Caja soul blade psx

Hola. Alguien save donde conseguir cajas de psx donde exista el modelo que es un poco más pequeño? En el que por ejemplo vino el soul blade en su momento.
@Raska

¿Por qué buscas ese modelo en concreto? Es que si ya es difícil encontrar cajas de PSX, picar más fino lo complica todo.
Y por otro lado, hasta donde yo sé, el tamaño del espacio para las carátulas es siempre el mismo, así que te valdría cualquier caja.
@Raska Complicado, por no decir imposible, es cierto que son poquitos los juegos que llevaban esa caja, pero si tienes que sustituir una lo tienes jodio... toca buscar otro juego con esa caja y cambiarla, hace poco pillé un fifa 97 con ese tipo de caja para adecentar el Jungla de Cristal

@Neo Cortex Son cajas más pequeñas, con los laterales de color negro, no son las "estándar" que tienes en mente
Cierto, Syphon Filter tiene ese tipo de caja. Yo también la tengo jodida pero no me importa-
Andresmj escribió:Cierto, Syphon Filter tiene ese tipo de caja. Yo también la tengo jodida pero no me importa-

Como que no te importa? Edita eso que puede generarte problemas.
FFantasy6 escribió:
Andresmj escribió:Cierto, Syphon Filter tiene ese tipo de caja. Yo también la tengo jodida pero no me importa-

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego también creo recordar que hay pequeñas variaciones en esas cajas pequeñas, algunos llevaban en los cantos negros la letras de Playstation y otras no
azulantares escribió:Son cajas más pequeñas, con los laterales de color negro, no son las "estándar" que tienes en mente

Con laterales negros tengo algunas (Bichos, Ridge Racer Type 4, Spyro The Dragon). ¿Serían esas?
Es porque tengo el soul blade en una caja normal y le viene grande. la portada y contraportada son mas pequeñas porque le corresponde una de las pequeñas. Digo a ver si alguien conoce alguna tienda.
Las que hay para comprar sin marca oficial son solo del modelo normal, por lo que tampoco te vale. Que yo sepa, no existen réplicas de ese modelo de caja en concreto, por lo que te toca mantener la caja rota o buscar un juego de esos que la lleva para comprarlo y sustituirle la caja.
Hay un album de música de technics que es una copia de ese tipo de cajas, si la encuentras baratuna es una buena opción. Es el de 2004 [oki].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:

Jajajajaja la polisia
Vale, ya he visto la caja de un Soul Blade con las franjas negras y me ha servido para saber que hay dos tipos de esas cajas, unas del tamaño igual al resto y otras un pelín más pequeñas. Por otro lado, como mi Soul Blade es Platinum, no me valía como referencia porque la caja es normal.
AhuraMazda escribió:Las que hay para comprar sin marca oficial son solo del modelo normal, por lo que tampoco te vale. Que yo sepa, no existen réplicas de ese modelo de caja en concreto, por lo que te toca mantener la caja rota o buscar un juego de esos que la lleva para comprarlo y sustituirle la caja.

¿Dónde venden esas cajas?

Para lo del Soul Blade, los juegos Japos usan a veces Jewel Case standard (caja de cd de toda la vida, como los cds de música) o este otro formato que yo creo que se asemeja un poco al de la caja del Soul Blade:

Imagen

Hay juegos que usan estas cajas que cuestan 4 duros...
Yo insisto en lo del álbum technics, son casi iguales.

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo insisto en lo del álbum technics, son casi iguales.

Imagen

Un saludo.

Me lo apunto, creo que va a ser la alternativa más económica
14 respuestas