¿caja repro o caja original en este caso?

Encuesta
¿repro o Caja original en este caso?
52%
23
48%
21
Hay 44 votos.
ruben16 escribió:
locast escribió:
ruben16 escribió:

yo no quiero proteger nada, la consola la quiero para piratearla, y jugar a juegos en ella y de plataformas anteriores emulando [hallow]

el unico motivo de comprar la caja es que me he cansado de tener cada consola que he comprado de segundamano sin caja y 16 euros no es dinero y me gusta tenerlas con caja.

no he tenido jamas una caja repro.

16€ la caja o la consola?

[+risas] [+risas] [+risas]

solo la caja

16 euros la caja original de segundamano y 16 euros la caja repro en aliexpress.

la consola la he recibido hace un rato y comienza el proceso de dejarla nueva, empezando por una puesta de chapa y pintura:
Imagen

- tapas de aliexpress
- cambiar el cristal frontal de la pantalla superior (es un templado que va pegado)
- stylus

-caja original o repro, la dejare para el final pero va ganando la opcion repro XD

Pues es mucha chiripa que hayas encontrado una caja original y repro para un modelo concreto de la familia 3ds ( entiendo que esa es la new no XL ) que hay una burrada de modelos distintos y no eran las mismas para toda europa.

Realmente ambos precios me parecen baratos y comprar las dos opciones también me parece barato por lo que he estado mirando.
@ruben16 por cierto, haber dicho desde el principio que era una 3DS y así no ando yo recomendando cajas de vino. [qmparto] [facepalm]
coyote-san escribió:@ruben16 por cierto, haber dicho desde el principio que era una 3DS y así no ando yo recomendando cajas de vino. [qmparto] [facepalm]

pensaba que estabas de guasa xd
Actualmente no son repros, son réplicas.
A mí me está dando el venazo de pillarme algunas cajas repro de juegos de Gameboy que para mí son crema y es jodidamente difícil pillar la original y más en buen estado si te molanybhace feliz adelante que problema hay!? XD

Saludos [beer]
jonL escribió:Actualmente no son repros, son réplicas.

cual es la diferencia?
@ruben16 Repro consiste en eliminar un juego de un cartucho y grabar otro sobre él. La réplica es un cartucho hecho desde cero, que es lo que se hace actualmente.
jonL escribió:@ruben16 Repro consiste en eliminar un juego de un cartucho y grabar otro sobre él. La réplica es un cartucho hecho desde cero, que es lo que se hace actualmente.

@FFantasy6 Yo te invoco [reojillo]
Cozumel II escribió:
jonL escribió:@ruben16 Repro consiste en eliminar un juego de un cartucho y grabar otro sobre él. La réplica es un cartucho hecho desde cero, que es lo que se hace actualmente.

Lo contaré todo en mi canal de Youtube ahora que soy mafioso.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:

Lo contaré todo en mi canal de Youtube ahora que soy mafioso.

¿Cuá es? Estoy profundamente interesado. ¿Tu eras muy colega de Lord, no? Espero algo a la altura.
Si es para tenerla tu y disfrutarla y no para especular, mejor caja repro en buen estado que caja original mugrosa.
He sucumbido a la presión de los sherifs del retro y he comprado la caja original con un cutre manual.

Por lo menos me ha salido por 12 euros puesta en mi casa, más barata de lo que pensaba
ruben16 escribió:He sucumbido a la presión de los sherifs del retro y he comprado la caja original con un cutre manual.

Por lo menos me ha salido por 12 euros puesta en mi casa, más barata de lo que pensaba

¿Pero tú qué preferías?
La encuesta ha decidido otra cosa...
Cozumel II escribió:
ruben16 escribió:He sucumbido a la presión de los sherifs del retro y he comprado la caja original con un cutre manual.

¿Pero tú qué preferías?

Pagar lo menos posible

Edito: fuera bromas, me daba un poco igual una que otra,al final elegí esta porque me llegaba en dos días, desde España y ni ha llegado a 12 euros.
O´Neill escribió:La encuesta ha decidido otra cosa...

Y clásico de EOL Clásicas

Una gran victoria y a la vez una gran derrota.
O´Neill escribió:La encuesta ha decidido otra cosa...

y un voto de la opcion repro es mio, pero en ultimo momento decidi otra cosa, a mi ambas opciones me parecian buenas pero al final yo hago lo que quiero como dije en un mensaje anterior a @Dr Sabroson

7 euros por la caja + envio el cual han sido literalmente 11.54€ me parecio un buen precio y lo he pagado XD
decepcion total con la caja, echa caldo no lo siguiente, me la voy a quedar porque practicamente he pagado el envio pero joder....
Imagen

desde luego debi de comprar la repro, quizás mas adelante
ruben16 escribió:decepcion total con la caja, echa caldo no lo siguiente, me la voy a quedar porque practicamente he pagado el envio pero joder....
Imagen

Eso te pasa por hacer caso a los sheriff y no al foro.
Cozumel II escribió:
ruben16 escribió:decepcion total con la caja, echa caldo no lo siguiente, me la voy a quedar porque practicamente he pagado el envio pero joder....
Imagen

la encuesta no dice eso.
ruben16 escribió:
Cozumel II escribió:
Imagen

la encuesta no dice eso.

Cuando tomaste la decisión, sí.

Tengo dos testigos.
lose

edito: tal vez compre la repro y asi las comparo XD
@ruben16 , en mi primer mensaje tenías la mejor opción y no se te ocurrió ponerla como opción en la encuesta xD

No comprar nada es una gran opción.
stormlord escribió:@ruben16 , en mi primer mensaje tenías la mejor opción y no se te ocurrió ponerla como opción en la encuesta xD

hombre que me digas tu eso a mi tiene guasa XD XD XD XD
ruben16 escribió:
stormlord escribió:@ruben16 , en mi primer mensaje tenías la mejor opción y no se te ocurrió ponerla como opción en la encuesta xD

No sé por qué, yo lo tengo claro, caja repro no me sirve, caja al queso pues pfff, no me convence, mejor tupper.

No sé, como tercera opción no estaría mal.
stormlord escribió:
ruben16 escribió:

No sé por qué, yo lo tengo claro, caja repro no me sirve, caja al queso pues pfff, no me convence, mejor tupper.

creo que no lo has pillao XD
ruben16 escribió:
stormlord escribió:
ruben16 escribió:

creo que no lo has pillao XD

Pues no sé, pero igual no se me conoce tan bien como se cree. No todo es blanco o negro.
@stormlord

relax que solo me ha hecho gracia que me digas que no gastar es una opcion, cuando tu compras de todo XD
ruben16 escribió:@stormlord

relax que solo me ha hecho gracia que me digas que no gastar es una opcion, cuando tu compras de todo XD

[qmparto], no siempre hay que gastar, todo tiene un por qué.
Yo también lo iba a recomendar.

Entre una caja pocha y una repro está también la opción de no comprar nada y esperar hasta que salga una caja que sí te convenza.
Enjoy caja orijinal con aroma fukero
Vareland escribió:Enjoy caja orijinal con aroma fukero

Jaja ya te digo, 😂
Esa caja original con el tiempo valdrá más, lo he leído por ahí.
Mi opinión,si la reproducción está bien y sale más barato que el original, iría a por la reproducción.

Saludos.
PDragoon escribió:Mi opinión,si la reproducción está bien y sale más barato que el original, iría a por la reproducción.

Saludos.

salia mas cara (5 euros) pero era mucho mas completa y en mejor estado vale la pena de aqui a lima en mi opinion, en una semana hago un pedido a china a por la replica :Ð
Te has dejado asesorar por coleccionistas de alto nivel, mira q no hacer caso a la plebe...

Xd
ruben16 escribió:
PDragoon escribió:Mi opinión,si la reproducción está bien y sale más barato que el original, iría a por la reproducción.

Saludos.

salia mas cara (5 euros) pero era mucho mas completa y en mejor estado vale la pena de aqui a lima en mi opinion, en una semana hago un pedido a china a por la replica :Ð

Mira a ver qué te llega...

Imagen
ya puse como era la repro, de alguien que la compró e hizo su "review"

https://imgur.com/a/VfHQqXt
90 respuestas
1, 2