Caja Snow Board challenge NES

Buenas, alguno tiene la caja de este juego?

El otro dia estuve limpiando el armario, y encontre un puñado de juegos de NES q ni savia q existian :p , y este es el unico q no tenia caja

Si alguno la tiene y la escanea, me aria un favor, asi le hago una repro, ya que queda mal entre medio de los otros juegos con caja (eso o tiro las cajas de los otros y me quedo los cartuchos XD XD )

saludos!!

Imagen
Hay un chico que las hacia a petición, es muy famoso por las que hacia de la SNES, a ver si alguien te da la direccion por mp.

PD: Imagen
¿Un Snowboard Challenge pal b...y quieres hacerle una caja como la original...? :O

Se me ocurre que podrias desarmar una caja de nes original,luego buscar algun escaneo de la del Snowboard challenge pal b en HD,imprimirla con impresion laser y papel satinado de calidad...luego solo tendrias que pegar la impresion encima de la otra caja que desarmaste con algun pegamento especial de esos para libros/papel...

Y ya esta,una caja original pal b del Snowboard challenge,y si lo haces bien es casi imposible que se distinga de las originales ni aun teniendolo en la mano...

PD: Si,soy una mala influencia,¿que pasa? }:/
Hola, si nadie la tuviera y no te la pudieran fabricar, puedes imprimir en el papel adecuado los escaneos disponibles y luego crear los laterales a tu gusto, como ha comentado Blaster_Master

Imagen

Imagen

Saludos
Madre: "tira la puñetera caja e instrucciones, no valen para nada, ocupan espacio, bla bla bla!!!"

Al cabo de los años...

Caja e instrucciones: + de mil euros.

Te sientes "genius" por no haber evitado la tragedia.
DarK-LaMoS escribió:Madre: "tira la puñetera caja e instrucciones, no valen para nada, ocupan espacio, bla bla bla!!!"

Al cabo de los años...

Caja e instrucciones: + de mil euros.

Te sientes "genius" por no haber evitado la tragedia.

No se en cuanto esta ahora, hace 1 año mas o menos puse uno en ebay en subasta desde 1€ y acabó en 400 y pico euros, aunque le faltaba el manual...

tipico juego PAL B exclusivo PAL españa del rollo Rodland, aunque el Rodland salió en España e Italia y este sólo en españa.
Que pena que lo hayas encontrado sin caja, es uno de los juegos más raros de NES.
Ugh no savia q fuera buscado o algo, si es un truño de juego

La historia es asi, hace dos mil años atras, compre una nes con una caja de juegos (todos sin cajas o manuales), cuando me compre la megadrive, fui al mercadillo, y los cambie por sus hermanitos de 16bits....

Me cambiaron todos menos el de snowboard, que me dijeron "Este no vale nada, nadie lo querra"

mm.. edito: estaba pensando, la nes la compre a un conocido, le preguntare si existe la caja de ese juego, no creo... pero quien sabe! jajaa

Pues, como no me lo cambiaban por ninguno de la megadrive, volvio a casa, y ahi durmio en el armario, juntando polvo, junto a algunos juegos con caja q no quise cambiar

Aqui puedes pedirla compañero:

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/

mmm...interesante, me tengo q fijar en eso, luego te digo algo
gracias
Mi consejo: vendelo, es una mierda de juego. Te darán bastante pasta y podras comprar otro u otros completos que te gusten mas. Asunto arreglado.
kulunguelejfn escribió:Aqui puedes pedirla compañero:

Muy bien, ayudando a hacer dinero a este tipo de gente, fantástico. Luego te pasas por beta a criticarlo y cagandote en las copias de ebay.

Por si sirve de ayuda ese vendedor pone en los videos y las fotos un tipo de cajas y luego vende otras muy distintas. Papel de fumar pintado, penosas.
hipsilon_2b escribió:

Muy bien, ayudando a hacer dinero a este tipo de gente, fantástico.
Por si sirve de ayuda ese vendedor pone en los videos y las fotos un tipo de cajas y luego vende otras muy distintas. Papel de fumar pintado, penosas.

Oh, en serio? que putada. Si me confirmas genial, porque me hubiera gastado los 10 euros
Gracias por el dato
Sí, es papel de fumar. Según me han comentado al principio las hacía bien para darse a conocer pero ahora las hace a bajo coste y ganarle lo máximo. Con decirte que el negro es "negro clarito".
Baek, te necesito...han vuelto a mostrar la web de los cojones....

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
hipsilon_2b escribió:Sí, es papel de fumar. Según me han comentado al principio las hacía bien para darse a conocer pero ahora las hace a bajo coste y ganarle lo máximo. Con decirte que el negro es "negro clarito".

Ok, entiendo, pues nada, me ahorro 10 euros

Sigo en la busqueda de un buen scan para fabricarmela yo mismo

saludos
theelf escribió:Ok, entiendo, pues nada, me ahorro 10 euros

Sigo en la busqueda de un buen scan para fabricarmela yo mismo

saludos

Lo mejor es comprarlas al tio de la web, salen con un peso y gramaje parecido a las originales. Aunque vaya a una copisteria no te saldrán bien o aceptables.
hipsilon_2b escribió:

Muy bien, ayudando a hacer dinero a este tipo de gente, fantástico. Luego te pasas por beta a criticarlo y cagandote en las copias de ebay.

Hola hipsi, yo critico a quien las vende en ebay como originales, pero venderlas sabiendo de que son repros me parece bien. Y tampoco lo veo un precio excesivo, no creo que se haga de oro.

Cuanto pesa una caja de snes?
Win-D está baneado por "clon-troll"
Mas de uno pondrá el grito en el cielo cuando le llegue a casa una copia.
Seguid apoyando a esta gente, seguid..
yo hace unos meses compre uno pelado por dos euritos en un cash. es un poco malo la verdad.
kulunguelejfn escribió:Hola hipsi, yo critico a quien las vende en ebay como originales, pero venderlas sabiendo de que son repros me parece bien. Y tampoco lo veo un precio excesivo, no creo que se haga de oro.

Cuanto pesa una caja de snes?

No a mi tampoco, 10 euros es mas q justo por el trabajo y materiales

Me respondieron q la caja de este juego no la tienenj :( q mala pata

yo hace unos meses compre uno pelado por dos euritos en un cash. es un poco malo la verdad.

El juego me hace acordar al gran Sky or Die, pero la jugabilidad no es buena
theelf escribió:Me respondieron q la caja de este juego no la tienenj :( q mala pata

Normal...magno se dedicaba a snes, no a NES ¬¬

No voy a volver a entrar en el tema...pero vosotros seguid alimentando a esta gentuza...que terminará pasando como las tiendas de Compro oro...empieza 1 y en la misma calle ya te ves a 4 tiendas más...
m4x1m0 escribió:
theelf escribió:Me respondieron q la caja de este juego no la tienenj :( q mala pata

No voy a volver a entrar en el tema...pero vosotros seguid alimentando a esta gentuza...que terminará pasando como las tiendas de Compro oro...empieza 1 y en la misma calle ya te ves a 4 tiendas más...

Y luego algunos se quejan en otros foros, que es lo más penoso.
oh!...la invocación ha dado sus frutos!!! XD
Juas, acabo de ver ahora la página anterior, perdona, cuando me invocaste estaba durmiendo XD
m4x1m0 escribió:

No entiendo donde esta el problema, digo en la web venden cajas a 10 euros, tampoco lo veo un timo

Si fuera mas si, pero no veo tan caro

No termino de entender xq tanto problema por 10 euros

Si hubieran tenido la caja, ahora estaria feliz, por poco dinero, o infeliz si hubiera sido muy mala

Pero hay q dicen q si y q no, asi q habra q probar
theelf escribió:
m4x1m0 escribió:

No entiendo donde esta el problema, digo en la web venden cajas a 10 euros, tampoco lo veo un timo

Si fuera mas si, pero no veo tan caro

No termino de entender xq tanto problema por 10 euros

Si hubieran tenido la caja, ahora estaria feliz, por poco dinero, o infeliz si hubiera sido muy mala

Pero hay q dicen q si y q no, asi q habra q probar

El problema es que la gente que tiene cajas originales y ha pagado una pasta por ellas le escuece que cualquiera pueda tener cualquier caja por 10 euros. Digo yo que será por eso, más o menos por los foreros que han respondido.
Cualquiera puede tener cualquier copia por 10€ (y menos), pero nunca será una original, de la misma forma que no lo es una rom o un CD pirata.

Las quejas vienen del hecho de que esas copias se extienden y mucha gente las usa para estafar haciéndolas pasar por originales, y en mano eso no es posible por que son de risa, pero por fotos, dependiendo de como se saquen, pede llegar a colar.
Centrando un poco el tema -o divagando un poco mas-... Yo lo que no entiendo es gastarse 10 € para fabricar una imitacion de la caja de un juego que no te interesa lo mas minimo. Si el problema es que no tienes caja y la estanteria o donde guardes los juegos de Nes se queda un poco coja por tener ese preciso juego sin caja, pues pillas otro juego con caja lo mas barato posible o directamente cualquier caja vacia de cualquier otro juego de nes y la reutilizas.

¡Ya esta! Todos los juegos en caja, aunque no sea la suya. Porque, sinceramente, yo prefiero gastar 5 euros -como mucho- en cualquier caja de nes que 10 euros por una copia que no va a ser ni parecido a la original... Bueno, yo no me gastaria ni un euro en cajas de juegos de nes porque solo colecciono cartuchos pelados -y la de espacio y dinero que me ahorro-. XD
¡Ya esta! Todos los juegos en caja, aunque no sea la suya. Porque, sinceramente, yo prefiero gastar 5 euros -como mucho- en cualquier caja de nes que 10 euros por una copia que no va a ser ni parecido a la original... Bueno, yo no me gastaria ni un euro en cajas de juegos de nes porque solo colecciono cartuchos pelados -y la de espacio y dinero que me ahorro-. XD

bueno, pero si por 10 euros, puedes tener una coleccion terminada, no esta mal

O sea, a mi NES no me interesa, pero tengo unos 20 juegos en cajas, y uno sin...

Una caja de otro juego no me sirve, xq la caratula no concuerda...

Famicom es donde tengo interes real, y ahi si colecciono sin caja, mucho mejor, ocupan menos espacio

Respondiendo a tu pregunta, para mi tiene mas sentido gastar el dinero en hacerme una caja, que en comprarla echa... digo, estoy orgulloso de mi trabajo

Por ejemplo, me fabrique mis propias cajas para megadrive, y las valoro mas q las originales de plastico,q vendi en internet, guardandome el cartucho

Mandarla a fabricar no es lo mismo, pero tambien lo valoraria mas q la caja original

Las quejas vienen del hecho de que esas copias se extienden y mucha gente las usa para estafar haciéndolas pasar por originales, y en mano eso no es posible por que son de risa, pero por fotos, dependiendo de como se saquen, pede llegar a colar.

Y bueno, pero tambien hace poco agarraron a unos tios q colaban cuadros de famosos, hasta tenian un picasso!! lamentablemente echa la ley, echa la trampa

Pero no por eso, se va a prohibir q la gente pueda colgar una reproduccion de un monet en la casa, porque le gusta...

No se, digo, q la mayoria de la gente comprara para dejar su coleccion bonita, no para estafar
Pero a esos los persiguen y los castigan en consecuencia, el objetivo es que con esto pase lo mismo en un futuro próximo.

Nadie está en contra de las copias personales, marcadas como reproducciones o para uso casero, se está en contra del tráfico de intentos de copias exactas del original.
Baek escribió:Pero a esos los persiguen y los castigan en consecuencia, el objetivo es que con esto pase lo mismo en un futuro próximo.

Nadie está en contra de las copias personales, marcadas como reproducciones o para uso casero, se está en contra del tráfico de intentos de copias exactas del original.

Bueno, si te estafan puedes ir a la policia. Lamentablente, como hay estafas de todos los tipos, en todos los ambitos, es dificil de que dediquen muchos esfuerzos a tu caso, pero de seguro algo hacen

Tambien venden Adilas, Role, Cassio, Tochiba.... etc y es lo q hay, y mas de uno lo han engañado en internet (y en persona! jeje)

Aunque no creo q sea un negocio que mueva millones, el tema de las cajas de NES XD

Ostias, EDITO EL POST: La gente habla del peso de una caja, y me vino a la mente algo

La mayoria de las cajas que tengo de NES; estaban echas polvo, asi q las desarme, las pegue a una cartulina, y las volvi a armar

Ahora estan duras y no se ven tan rotas, aunque pesan el doble, jaja
Baek escribió:Pero a esos los persiguen y los castigan en consecuencia, el objetivo es que con esto pase lo mismo en un futuro próximo.

hace tiempo que estoy seguro que antes de lo que pensaban habrá denuncias y juicios por estafas de juegos. Sólo hay que ver lo que pasa con el Metal Slug. A mi me estafan 1500€ y aquí arde troya.
Venga va hostias...

Si cojo un escaneo de un juego de Megadrive,y lo fotocopio con la mejor calidad posible...¿estoy haciendo algo malo?

Yo creo que no,no lo ha hecho la empresa que lo hacia en su momento,pero ha quedado exactamente como el original,que no olvidemos que igualemnte es papel y carton.

Papel y carton que por otra parte segun algunos valen dinerales cuando de toda la vida se han tirado y eran algo innecesario.

Simplemente se vuelve a fotocopiar,no estoy en contra de que vuelvan a imprimir cajas con gran calidad y las pasen como originales (siempre y cuando sean practicamente como las originales),pero si estoy en contra de darle un valor enfermizo a una caja de carton de un juego de hace veintipico años para zagales pequeños...que eso si que es lo que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues igual que el que paga millonadas por sellos o cómics, que también son papel, el valorar un objeto de colección por el simple uso para el que fue creado o atendiendo a los materiales de los que está hecho es un error.

Y sí KAISER, yo también creo que pronto habrá algún lío gordo, en el caso del Metal Slug, si en un futuro me tiro a por él, tengo muy claro que no pago si no veo una foto del interior.
Yo totalmente de acuerdo con Blaster Master, pero si es una caja de carton!! digo, puede costar lo normal, algunos euros no mas

Un comic se puede entender un poco el valor, al ser tan antiguos, y quedar pocos numeros, y aun asi, me parece una locura los precios q tienen algunos ejemplares, totalmente estupido

Las consolas o cartuchos si, porque es lo que vas a usar en fin para jugar, y aun asi, no se como se pueden vender tan caras algunas cosas, no pagaria mucho mas de 100 euros por nada, ni consola ni accesorio retro

Por eso, me parece bien las repros, digo, si alguien quiere vender un juego caro, pues q asi sea, pero para el q no cae en la trampa, se consigues el cartucho o lo fabricas, te haces la caja, y listo, a la coleccion
theelf escribió:Yo totalmente de acuerdo con Blaster Master, pero si es una caja de carton!! digo, puede costar lo normal, algunos euros no mas

Un comic se puede entender un poco el valor, al ser tan antiguos, y quedar pocos numeros, y aun asi, me parece una locura los precios q tienen algunos ejemplares, totalmente estupido

Las consolas o cartuchos si, porque es lo que vas a usar en fin para jugar, y aun asi, no se como se pueden vender tan caras algunas cosas, no pagaria mucho mas de 100 euros por nada, ni consola ni accesorio retro

Por eso, me parece bien las repros, digo, si alguien quiere vender un juego caro, pues q asi sea, pero para el q no cae en la trampa, se consigues el cartucho o lo fabricas, te haces la caja, y listo, a la coleccion

Y los cómic para leerlos/verlos ¿no? Entonces que los escaneen, restauren y los vendan a 10€ unidad.
Y los cómic para leerlos/verlos ¿no? Entonces que los escaneen, restauren y los vendan a 10€ unidad.

Si, eso se llama reediciones, y las venden todas las editoriales por entre 3 y 40 euros, dependiendo cuan tocho y buena sea...
Blaster Master escribió:Venga va hostias...

Si cojo un escaneo de un juego de Megadrive,y lo fotocopio con la mejor calidad posible...¿estoy haciendo algo malo?

Yo creo que no,no lo ha hecho la empresa que lo hacia en su momento,pero ha quedado exactamente como el original,que no olvidemos que igualemnte es papel y carton.
.

Esto mismo me gustaria hacerlo con billetes... pero no se porque me han dicho, que si me pillan iria a la carcel, que cosas, si solo es papel decorado con un numerito que indica el valor...

EDITO: Enfocado al contexto de no guardar algo, y "poner en circulacion" que ahora leido mejor lo que has puesto, no es lo que tu decias blastermaster, pero bueno ya dejo el ejemplo.

Blaster Master escribió:Papel y carton que por otra parte segun algunos valen dinerales cuando de toda la vida se han tirado y eran algo innecesario.

Simplemente se vuelve a fotocopiar,no estoy en contra de que vuelvan a imprimir cajas con gran calidad y las pasen como originales (siempre y cuando sean practicamente como las originales),pero si estoy en contra de darle un valor enfermizo a una caja de carton de un juego de hace veintipico años para zagales pequeños...que eso si que es lo que no tiene ni pies ni cabeza.

El tema es que, gracias a eso, a que era algo innecesario, acaba quedando pocas en buen estado, y es por eso que suben su valor.

Es lo mismo que pasa con los comics... estos solo servian para leerlos mientras defecas y luego limpiarte el culo con ellos y tirarlos water abajo... y este es el motivo por el que segun que comic vale un paston, no ya que queden pocos, hay que añadir que mucha gente lo quiera.

Y una reproduccion moderna, hacerla pasar por antigua, se llama falsificar, y sea como sea, muy legal, no es... menos si se saca algun tipo de beneficio mas alla del coste de los materiales.
Esto mismo me gustaria hacerlo con billetes... pero no se porque me han dicho, que si me pillan iria a la carcel, que cosas, si solo es papel decorado con un numerito que indica el valor...

Mañana me voy a entregar a la policia, tengo una fotocopia de la gioconda en casa... y hasta la enmarque!! dios, menudo delincuente

Es que cuando la fotocopiaba, ya savia para que era... tenia claro el objetivo.... timar a los del prado!!

EDITO: Es necesario que lo diga, y mas ya que estamos hablando de cosas "ilegales", trabajo mucho en casa, y mientras lo hago, me gusta ver la TV, me gustan los programas de policia..... es ilegal que nitro eche Ley y orden de 5 a 6, y de 8:30 a 10:00 .............. y entre medio de 6 a 8:30 ... Walker Texas Ranger!!!
Eso si es ilegal..... como meten ese truño en el medio de una buena serie.... ILEGAL
Estamos sacando esto de quicio... Y por una puñetera caratula!!! Mira, te voy a hacer un favor, dime los juegos que tienes de nes, ponles precio y si no los tengo me los quedo... Bueno, todos, menos el que no tiene caja, que los compañeros dicen que se paga mucho por él y yo no suelo pagar mas de 5 euros por juego de nes. XD
Win-D está baneado por "clon-troll"
theelf escribió:bueno, pero si por 10 euros, puedes tener una coleccion terminada, no esta mal

Hombre, llamarle acabar una colección a reproducciones me parece terrible.
Win-D escribió:
theelf escribió:bueno, pero si por 10 euros, puedes tener una coleccion terminada, no esta mal

Hombre, llamarle acabar una colección a reproducciones me parece terrible.

Pues yo lo veo perfectamente valido, es más, bastantes coleccionistas tienen en sus colecciones reproducciones.

Bueno, y antes en AES las dejaban tener, ahora desde que salió el ANEXO I se ve que no.
Como esta esto, ya tuve bastante en anteriores hilos de este tema, esta vez prefiero preparar palomitas
El tema esta ya tan machacado...lo que me resulta curioso es que no veo a nadie que diga que un juego no deba valer mas de X€(X=5 ó 10 ó 15) sea cual sea y que una caja de carton o un manual no mas de lo que cuesta fabricarlo en cuanto a materiales, vender juegos, cajas o manuales o todo por ese precio. O bien no venden nunca nada, cosa de admirar o bien hacen otras cosas que a alguno le sonara.

Al creador del hilo, no se que juegos tendras con su caja pero, me venderias las cajas y manuales de todos por digamos 20€ que es lo que vale en cuanto a material?creo que me voy a meter en un buen lio
Al creador del hilo, no se que juegos tendras con su caja pero, me venderias las cajas y manuales de todos por digamos 20€ que es lo que vale en cuanto a material?

tengo unos 20 o mas juegos completos, lo q pasa es teniendo un solo juego sin caja, y los demas con, pierde sentido venderlas, cuando lo logico es hacerme la unica q falta, pero mandame la lista de los juegos para que necesites cajas, y si son bastantes de las que tengo, las venderia, aunque no a 20 euros todas, teniendo en cuenta que una repro vale 10, las venderia a ese precio c/u si me pareciera q necesito el dinero

Ahor estoy vendiendo casi todo xq me mudo, pero no las cosas mas personales, o sea, las cosas q compre hace mas de 10 años, o me han regalado, como estos juegos

hace poco vendi las cajas de los juegos de megadrive q tenia con, a 4 euros cada una

Pero todo eso en CV que aqui no quiero convertir el hilo en una venta o compra por favor, que lo que quiero es conseguir los scans
theelf escribió:
Al creador del hilo, no se que juegos tendras con su caja pero, me venderias las cajas y manuales de todos por digamos 20€ que es lo que vale en cuanto a material?

tengo unos 20 o mas juegos completos, lo q pasa es teniendo un solo juego sin caja, y los demas con, pierde sentido venderlas, cuando lo logico es hacerme la unica q falta, pero mandame la lista de los juegos para que necesites cajas, y si son bastantes de las que tengo, las venderia, aunque no a 20 euros todas, teniendo en cuenta que una repro vale 10, las venderia a ese precio c/u si me pareciera q necesito el dinero

Ahor estoy vendiendo casi todo xq me mudo, pero no las cosas mas personales, o sea, las cosas q compre hace mas de 10 años, o me han regalado, como estos juegos

hace poco vendi las cajas de los juegos de megadrive q tenia con, a 4 euros cada una

Pero todo eso en CV que aqui no quiero convertir el hilo en una venta o compra por favor, que lo que quiero es conseguir los scans

Mi intencion no era comprarlas, mi intencion era recibir este mensaje tuyo precisamente. Me dices que las venderias a 10€ cada uno por lo que el total serian 190€ si no me equivoco. Eso es a lo que queria llegar, se venden packs de cajas de nes de mas juegos incluso por la mitad de lo que ofreces originales logicamente. Nos quejamos mucho, pero a la hora de vender algo nuestro le ponemos el valor que nos conviene.

Esto no quita que haya cajas que se paguen por mucho mas, pero la idea a la que queria llegar es otra, alguno la habra pillado.

Cuando vas a un mercado, el de los puestos, los de toda la vida, y hay pocas sardinas(o boquerones o rape, o lo que te venga a la mente) el precio es superior a cuando cada puesto tenia muchas. Imaginate con algo que cada vez hay menos y que encima no es un producto de necesidad como son las cajas de algunos juegos.

Una replica(si se le puede llegar a llamar asi) de la caja del snow board, vale "tan poco" porque se pueden hacer las que quieras(todos los puestos tienen sardinas), sin embargo si la quieres original(casi nadie en el mercado tiene Architeuthis para vender) pues tendras que pagar bastante mas por el, porque habra mucha gente interesada(en el caso del Architeuthis no creo [carcajad] )

Hablando de coleccion personal de cada uno, no es malo tener replicas. Otra cosa muy distinta, es utilizarla por ejemplo para vender un snow board completo e incrementar su valor mucho mas alla de los 10€ que cuesta esa caja
Mi intencion no era comprarlas

Y entonces.. para q ofreces comprarlas?

Pues desde mi punto de vista te equivocas totalmente, si se venden reproduccion de cajas a 10 euros, pues, no tiene mucho sentido vender una caja original a menos que eso! a menos q este echa polvo

Si puedes conseguir juegos en mercadillos a poco precio genial, pero claro, tienes q tener la suerte de conseguir la caja que necesitas! y perder dias buscandola

Si pagas 10 euros por una repro, que lo veo no tan ilogico, devido al trabajo y materiales que lleva, no veo nada ilogico, pagar mas o menos lo mismo por una caja

Ahora si mañana, sale uno q fabrica cajas cojonudas a 5 euros, pues, pagar 10 por una caja original, ya pedera un poco de sentido

Creo q no tiene logica lo que dices, te contradices..?
theelf escribió:Pues desde mi punto de vista te equivocas totalmente, si se venden reproduccion de cajas a 10 euros, pues, no tiene mucho sentido vender una caja original a menos que eso! a menos q este echa polvo

Si puedes conseguir juegos en mercadillos a poco precio genial, pero claro, tienes q tener la suerte de conseguir la caja que necesitas! y perder dias buscandola

Quien es el que se contradice?, me estas diciendo que deben valer mucho mas de 10€ las cajas originales ya que las repros valen eso, que si hay que tener mucha suerte para encontrarlas, que si tienen que ser de los juegos que buscas, que si necesitas tiempo...

Amigo, el tiempo es oro(el dinero vale cada vez menos) y los precios de las cajas y de algunas de ellas son lo que son por eso que dices tu precisamente. A eso sumale que hay muy poquitas de segun que juego y por supuesto de segun que estado, y sumale tambien el creciente interes de cada vez mas gente por ellas. El resultado como en cualquier otro ambito de mercado es obvio. Una caja de carton, si de carton de los que tiramos, puede valer 20 veces mas que el propio juego en si

Ya me gustaria a mi encontrar algunos juegos completos por 10€, como al que mas...
No, digo q si una repro vale 10, no vas a vender una original a 20 euros, para q? si puedes tener una caja nueva por la mitad de precio? al final es carton, pero tampoco vas a regalarlas a 1 euro cada una, cuando hay alguien pagando 10 por una repro

Veo sin sentido lo q comentas aun, dices q quieres pagar 20 euros por todas mis cajas, pero luego q las cajas valen mucho?
Voy a intentarlo una vez mas. Si por un casual tu coleccion fuese de 20 juegos todos ellos sin caja, salvo el snow que lo tuvieses completo, venderias la caja por 10€?
85 respuestas
1, 2