Caja Snow Board challenge NES

Voy a intentarlo una vez mas. Si por un casual tu coleccion fuese de 20 juegos todos ellos sin caja, salvo el snow que lo tuvieses completo, venderias la caja por 10€?

Si, solo me interesaria el cartucho en ese caso

En CV tengo lleno de juegos q ni me interesan, y a veces me ofrecen comprar solo la caja, por mi cojonudo, me quedo el juego
Es muy facil responder si no es el caso...aun sabiendo que como poco te pueden dar 200€ y unas cuantas personas ademas?
Si alguien me ofrece 200 euros por ese juego pedorro, de puta madre! si nadie me ofrece nada, lo vendere a lo que me parezca normal

No entiendo tu punto de vista, si vendes tu auto, y saves q cuesta 500 euros, lo pones a eso, si viene uno y lo quiere por 3000 xq le da sentimentalismo, de muerte!! pero si nadie viene a ofrecer, lo vendes a 500 euros... xq es lo q vale

Lo mismo pasa con las consolas, hace poco le vendi aun forero una NeoGeo CDZ a 65 o 75 euros, no recuerdo. Vamos esta pelada, pero para mi mas no vale, si al final, puedes emularla con una xbox y mejor
lagartodos escribió:Es muy facil responder si no es el caso...aun sabiendo que como poco te pueden dar 200€ y unas cuantas personas ademas?

Este juego ha estado en foros a 10 y 30 euros, no todo el mundo sabe que "vale" dinero.
Por fin!, ya pensaba que me ibas a decir que aun asi lo venderias por 10€. No hay mucho que explicar, sabes ya porque valen tanto las cajas de carton no?, bueno no espero una respuesta.

Una cosa es no entender porque la gente compra un trozo de carton por 200€ y otra muy distinta es creer que vale 10€ y que por eso no entiende como la gente lo compra por 200

FFantasy6 escribió:
lagartodos escribió:Es muy facil responder si no es el caso...aun sabiendo que como poco te pueden dar 200€ y unas cuantas personas ademas?

Este juego ha estado en foros a 10 y 30 euros, no todo el mundo sabe que "vale" dinero.

Llevas toda la razon, habra gente que se lo ha quedado para su coleccion y habra otra que se vaya de vacaciones con el cartoncito. No se la evolucion del precio en el tiempo del juego, si ha sido recientemente el "descubrimiento" de su rareza o no. Yo no tengo ninguna rareza de nes que conste, no estoy defendiendo sus precios o mas bien lo que llega a pagar la gente, de hecho me gustaria conseguir alguno que otro raro, pero se que si lo quiero tendre que dejarme pasta
Por fin!, ya pensaba que me ibas a decir que aun asi lo venderias por 10€. No hay mucho que explicar, sabes ya porque valen tanto las cajas de carton no?, bueno no espero una respuesta.

no si solo lees lo q quieres leer... valla dios

FFantasy6 escribió:

Si yo lo compre en un pack por nada, pero por ejemplo, hace poco en japon, me regalaron un juego de famicom q segun ebay/yahoo auctions vale una pasta

Q voy a hacer? venderlo a un monton de dinero? si mi amigo me lo regalo

Primero no lo venderia xq es un regalo, y si decidiera hacerlo, con permiso de un amigo, o venderia en el foro, a un precio razonable a un forero que yo sepa q lo apreciaria

No tiene sentido venderlo caro, xq el juego no es nada del otro mundo, es una mierda a decir verdad
lagartodos escribió:Yo no tengo ninguna rareza de nes que conste, no estoy defendiendo sus precios o mas bien lo que llega a pagar la gente, de hecho me gustaria conseguir alguno que otro raro, pero se que si lo quiero tendre que dejarme pasta

No es ninguna edición especial, siempre hay la posibilidad de comprarlo a precio de un juego de NES normal.
Posibilidad muy baja pero existe.
FFantasy6 escribió:
lagartodos escribió:Yo no tengo ninguna rareza de nes que conste, no estoy defendiendo sus precios o mas bien lo que llega a pagar la gente, de hecho me gustaria conseguir alguno que otro raro, pero se que si lo quiero tendre que dejarme pasta

No es ninguna edición especial, siempre hay la posibilidad de comprarlo a precio de un juego de NES normal.
Posibilidad muy baja pero existe.

Recorrer mercadillos.... asi he conseguido cosas realmente acojonantes

Especialmente en japon, aqui hay pocos mercadillos comparados con el otro lado del charco
theelf escribió:Recorrer mercadillos.... asi he conseguido cosas realmente acojonantes

Especialmente en japon, aqui hay pocos mercadillos comparados con el otro lado del charco

Sasto, ni que fuera la taza del Cotton xD

oh, me gustaria esa taza, nunca la vi, bueno, nunca la busque tampoco

Ostia FFantasy6, ahora q me fijo, tu tienes un hilo de repros? creoq savia, pero no me habia fijado

Son cojonudos, tengo q felicitarte. Me encanta ese trabajo

Yo soy mas de software, pero me ecnanta hacer virguerias electronicas de vez en cuando, auqnue estoy kuy fuera de forma
lagartodos escribió:Nos quejamos mucho, pero a la hora de vender algo nuestro le ponemos el valor que nos conviene.

Esto no quita que haya cajas que se paguen por mucho mas, pero la idea a la que queria llegar es otra, alguno la habra pillado.

En eso tienes toda la razón, tu tambien vendes muchos juegos de PC que has comprado a miserias a unos precios altísimos con lo cual ni tu ni yo somos quien para criticar ello. Que cada uno compre y venda al precio que quiera. Una cosa es decir lo que vale ese cartón para la mayoría de las personas y otra lo que vale para unos cuantos, por lo que a qué precio lo venderias? Al de muchos o al de pocos? Al de pocos evidentemente, y si muchos venderían éstos a 10 euros, que me los manden que les pago 20 xD
theelf escribió:

Ostia FFantasy6, ahora q me fijo, tu tienes un hilo de repros? creoq savia, pero no me habia fijado

Son cojonudos, tengo q felicitarte. Me encanta ese trabajo

Yo soy mas de software, pero me ecnanta hacer virguerias electronicas de vez en cuando, auqnue estoy kuy fuera de forma

Gracias.

La pena es que no encontré un dibujo plano de la imagen de la taza, porque mi idea era hacer una repro de la taza xD
Gracias.

La pena es que no encontré un dibujo plano de la imagen de la taza, porque mi idea era hacer una repro de la taza xD

De nada se merecen, yo me la paso haciendo etiquetas para mis juegos de famicom chinos, es algo q me apasiona

Sobre la taza, eso seria la leche, yo antes hace tiempo atras, tenia una tienda de videojuegos y comics, y una vez, hice tazas para los clientes, como regalo

Ironicamente, lo mas dificil fue conseguir tazas "blancas", porque la serigrafia fue facil de hacer
Claro que se puede encontrar a precio normal, como bien dices, aunque minimas lo puedes encontrar, siempre habra chollos. No es ninguna edicion especial, auqneu tienes que afirmar que es limitada si lo comparas con otros juegos. Hay mucha gente que no tiene posibilidad/tiempo de recorrer mercadillos

LupinIII escribió:En eso tienes toda la razón, tu tambien vendes muchos juegos de PC que has comprado a miserias a unos precios altísimos con lo cual ni tu ni yo somos quien para criticar ello. Que cada uno compre y venda al precio que quiera

Si lees mis mensajes me quejo de la gente que luego hace lo mismo, yo no me estoy quejando de los precios. Tu me acusas y despues dices que haces lo mismo. No se los demas pero en mi hilo indico claramente que prefiero cambios y hay juegos exclusivos para ello, aunque puedo dar precio y son altos si, pero los juegos que quiero conseguir valen tambien bastante. No seguire por ahi porque ya es desvirtuar demasiado el hilo.

Cito tus palabras y las corrijo:
"Que cada uno compre y venda al precio que quiera, pero que no sea hipocrita"
lagartodos escribió:Cito tus palabras y las corrijo:
"Que cada uno compre y venda al precio que quiera, pero que no sea hipocrita"

A eso me refería, a que no lo fueras.
Me puedes decir que he dicho para que pienses que soy hipocrita?
En cuanto a la caja que venden en esa web famosa por 10€, no estoy de acuerdo en que la calidad sea una mierda, de hecho yo compré la caja del Terranigma porque estava hasta los huevos de tenerlo pelado y después de buscar y buscar la caja original, no aparecía por ningún lado, lo dejé por imposible y me lanzé a comprar la repro, y la calidad no está nada mal y tampoco es papel de fumar, tiene mas de 300 de gramaje, tiene las formas de dobleces en las pestañas, en fin, los mismos detalles que la original, y el negro en mi caja es negro...

Cuidado que no defiendo lo que hace esta gente, ni me meto en que esto sea positivo o negativo en el tema del coleccionismo, solo digo que la posibilidad de adquirir una caja repro está ahí para quien le interese completar un juego que se le resiste como es mi caso, pues le será de gran ayuda

en cambio comprar cajas repro para venderlas por ebay o no decir que es una caja repro y gitanadas por el estilo, pues eso es totalmente denunciable y no tiene justificación alguna que el lucrarse personalmente del trabajo desinteresado de los demás, y eso no lo comparto.

Si cobrasen 10€ y la caja fuese una mierda, pues les mandaría a freír espárragos, pero en mi caso particular, yo de mi caja del terranigma estoy particularmente satisfecho.

saludos
Pues yo le compré en persona varias para poder estudiarlas y analizarlas para distinguirlas con las originales viendo semejantes fotos y buff, en persona meten miedo, a mi me parecen terribles. Le falta mas de un 90% para ser como la original, con eso lo digo todo.

Varios de ese foro la han visto en directo y pueden opinar, Baek y Kabuky pueden contrastar lo que estoy diciendo.
Claro està que cada uno tiene su exigencia, y las valoraciones estéticas pueden ser muy distintas de un usuario a otro.
hipsilon_2b escribió:Varios de ese foro la han visto en directo y pueden opinar, Baek y Kabuky pueden contrastar lo que estoy diciendo.

Y tanto, yo con decir que me empecé a descojonar según las sacaba de la bolsa y antes de siquiera tocarlas ya dejo claro lo que opino de su "calidad".
mm... parece q la opinion esta dividida entre los q les parece buenas cajas y los q no, lastima q no tienen la caja q necesito, que si no podria opinar encargando una
theelf escribió:mm... parece q la opinion esta dividida entre los q les parece buenas cajas y los q no, lastima q no tienen la caja q necesito, que si no podria opinar encargando una

Ten en cuenta que a mucha gente les gustan las cajas que se hacen ellos o las hacen en copisterias, así que imaginate como serán unas bien hechas como las de la web, con su gramaje más que correcto y demás.
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:mm... parece q la opinion esta dividida entre los q les parece buenas cajas y los q no, lastima q no tienen la caja q necesito, que si no podria opinar encargando una

Ten en cuenta que a mucha gente les gustan las cajas que se hacen ellos o las hacen en copisterias, así que imaginate como serán unas bien hechas como las de la web, con su gramaje más que correcto y demás.

Todo es verlo en persona pero yo personalmente si Hipsilon2b y baek, que las han visto y tocado, dicen que son de risa me hace pensar que deben ser bastante malas.
LupinIII escribió:Todo es verlo en persona pero yo personalmente si Hipsilon2b y baek, que las han visto y tocado, dicen que son de risa me hace pensar que deben ser bastante malas.

Pobre YuPiKaIe xD
FFantasy6 escribió:
LupinIII escribió:Todo es verlo en persona pero yo personalmente si Hipsilon2b y baek, que las han visto y tocado, dicen que son de risa me hace pensar que deben ser bastante malas.

Pobre YuPiKaIe xD

No se trata de eso. Aquí cada uno está para dar su opinión, y a unos le parecerán buenas y a otros malas, como he dicho anteriormente. A mi me parecen terribles y a Yupikaie muy aceptables, pero no tiene nada que ver, yo por ejemplo nunca me compraría una repro para la colección y el sí. Son criterios muy distintos.
hipsilon_2b escribió:yo por ejemplo nunca me compraría una repro para la colección y el sí.

Supongo que te referirás a que no comprarías una repro de algo que existe porque te compraste el Zelda: Outlands. Pero bueno, que la calidad de algo no debería influenciar en lo que a uno le gusta o quiere, yo nunca me tunearía el coche, pero si podría apreciar la calidad de algo tuneado.

De ese extremo a decir que es un 90% diferente a la original... entonces la gente que compraba las cajas de 230 de gramaje y estaban contentos, esas cajas que serían ?

Y las compraste en persona ? en las galicias ?
FFantasy6 escribió:Supongo que te referirás a que no comprarías una repro de algo que existe porque te compraste el Zelda: Outlands.

Eso es evidente.

FFantasy6 escribió:De ese extremo a decir que es un 90% diferente a la original... entonces la gente que compraba las cajas de 230 de gramaje y estaban contentos, esas cajas que serían ?

Por eso digo que cada persona es un mundo. Para mi desde luego son de auténtica risa.
No solo es el gramaje, sinó la impresión, los cortes..
En foto pueden parecer maravillosas, de hecho yo estaba acojonado, pero cuando las vi en persona me quedé a cuadros de lo malas que son.

Les falta un 90% no para ser iguales, que eso será imposible, sinó para parecerse a las originales.

FFantasy6 escribió:Y las compraste en persona ? en las galicia?

Sí, las compré en persona al "artista" de la web.
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:yo por ejemplo nunca me compraría una repro para la colección y el sí.

Supongo que te referirás a que no comprarías una repro de algo que existe porque te compraste el Zelda: Outlands. Pero bueno, que la calidad de algo no debería influenciar en lo que a uno le gusta o quiere, yo nunca me tunearía el coche, pero si podría apreciar la calidad de algo tuneado.

De ese extremo a decir que es un 90% diferente a la original... entonces la gente que compraba las cajas de 230 de gramaje y estaban contentos, esas cajas que serían ?

Y las compraste en persona ? en las galicias ?

También hay gente que está contenta con una caja de cereales a la que le pegó un papel impreso por encima, o gente que considera en perfecto estado una caja totalmente rota, para todo hay criterios, y hay gente más exigente que otra.

Y aunque se diga en casi cada hilo de este tema, creo que en general, siempre nos referimos a copias idénticas al original, no a juegos modificados por el idioma, juegos no editados y demás, yo mismo tengo alguna reproducción hecha por mi mismo en su momento de juegos no editados en español, pero son exclusivamente para jugar, y de hecho, tienen la pegatina original, no le cambié ni eso.

No creo que nadie haya dudado del trabajo que lleva aparejado hacer una reproducción incluyendo todos sus elementos, y yo os he felicitado más de una vez por algunos trabajos, eso no tiene nada que ver con este tema, no son copias, son modificaciones personales, trabajadas para que queden acorde al juego, también modificado, que van a acompañar, no creo que su objetivo sea en ningún caso competir con un juego original.

Yo repito, en relación a la calidad de las cajas que se venden, que la primera vez que las vi, me las sacó hipsi de una bolsa, y antes de siquiera tocarlas, me empecé a reir, no pude evitarlo, no tengo ni idea de si el gramaje es igual que el original o no, ni creo que eso importe demasiado, los colores son diferentes, el brillo es diferente, la forma de la caja es diferente (que aunque se haya dicho que es igual a una original, no lo es, hay detalles que las diferencian), y luego, el interior, desde mi punto de vista, es lo más cutre que he visto en mi vida, probablemente quien tenga una en la mano entenderá a lo que me refiero, sobretodo si al lado tiene una original.
Yo tengo la repro del chrono trigger y estoy encantado con ella, es una pasada! Y si, soy coleccionista :p.

Un saludo!
aprovecho el hilo para preguntar sobre esa página que estais debatiendo...

yo tenía pensado comprarme cartulina blanca e imprimir encima las carátulas en mi impresora de chorro de tinta...

imagino que las cajas que vende esa página son mejores ¿no? ¿si apilo, digamos unas 8, se doblan?

las quiero para que se vean bonitas en mi estantería... ya que solo tengo cajas de 2 juegos...
CheWinki escribió:Yo tengo la repro del chrono trigger y estoy encantado con ella, es una pasada! Y si, soy coleccionista :p.

Un saludo!

Es que está mu bien hecha.... :p
faco escribió:aprovecho el hilo para preguntar sobre esa página que estais debatiendo...

yo tenía pensado comprarme cartulina blanca e imprimir encima las carátulas en mi impresora de chorro de tinta...

imagino que las cajas que vende esa página son mejores ¿no? ¿si apilo, digamos unas 8, se doblan?

las quiero para que se vean bonitas en mi estantería... ya que solo tengo cajas de 2 juegos...

pruebalas tu mismo, yo te las recomiendo, no son como las originales pero estan bastante bien, pero otros que no quieren que hayan cajas repro que intenten emular las originales te diran que son una mierda, lo mejor es que compres una o dos, que solo te cobra 1€ de gastos de envio y si te gustan, pillas el resto, no creo que se doblen por apilar 8 cajas.
me1chiah escribió:
faco escribió:aprovecho el hilo para preguntar sobre esa página que estais debatiendo...

pruebalas tu mismo, yo te las recomiendo, no son como las originales pero estan bastante bien, pero otros que no quieren que hayan cajas repro que intenten emular las originales te diran que son una mierda, lo mejor es que compres una o dos, que solo te cobra 1€ de gastos de envio y si te gustan, pillas el resto, no creo que se doblen por apilar 8 cajas.

bueno, pues me compraré una de NES y una de SNES y las compararé con las originales, si me gustan me pillo el resto... ahora solo me falta encontrar carátulas de los juegos de game boy (que de esas si que no tengo ninguna... las tiré TODAS)
josete2k escribió:
CheWinki escribió:Yo tengo la repro del chrono trigger y estoy encantado con ella, es una pasada! Y si, soy coleccionista :p.

Un saludo!

Es que está mu bien hecha.... :p

[beer]
Las cajas tienen un pase por lo que se ve y si se quieren para guardar juegos y no para hacerlas pasar por originales, no hay nada inmoral en ello. Lo malo sería que se utilizaran para tratar de timar a alguien. Tambien ultimamente, además de la estafa de estas cajas en venta donde no se advierte que sean repros, existen otras estafas muy a tener en cuenta como los que venden material nuevo que no es tal o los que tienen una consola incompleta supuestamente nueva a estrenar y le compran las cosillas que le faltan -mandos por ejemplo-para completarlas y venderlas como si todo fuese nuevo -a saber que hizo la tienda con los mandos-. Es decir, que compran algo nuevo y tratan de hacerte pasar todo lo demas por nuevo cuando es mentira para pedirte una gran suma. Cosas compradas de segunda mano y super utilizadas. O bien juegos supuestamente nuevos a los que se les adjuntan manuales o panfletos que por algun motivo no los tenian y se dice que todo es nuevo

Por eso hay que tener mucho cuidado, tanto con cajas como con lo que contienen
Win-D está baneado por "clon-troll"
Es fácil, el qe quiera que las compre y así saldrá de dudas.
Yo las he comprado en su día y me decepcionaron bastante, no tiene nada qe ver con las fotos.

Edito, si apilas 8 cajas con sus respectivos juegos te aseguro qe se doblan. No hace falta 8 para llegar ahí.
Win-D escribió:Es fácil, el qe quiera que las compre y así saldrá de dudas.
Yo las he comprado en su día y me decepcionaron bastante, no tiene nada qe ver con las fotos.

Edito, si apilas 8 cajas con sus respectivos juegos te aseguro qe se doblan. No hace falta 8 para llegar ahí.

Ni mas ni menos, que cada uno haga lo que crea conveniente.
85 respuestas
1, 2