Caja recortada de cube para 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues buscando por los mundos de internet, he visto esta caja de la cube modificanda por thecheekymonkey, este es el resultado.

Imagen
Imagen

Un manual para hacerlo: Manual
Hay que cortar, lo que esta coloreao :D
queda muy wapa la unica duda seria que hace con el boton open por que si lo cortas la tapa se queda abierta.
weno aun asi esta muy currado y una imagen vale mas que mil palabras
wenas

yo tengo una duda, como se supone k se cierra la tapadera??? pork estando cortada no se puede cerrar.....

¿como se tendria k poner la carcasa para k se pueda cerrar?

Un saludo
Utiliza un pequeño iman
vale, pero como abre la tapadera cuando esta cerrada? con un pincho o algo? es que si tiene un iman, al darle al boton de open no se va a abrir la tapadera sola...

un saludo
Hosti, buena idea lo del iman, haber si a medidos de febrero tengo tiempo libre.
Es un pequeño iman, y con la fuerza del muelle, con que le tires un poco de las filillos de la tapadera, no te tienes que molestar en ponerle na.
pepinote escribió:Es un pequeño iman, y con la fuerza del muelle, con que le tires un poco de las filillos de la tapadera, no te tienes que molestar en ponerle na.

Pues pense que era otro metodo la verdad por que si es asi es casi lo mismo que como la tengo yo ahora solo que queda encajada por el plastico del led y con el boton tengo un pivote que empuja un poco la tapa y esta se levanta, pero lo del iman me ha dado nuevas ideas. Si veo que alguna es realizable y útil ya avisaré vosotros tranquilos
Puedes poner en la parte negra de cuando le das al eject, un iman, y cuando pulses el boton, se quita, y se abrira
pepinote escribió:Puedes poner en la parte negra de cuando le das al eject, un iman, y cuando pulses el boton, se quita, y se abrira

Es muy interesante esto y una pregunta esas fotos del proceso son las de tu cube?
Como dije al principio, es el autor es thecheekymonkey;

Adjunto foto con iman en el boton de eject
yaya si tiene una web con manuales pero eske esas fotos no las e visto por eso te lo dije :-| No recuerdo ahora mismo la web ke rabia.
Muy bien queda... un poco cutre lo del iman, eso si [risita]
pues yo no loveo cutre, te se ocurre una forma mejor de seguir utilizando el boton eject??
pepinote escribió:pues yo no loveo cutre, te se ocurre una forma mejor de seguir utilizando el boton eject??

El boton de eject se puede reutilizar con el mismo sistema pero haciendo que enganche por la parte de arriba del plastico en vez de por abajo simplemente poniendo 2 topes, uno en el enganche y otro donde engancha (y limar el enganche original).
En un principio la mia iba a ir asi pero marche de coruña sin la pieza que engancha y me curre otro metodo pero que es mucho mas complicado que salga bien (es mas lo hice por que despues de limar aun rozaba un poco la tapa y vi que quedaba cerrada pero que con un ligero toque levantaba, vamos que lo descubri de chiripa)
No me enterao muy bien de como dices, podrias poner alguna fotillo?

gracias.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo personalmente veo las cosas muuuuuucho más fáciles.

Si se carga con viper pues enchufarás la GC con el disco dentro y si es por la tapa, fácil, un peso encima de algo y ya está, conque no se levante, sobra ¿no? y si lo cargamos mediante el anaconda04 y el SWAP del AR, pues yo creo que con 8 segundos es tiempo suficiente de:

Dejar el mando

Quitar el peso del bloque de la tarrina cd´s

Entonces se levantará la tapa y haces SWAP rápido

Bajas la tapa y pones el peso de nuevo.

8 segundos muy bien aprovechados.

Si sois más lentos, pues utilizad el GCOS1.3 que da más tiempo.
17 respuestas