FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió:yo por ejemplo nunca me compraría una repro para la colección y el sí.
Supongo que te referirás a que no comprarías una repro de algo que existe porque te compraste el Zelda: Outlands. Pero bueno, que la calidad de algo no debería influenciar en lo que a uno le gusta o quiere, yo nunca me tunearía el coche, pero si podría apreciar la calidad de algo tuneado.
De ese extremo a decir que es un 90% diferente a la original... entonces la gente que compraba las cajas de 230 de gramaje y estaban contentos, esas cajas que serían ?
Y las compraste en persona ? en las galicias ?
También hay gente que está contenta con una caja de cereales a la que le pegó un papel impreso por encima, o gente que considera en perfecto estado una caja totalmente rota, para todo hay criterios, y hay gente más exigente que otra.
Y aunque se diga en casi cada hilo de este tema, creo que en general, siempre nos referimos a copias idénticas al original, no a juegos modificados por el idioma, juegos no editados y demás, yo mismo tengo alguna reproducción hecha por mi mismo en su momento de juegos no editados en español, pero son exclusivamente para jugar, y de hecho, tienen la pegatina original, no le cambié ni eso.
No creo que nadie haya dudado del trabajo que lleva aparejado hacer una reproducción incluyendo todos sus elementos, y yo os he felicitado más de una vez por algunos trabajos, eso no tiene nada que ver con este tema, no son copias, son modificaciones personales, trabajadas para que queden acorde al juego, también modificado, que van a acompañar, no creo que su objetivo sea en ningún caso competir con un juego original.
Yo repito, en relación a la calidad de las cajas que se venden, que la primera vez que las vi, me las sacó hipsi de una bolsa, y antes de siquiera tocarlas, me empecé a reir, no pude evitarlo, no tengo ni idea de si el gramaje es igual que el original o no, ni creo que eso importe demasiado, los colores son diferentes, el brillo es diferente, la forma de la caja es diferente (que aunque se haya dicho que es igual a una original, no lo es, hay detalles que las diferencian), y luego, el interior, desde mi punto de vista, es lo más cutre que he visto en mi vida, probablemente quien tenga una en la mano entenderá a lo que me refiero, sobretodo si al lado tiene una original.