirsela y montarsela.
Me alegro, ya nos enseñaras el resultado.
En pocos dias la tendre lista :)

Una pregunta, la caja de tu juego tiene los textos en aleman?

EDITO: Ya termine la caja, os dejo una pequeña muestra de como quedo el montaje en photoshop:

Imagen
Imagen

Aqui dejo un enlace para el que quiera pueda descargarsela para imprimirla y montar la caja:
https://www.mediafire.com/folder/undefined/

Y a continuacion unas fotos de la caja terminada para que veais como ha quedado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De nuevo quiero volver a darle las gracias a monherculano por pasarme una foto a buena calidad del dibujo frontal de su juego, me ha sido de mucha utilidad ya que no se ve por la red ninguna imagen o scan a una calidad decente de la caja de este juego.
En el post de arriba teneis fotos de como ha quedado la caja y el enlace de descarga de las plantillas para el que quiera imprimirsela y montarsela.
22 respuestas