Caja reducida ATX, dificil encontrar

Buenas, necesito una caja para mi ordenador, la que tengo es muy grande y completamente desaprovechada, una
Aerocool XPREDATOR X3, está muy guapa, me encanta, pero enorme, viajo mucho y no me sirve.

Dentro tengo una asus x370 prime, 1 hdd, 2 ssd, una evga 750w g3 modular y una rx 580. Tengo una refrigeracion liquida de trust gxt 764 que todavía no he colocado por que quiero cambiar de caja.

He visto estas 2:

raijintek thetis
https://www.coolmod.com/raijintek-theti ... rre-precio

o la masivamente odiada Cooler Master Q500L

Vale, la segunda es barata, puedo meterlo todo ahí y cuando esté el pc instalado abrirle un lateral (de verdad me muevo mucho) además de poder hacerle agujeros, lo importante, parece muy pequeña y modificada (agujereada) gana en temperatura.
en amazon está la segunda por 50 euros mas 5 de envio.

la primera sin embargo parece mejor, en fin, ideas, sugerencias, alternativas, consejos, todo vale, gracias!
Aqui ya dieron algunas opciones,. igual te interesan

hilo_ayuda-a-elegir-caja-mini_2345008

.
Creo que hay una de todas las del hilo que sea para atx, pero muchas gracias, me quedo por aquí por si alguien da algun aporte, anoche me pasé 4 o 5 horas sin exagerar buscando midi towers sff y nada, un suplicio xD en fin, gracias de nuevo : )
Si tu placa es ATX tendrás que montarla en una caja ATX, no te entrará en cajas con formato microATX ni miniITX. Por tanto, no busques nada con fuente SFF porque la caja será para el último formato, preferentemente.

Como alternativa menos mala, a ver qué te parece la MasterBox Q300P, que tiene puntos a favor y otros en contra.
es micro y mini itx, no entra atx : /
Aquí abrí un hilo con una petición similar.

hilo_ayuda-para-encontrar-una-caja-adecuada-a-mis-necesidades_2331136#p1747626831

Ahí tienes opciones más que interesantes.

Saludos.
5 respuestas