ruben16 escribió:Nalgisa escribió:Todo lo que no sea la caja original es tenerla sin caja.
es tenerla con caja, con una caja repro.
Sabes lo que dice la gente cuando ve mi impresionante colección de videojuegos hecha a lo largo de los años?
"Y porque no vendes todo eso, ganas espacio y juegas en la raspberry como la gente normal"
Sólo hay un artículo de mi impresionante colección que llama la atención a la gente y dicen que está guay. Un mando arcade que me hice en madera, es lo único que siempre se fijan.
Por lo tanto, a los demás se la pela profundamente como tengas tu tus consolas y juegos, y lo que tengas. Yo por ejemplo recorté las cajas de snes y las puse en cajas de vhs, como si fueran de Megadrive. Para mi era más importante conservar portadas y que fueran manejables, apilables y resistentes. Que eso baja el precio de mercado? Me la pela.
Si me va bien en la vida mis planes cuando muera son hacerme un mausoleo, enterrarme con los juegos y que haya trampas con pinchos y una roca gigante que rueda para protegerlos y dar emoción a los que quieran recuperarlos. Si eso no es posible, pues que me maldigan mis herederos por cortar las cajas, y que curren como me tocó a mí.
Así que, en resumen, tu sabrás lo que te hace feliz a ti, las cajas servir no sirven para nada, de hecho son el peor sitio donde tener guardadas las consolas. Las protegen poco, y son incómodas de abrir y cerrar para cuando se use la consola porque se estropean. Y lo de abrir cajas con pinzas o como si se estuviera desactivando una bomba da como grima.
Así que en el mundo real a nadie aparte de a ti le va a importar una mierda que sea repro, original o una caja de zapatos. Haz lo que te haga feliz a ti, y decide según tu criterio. El mío claramente es, paso de pagar por cartón.