caja sorpresa retro.

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que quiera, solo queda lista de espera.
Yo estoy apuntado a ver.

http://www.myretrogamebox.com/
Anda que chulo, es como lo de comprar un piso sobre plano, tu pagas por adelantado y luego si eso te lo hago... o no.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiTrO escribió:Anda que chulo, es como lo de comprar un piso sobre plano, tu pagas por adelantado y luego si eso te lo hago... o no.

jejeje...

a mi me ha parecido intersante. No espero grandes cosas, pero no creo que tampoco pierda mucho.
Siendo un poco mas serio, creo que tendrían que acotarlo un poco mas, lo dejan muy abierto. Tu te suscribes pagando por adelantado 3, 6 o 12 meses y después ellos te envían la cajas mensualmente incluyendo dentro lo que les parece, según tu perfil, extraído de varias consultas por email.

Como dice el anuncio, "No lo veo".
Prefiero no comprar nada a ciegas [fumando]
Personalmente,

yo piqué el mes pasado por curiosidad, una vez has pagado el servicio, tienes que rellenar una encuesta en la que te preguntan que sistemas tienes, tus juegos y tus preferencias.

Me informé bastante antes de pagar el servicio, vi que a algunas personas les llegaba material interesante (Donkey Kong Country completo o Double Dragon de Nes) y a otros juegos de a centimo el quintal para la gameboy así que, para probar, indiqué que solo tengo snes, nes y megadrive y puse en la lista de juegos que poseo, no solo los juegos que TENGO, sino también una lista de juegos que NO QUIERO TENER, por si acaso. También vi que a una persona le enviaron una Gameboy con el Tetris así que también indique que las portátiles no son lo mío. En las preferencias básicamente puse que no me gustaban los juegos de deportes ni los juegos de licencias a lo Looney Tunes.

Casi un mes después me llegó la caja, contenía un cartucho del Prince of Persia para snes, el The Terminator Completo de Megadrive y un cartucho suelto de Wrestlemania Challenge (a pesar de haber indicado que no me gustaban los juegos de deportes...) que le tenían que endiñar a alguien y me tocó a mí.

En general, no le puedo recomendar el servicio a nadie que tenga ya una colección decente ya que el precio (unos 37€) lo hacen una curiosidad bastante cara y viendo lo que me han mandado, me hace pensar que algunos de los "unboxings" que he visto en youtube, son preparados.

Slds.
Pues yo pagué el otro día uno y me llegaron 3 juegos completos y perfectos.

Megaman X3 de SNES PAL.
Hagane de SNES PAL
Metal Slug 2 de AES

No le recomiendo el servico a nadie. Estoy muy decepcionado. Ya les dije en la encuesta que no queria ni megamanes ni metal slugs.... así que ya veis.

Ironic mode off: Os defino esta iniciativa en 3 palabras; timo del tocomocho.

ahora con el negocio de lo retro salen un montón de listillos para hacer su agosto. La gente está tan desesperada que se apuntan hasta a timos tipicos de trileros de feria. "el sobre sorpresa". Es increible.
VirtuaNEStor escribió:La gente está tan desesperada que se apuntan hasta a timos tipicos de trileros de feria. "el sobre sorpresa". Es increible.

Exactamente, desesperada ¿por qué?
jackic escribió:
VirtuaNEStor escribió:La gente está tan desesperada que se apuntan hasta a timos tipicos de trileros de feria. "el sobre sorpresa". Es increible.

Exactamente, desesperada ¿por qué?

En realidad este tipo de timos tipo "el sobre sorpresa" se aprovechan de la necesidad que tiene la gente de recibir un regalo relacionado con lo que les gusta. En realidad juegan con la ilusión de los aficionados y las ganas que tienen de encontrarse con una ganga o un juego que les haga ilusión. Y por eso acuden en masa a gastarse el dinero en esta caja.

Para mi me parece una iniciativa deplorable. No se trata ni de un sorteo ni nada. Es el timo del tocomocho en el mundo retro.
jackic escribió: y un cartucho suelto de Wrestlemania Challenge (a pesar de haber indicado que no me gustaban los juegos de deportes...) que le tenían que endiñar a alguien y me tocó a mí.

Aunque a mi esta iniciativa no me parece interesante (seguro que incluso mandan cartuchos de Super Scope 6) quisiera decir que si yo fuese el encargado de encasquetar juegos, el de Wrestlemania lo catalogaría como "lucha" y no como "deportes".

Puede que el que te lo puso a tí, tuviese el mismo concepto.
Para recibir morralla pelada, porque no comprarla directamente, sin tanta chorrada secreta ........

Me parece un timo de iniciativa, y flipo de que tenga algo de éxito [+risas] , eso si, un 10 para los creadores.
Patrocina Cash Converters? [+risas]

Prefiero jugar a la Primitiva... :-| No es mas sencillo comprar directamente lo que quieres o necesitas?¿
Hombre es que si pagas 37€ y te mandan eso que dijo el compañero , te queda un poco cara de tonto [+risas]
Hombre, yo creo que esta claro que también se vende la ilusión de que te llegue algo que tu no sepas lo que es (para mal y para bien).

Eso cada uno lo valora como quiere.
enviaran dos juegos interesantes por cada cien juegos mierda
Esta chula la idea, pero me quedo con la oferta de Hype Crate.

Contenido sorpresa de merchandaising friki temático cada mes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Quizas si fuese un precio mas sensato si, pero para lo que mandan practicamente te lo puedes comprar por otro lado y encima te sobra [+risas]
Nadie da duros por cuatro pesetas.
Yo no lo compraba la verdad ;)
17 respuestas