yo no quiero proteger nada, la consola la quiero para piratearla, y jugar a juegos en ella y de plataformas anteriores emulando
el unico motivo de comprar la caja es que me he cansado de tener cada consola que he comprado de segundamano sin caja y 16 euros no es dinero y me gusta tenerlas con caja.
no he tenido jamas una caja repro.
16€ la caja o la consola?
solo la caja
16 euros la caja original de segundamano y 16 euros la caja repro en aliexpress.
la consola la he recibido hace un rato y comienza el proceso de dejarla nueva, empezando por una puesta de chapa y pintura:
- tapas de aliexpress - cambiar el cristal frontal de la pantalla superior (es un templado que va pegado) - stylus
-caja original o repro, la dejare para el final pero va ganando la opcion repro
Pues es mucha chiripa que hayas encontrado una caja original y repro para un modelo concreto de la familia 3ds ( entiendo que esa es la new no XL ) que hay una burrada de modelos distintos y no eran las mismas para toda europa.
Realmente ambos precios me parecen baratos y comprar las dos opciones también me parece barato por lo que he estado mirando.
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.945 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
A mí me está dando el venazo de pillarme algunas cajas repro de juegos de Gameboy que para mí son crema y es jodidamente difícil pillar la original y más en buen estado si te molanybhace feliz adelante que problema hay!?
@ruben16 Repro consiste en eliminar un juego de un cartucho y grabar otro sobre él. La réplica es un cartucho hecho desde cero, que es lo que se hace actualmente.
jonL escribió:@ruben16 Repro consiste en eliminar un juego de un cartucho y grabar otro sobre él. La réplica es un cartucho hecho desde cero, que es lo que se hace actualmente.
jonL escribió:@ruben16 Repro consiste en eliminar un juego de un cartucho y grabar otro sobre él. La réplica es un cartucho hecho desde cero, que es lo que se hace actualmente.
O´Neill escribió:La encuesta ha decidido otra cosa...
y un voto de la opcion repro es mio, pero en ultimo momento decidi otra cosa, a mi ambas opciones me parecian buenas pero al final yo hago lo que quiero como dije en un mensaje anterior a @Dr Sabroson
7 euros por la caja + envio el cual han sido literalmente 11.54€ me parecio un buen precio y lo he pagado
ruben16
MegaAdicto!!!
10.504 mensajes desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 16/08/2024 - 17:38:10 por ruben16.
PDragoon escribió:Mi opinión,si la reproducción está bien y sale más barato que el original, iría a por la reproducción.
Saludos.
salia mas cara (5 euros) pero era mucho mas completa y en mejor estado vale la pena de aqui a lima en mi opinion, en una semana hago un pedido a china a por la replica
PDragoon escribió:Mi opinión,si la reproducción está bien y sale más barato que el original, iría a por la reproducción.
Saludos.
salia mas cara (5 euros) pero era mucho mas completa y en mejor estado vale la pena de aqui a lima en mi opinion, en una semana hago un pedido a china a por la replica