› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Me hace gracia, que las cajas "publicas" que Franquito creo para el pueblo, ahora son las que mas nos sablean, y los bancos privados los que menos. El mundo al revés.
Yo tengo una cuenta en la BBk, otra en el BBVA y en el Santander, y los mas ladrones y mas prepotentes son los de la BBK. Los de la BBK te cobran hasta por respirar y para pedir cualquier cosa, parece que me están salvando la vida.
mecavergil escribió:Que es normal?? No es normal, `para nada normal.
nicofiro escribió:mecavergil escribió:Que es normal?? No es normal, `para nada normal.
Pues según cuanto movimiento tenga tu cuenta y cuanto dinero tengas depositado, no te creas que es negocio el mero hecho de tener una cuenta. De hecho para la mayoría de bancos las cuentas corrientes son productos "ancla" que prácticamente no dan beneficios pero que les interesan para venderte otros productos.
coyote-san escribió:Osea, te cobran por querer que ELLOS tengan su base de datos al día, pues muy bien, así tendrán una base de datos desactualizada con lo que ello podría suponer.Garranegra escribió:Me hace gracia, que las cajas "publicas" que Franquito creo para el pueblo, ahora son las que mas nos sablean, y los bancos privados los que menos. El mundo al revés.
Yo tengo una cuenta en la BBk, otra en el BBVA y en el Santander, y los mas ladrones y mas prepotentes son los de la BBK. Los de la BBK te cobran hasta por respirar y para pedir cualquier cosa, parece que me están salvando la vida.
Eso es porque no has tratado con La Caixa, que aunque se llame así es un banco privado, en mi opinión es el peor banco que hay en España.
amchacon escribió:Zairon escribió:WiiBoy escribió:Pues sinceramente la culpa la tienen los usuarios Yo desde que me quite de bancos soy mucho mas feliz
Cómo pagas facturas?? Dónde te ingresan la nómina???
Se puede cobrar la nómina en efectivo y hacer un ingreso cada mes para las facturas.
WiiBoy escribió:Zairon escribió:WiiBoy escribió:Pues sinceramente la culpa la tienen los usuarios Yo desde que me quite de bancos soy mucho mas feliz
Premio, cobro en efectivo o en cheques, y las facturas me molesto todos los meses en ir a pagar cada una a su sitio lo unico que mantengo es una cuenta compartida que solo uso para pagos/cobros por internet.
WiiBoy escribió:Si quieres comprar algo por internet no te queda mas webos que tener una cuenta, que siempre la tengo a 0 y evidentemente no pago ni pienso pagar nada por ella jamas
Y sinceramente estoy mas agusto de esta manera que antes
WiiBoy escribió:amchacon escribió:Zairon escribió:[
Se puede cobrar la nómina en efectivo y hacer un ingreso cada mes para las facturas.
Premio, cobro en efectivo o en cheques, y las facturas me molesto todos los meses en ir a pagar cada una a su sitio lo unico que mantengo es una cuenta compartida que solo uso para pagos/cobros por internet.
zibergazte escribió:¿Que los bancos nos hacen un favor por guardar nuestro dinero y que por eso nos tienen que cobrar?
Madre mía lo que hay que leer por aquí de vez en cuando
Eso sólo sería así si mi dinero no lo usaran para poder existir. De hecho si te cobran por tener algo en una caja fuerte pero es que ellos eso nunca lo van a tocar. El resto de dinero que les dejas, lo necesitan para funcionar en el mundo económico actual.. Así que por eso son ellos los que nos pagan a nosotros (intereses) por "guardar" nuestro dinero y no al revés..
yokohama escribió:Lo que dice el usuario que ha abierto el hilo de actualizar el DNI, entiendo que es lo de identificación de cuentas bancarias que termina el próximo 30 de abril, ¿no? Si es así, ¿cómo van a cobrar por eso?
Saludos.