¡Ya esta! Todos los juegos en caja, aunque no sea la suya. Porque, sinceramente, yo prefiero gastar 5 euros -como mucho- en cualquier caja de nes que 10 euros por una copia que no va a ser ni parecido a la original... Bueno, yo no me gastaria ni un euro en cajas de juegos de nes porque solo colecciono cartuchos pelados -y la de espacio y dinero que me ahorro-.
bueno, pero si por 10 euros, puedes tener una coleccion terminada, no esta mal
O sea, a mi NES no me interesa, pero tengo unos 20 juegos en cajas, y uno sin...
Una caja de otro juego no me sirve, xq la caratula no concuerda...
Famicom es donde tengo interes real, y ahi si colecciono sin caja, mucho mejor, ocupan menos espacio
Respondiendo a tu pregunta, para mi tiene mas sentido gastar el dinero en hacerme una caja, que en comprarla echa... digo, estoy orgulloso de mi trabajo
Por ejemplo, me fabrique mis propias cajas para megadrive, y las valoro mas q las originales de plastico,q vendi en internet, guardandome el cartucho
Mandarla a fabricar no es lo mismo, pero tambien lo valoraria mas q la caja original
Las quejas vienen del hecho de que esas copias se extienden y mucha gente las usa para estafar haciéndolas pasar por originales, y en mano eso no es posible por que son de risa, pero por fotos, dependiendo de como se saquen, pede llegar a colar.
Y bueno, pero tambien hace poco agarraron a unos tios q colaban cuadros de famosos, hasta tenian un picasso!! lamentablemente echa la ley, echa la trampa
Pero no por eso, se va a prohibir q la gente pueda colgar una reproduccion de un monet en la casa, porque le gusta...
No se, digo, q la mayoria de la gente comprara para dejar su coleccion bonita, no para estafar