undertaker00 escribió:Bueno , pues la cosa se va a solucionar MUY favorablemente.
Les envié un mensaje al fabricante . Me respondieron de que los cristales no estallan porque si , pero que se hacian cargo del tema . Yo en mi mensaje principal les envie la factura de compra y una foto de los cristales .
Me contestaron pidiendome el numero de serie de la caja , que gustosamente le envie ademas de una foto de la etiqueta con el SN.
La contestación fue que me envian un cristal templado !!!!
Por lo tanto , un 10 para Sharkoon por su excelente soporte post venta .!!!
Detalles así , y cumplir con el usuario final , no está mucho a la orden del dia....
Así que si a alguno mas le pasa, que prueben suerte con el fabricante , intentando adjuntar todos los datos posibles, facturas, fotos, etc.
Hiciste muy bien. Era lo más logico teniendo garantia. Y a modo informativo en algunas marcas como Phanteks, te vende el cristal templado poniendose en contacto con ellos. No es algo muy caro.
Yo por mi parte, por resistencia preferia el metrakilato, tengo una Zalman Z9 Neo y cuidandolo, que no le de el sol, no se estropea. La unica torre que tengo con cristal templado que he tenido y tendre, es la Phanteks P600S pero no la muevo y esta altamente penado en mi casa tocarla.
Y recientemente compre una Be Quiet Pure Base 500 que la habia con cristal y precisamente porque tengo pensado moverla y tenerla en el suelo, la compre sin cristal, color blanco y punto, ya era mucho lujo.
Lo de la temperatura, como dice
@Kaiser Sport , es que me parece inverosimil. El cristal es un material que tiene una capacidad de disipación mala pero si tiene mucha resistencia al calor. Seguro que alguien vio un portatil churruscarse encima de una mesa de cristal.
Pero si rompen muy facilmente. He visto una Phanteks P600S romper el cristal, por eso se que lo venden, y fue con un golpin de nada. Yo cuando lo abro, lo quito con cuidado y lo pongo encima de unos cojines como si fuera el rey moro.
Pero es que ademas ese modelo tiene una cosa no apta para brutos, cristal atornillado. Seguro que atornillando un poco más de la cuenta raja. Como si lo viera.....
Pero lo que si que tambien nadie ha tenido en cuenta, es que Sharkoon es todo menos calidad. Sus productos no tienen más calidad que los de marcas como Tacens o Nox. ¡Ojo! han hecho cosas muy buenas como algunos adaptadores de USB, yo tengo uno pegado encima de una mesa que es indestructible, tambien es grande, pero por poner un ejemplo la calidad de sus torres esta al nivel del barro blando, asi que cuando he visto lo del cristal roto con esa torre, no me ha extrañado ni lo más minimo. Es lo que hay.