Personalmente,
yo piqué el mes pasado por curiosidad, una vez has pagado el servicio, tienes que rellenar una encuesta en la que te preguntan que sistemas tienes, tus juegos y tus preferencias.
Me informé bastante antes de pagar el servicio, vi que a algunas personas les llegaba material interesante (Donkey Kong Country completo o Double Dragon de Nes) y a otros juegos de a centimo el quintal para la gameboy así que, para probar, indiqué que solo tengo snes, nes y megadrive y puse en la lista de juegos que poseo, no solo los juegos que TENGO, sino también una lista de juegos que NO QUIERO TENER, por si acaso. También vi que a una persona le enviaron una Gameboy con el Tetris así que también indique que las portátiles no son lo mío. En las preferencias básicamente puse que no me gustaban los juegos de deportes ni los juegos de licencias a lo Looney Tunes.
Casi un mes después me llegó la caja, contenía un cartucho del Prince of Persia para snes, el The Terminator Completo de Megadrive y un cartucho suelto de Wrestlemania Challenge (a pesar de haber indicado que no me gustaban los juegos de deportes...) que le tenían que endiñar a alguien y me tocó a mí.
En general, no le puedo recomendar el servicio a nadie que tenga ya una colección decente ya que el precio (unos 37€) lo hacen una curiosidad bastante cara y viendo lo que me han mandado, me hace pensar que algunos de los "unboxings" que he visto en youtube, son preparados.
Slds.