Caja Sur cobra 110 euros por actualizarte el DNI en su base de datos

Pues el título lo dice todo, esta mañana me encontré con un amigo y me comentó que Caja Sur le ha cobrado 220 euros por actulizarles el DNI en su base de datos a él y a su padre. Esto parece ya demasiado abusivo. Evidentemente va a dejar la entidad.
le ha cobrado o le ha intentado cobrar ??? No es lo mismo ....
Tan simple como darte de baja cuando te digan eso.
A mi me intentan cobrar por cambiar un simple DNI de la base de datos y ya estoy cerrando mis cuentas en la caja.
Sencillamente no me lo creo.

Ya no que te cobren, si no que encima la barbaridad de 110 €. O te estan tomando el pelo o realmente les han cobrado en otro concepto (abusivo o no), pero por actualizar el DNI en la base de datos me cuesta creer que te vayan a cobrar y más la friolera de 110 €.

(que si luego es verdad, pues mira, me he colado, admito mi error y me uno a la indignación popular, pero es que me resulta inconcedible un atraco tan descarado).
Hicks-81 escribió:Sencillamente no me lo creo.

Ya no que te cobren, si no que encima la barbaridad de 110 €. O te estan tomando el pelo o realmente les han cobrado en otro concepto (abusivo o no), pero por actualizar el DNI en la base de datos me cuesta creer que te vayan a cobrar y más la friolera de 110 €.

(que si luego es verdad, pues mira, me he colado, admito mi error y me uno a la indignación popular, pero es que me resulta inconcedible un atraco tan descarado).

A mi mujer, en La Caixa, cuando fue a cambiar el NIE por el DNI, le dijeron que la única opción era abrirle una cuenta nueva, que no podían simplemente cambiarle el número, y además se la tenían que hacer como a un nuevo cliente, no le mantenían las condiciones anteriores, y tenía que pagar una comisión trimestral de 24€.

[bye] La Caixa.
Curioso que en pleno S. XXI los bancos siguen atrasados tecnológicamente...cuando les interesa. En la caixa para cualquier gestión decente prácticamente te decían que fueras a tu sucursal de origen...algo dificil cuando ya no vives donde está.
A me dicen que me cobran por actualizar el DNI y no me vuelven a pero el pelo nunca mas, y si me dicen que me cobran 110€ ya es que le meto fuego al banco
LLioncurt escribió:
Hicks-81 escribió:Sencillamente no me lo creo.

A mi mujer, en La Caixa, cuando fue a cambiar el NIE por el DNI, le dijeron que la única opción era abrirle una cuenta nueva, que no podían simplemente cambiarle el número, y además se la tenían que hacer como a un nuevo cliente, no le mantenían las condiciones anteriores, y tenía que pagar una comisión trimestral de 24€.

[bye] La Caixa.

Que te cobren por darles dinero es de traca, esque para eso lo sacas y lo metes debajo del colchón :-?
110 pollazos en la cara les daba yo.
slash_94 escribió:110 pollazos en la cara les daba yo.

Alguno o alguna aún lo disfrutaría, mejor darles 110 mazazos.
Silent Bob escribió:
slash_94 escribió:110 pollazos en la cara les daba yo.

Alguno o alguna aún lo disfrutaría, mejor darles 110 mazazos.

Yo apoyo lo primero, un par de pollazos con nuestra tranca eoliana y santo remedio
Yo creo que es normal que los bancos cobren dinero por dar un servicio como es guardar nuestro dinero, lo bueno es que hay bancos que no lo hacen y te puedes ir.

Lo de los 110 euros es una barbaridad.

Por cierto, para el que no le sepa, estamos obligados a digitalizar (escanear) nuestro DNI antes del 30 de Abril, el que no lo haga le pueden paralizar la cuenta.

Cosa del gobierno.
[erick] escribió:Yo creo que es normal que los bancos cobren dinero por dar un servicio como es guardar nuestro dinero, lo bueno es que hay bancos que no lo hacen y te puedes ir.

Por cierto, para el que no le sepa, estamos obligados a digitalizar (escanear) nuestro DNI antes del 30 de Abril, el que no lo haga le pueden paralizar la cuenta.

Cosa del gobierno.

Que es normal?? No es normal, `para nada normal.
Madre mía, increíble.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
no me lo creo, esto es un fake. ¬_¬
dime ciudad y sucursal y me pongo en contacto con ellos, para aclarar ese tema. [fumando]
Thalandor escribió:Curioso que en pleno S. XXI los bancos siguen atrasados tecnológicamente...cuando les interesa. En la caixa para cualquier gestión decente prácticamente te decían que fueras a tu sucursal de origen...algo dificil cuando ya no vives donde está.

... o cuando es una oficina que ya no existe porque es una oficina que han cerrado de un banco que han comprado. y como la caixa ha fagocitado pocos bancos estos ultimos años... :-|

a mi me dicen una de esas dos (la que comenta el op o la que comenta llioncurt) y lo siguiente que le digo al de la oficina es "vale, quiero cerrar la cuenta". a mi ya hace años que se me quito la boberia con la mierda los bancos. ratataaaa
Tiene delito que te los quieran cobrar, pero tiene más delito pagarlos....

No me apuesto nada, que todos conocemos lo ladrones que son los bancos, pero me da que esto es falso.
Yo, viniendo de esos bastardos usureros me lo creo todo. Ya veo como nos devuelven el rescate de la banca.
¿Por actualizar el número del DNI? Si es único. :-?
Yo tampoco me lo creo, creo que le has entendido mal o no ha sabido explicarse.
[erick] escribió:Por cierto, para el que no le sepa, estamos obligados a digitalizar (escanear) nuestro DNI antes del 30 de Abril, el que no lo haga le pueden paralizar la cuenta.

Cosa del gobierno.

Pues eso precisamente es lo que le han dicho, que tienen que digitalizar el DNI antes del 30 de abril, y los han amenazado con bloquearles la cuenta. Por cierto, a un cliente que iba delante de ellos también le han cobrado esta comisión.
Yo no me creo esta historia, aqui falta mucha información.
Yo tampoco me lo creo, siempre creo que la honradez de los bancos

[hallow]
[erick] escribió:Yo creo que es normal que los bancos cobren dinero por dar un servicio como es guardar nuestro dinero, lo bueno es que hay bancos que no lo hacen y te puedes ir.

Cosa del gobierno.

Trabajas en la banca?
Lord_Gouki escribió:Trabajas en la banca?

Igual me he explicado mal.

Me parece normal que los bancos cobren por dar un servicio que es guardar nuestro dinero, no que cobren 100 euros por digitalizar un documento.

De hecho casi todos cobran y si no cobran es a cambio de disponer de una nómina, una hipoteca o movimiento de dinero a través de recibos/tarjetas de crédito/débito.
[erick] escribió:

Me parece normal que los bancos cobren por dar un servicio que es guardar nuestro dinero, no que cobren 100 euros por digitalizar un documento.

De hecho casi todos cobran y si no cobran es a cambio de disponer de una nómina, una hipoteca o movimiento de dinero a través de recibos/tarjetas de crédito/débito.

Ellos mientras te lo "guardan" están moviendo tu dinero de un lado a otro para generar dinero, así que quizás hasta le estás haciendo un favor tú dejando tu dinero en su banco.
¿Que los bancos nos hacen un favor por guardar nuestro dinero y que por eso nos tienen que cobrar?

Madre mía lo que hay que leer por aquí de vez en cuando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sólo sería así si mi dinero no lo usaran para poder existir. De hecho si te cobran por tener algo en una caja fuerte pero es que ellos eso nunca lo van a tocar. El resto de dinero que les dejas, lo necesitan para funcionar en el mundo económico actual.. Así que por eso son ellos los que nos pagan a nosotros (intereses) por "guardar" nuestro dinero y no al revés..
Menudo favor que nos hacen si... si no fuera por los ingresos de la gente a ver de que cojones iba a servir un banco...
Pues sinceramente la culpa la tienen los usuarios Yo desde que me quite de bancos soy mucho mas feliz
Una cosa, no somos nosotros los que estamos obligados a presentar el DNI. Son ellos los que tienen la obligacion de tener nuestro DNI actualizado, al menos eso pone en la carta que me envio en su dia mi banco (santander) y la que recibi del corte ingles. Y en ninguno de los dos sitios me cobraron 1 solo € por hacerlo. Saludos.
IS33 escribió:Menudo favor que nos hacen si... si no fuera por los ingresos de la gente a ver de que cojones iba a servir un banco...

Cierto, somos nosotros quienes les hacemos el favor a ellos para mover el dinero, y encima se aprovechan, hasta el punto de que si no tienen liquidez pues ala, a meter preferentes.
Thalandor escribió:Curioso que en pleno S. XXI los bancos siguen atrasados tecnológicamente...cuando les interesa. En la caixa para cualquier gestión decente prácticamente te decían que fueras a tu sucursal de origen...algo dificil cuando ya no vives donde está.

Eso le pasó a mi novia, fue a una sucursal aquí en Valencia a actualizar el DNI y que tenía que ir a la sucursal de origen...ojo...en LEÓN. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final, cogió la calle del medio, hazme una transferencia a esta cuenta y la cierras (y tambien había que cerrarla allí...). Así que no se sabe, bloquearán la cuenta supongo.
[erick] escribió:

Hombre si solo lo guardaran vale, pero con ese dinero, compran y hacen sus trapicheos y cuando les salen mal les salva el gobierno, eso si, tu sigue pagando por que te "guarden" el dinero cada 3 meses
JoseFCB escribió:

Eso le pasó a mi novia, fue a una sucursal aquí en Valencia a actualizar el DNI y que tenía que ir a la sucursal de origen...ojo...en LEÓN. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final, cogió la calle del medio, hazme una transferencia a esta cuenta y la cierras (y tambien había que cerrarla allí...). Así que no se sabe, bloquearán la cuenta supongo.

Yo me la hice por trabajo en valladolid.
Y soy de algeciras cadiz.
aun me rio cuando me piden ir a sucursal de origen xD.

Para hacertela no tardan ni 20min. Para cerrarla ya es otro cantar
A mi en la Caixa no me cobraron ni un duro hace años por digitalizarlo.. Pero vamos q a la q digan tiene un.sted q pagar suelto lo de vaya usted cerrando la cuenta y tardan poco en bajarse los pantalones

No puede ser verdad .. Y si lo es , patacón y a robar al metro
[erick] escribió:

Es que eso no es así, algo parecido le escuché a una conocida "lo que no puede ser es que sea todo gratis", que trabaja en banca.
Los bancos no nos guardan el dinero como servicio por si mismo. Somos nosotros los que dejamos que lo tengan a cambio de darnos unos servicios (cajero, tarjetas, recibos).
Con ese dinero juegan a sus historias, dan préstamos, dan intereses para fondos, etc.
Si fuese cierto y tan simple lo que dices, no pasaría nada porque todos fuésemos a sacar nuestro dinero de un banco x, y si pasa.

Que cobren casi todos no lo hacen mejor, simplemente es la constatación de una práctica concertada.
Sensenick escribió:
[erick] escribió:

Es que eso no es así, algo parecido le escuché a una conocida "lo que no puede ser es que sea todo gratis", que trabaja en banca.
Los bancos no nos guardan el dinero como servicio por si mismo. Somos nosotros los que dejamos que lo tengan a cambio de darnos unos servicios (cajero, tarjetas, recibos).
Con ese dinero juegan a sus historias, dan préstamos, dan intereses para fondos, etc.
Si fuese cierto y tan simple lo que dices, no pasaría nada porque todos fuésemos a sacar nuestro dinero de un banco x, y si pasa.

Que cobren casi todos no lo hacen mejor, simplemente es la constatación de una práctica concertada.

Por no hablar que se llevan un % de las compras cpn tarjeta.
Como dicen, la cuenta me la llevo a cuestas que hay muchas entidades que no cobran nada sino que ademas te dan dinero por tener cuenta corriente
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me hace gracia, que las cajas "publicas" que Franquito creo para el pueblo, ahora son las que mas nos sablean, y los bancos privados los que menos. El mundo al revés.

Yo tengo una cuenta en la BBk, otra en el BBVA y en el Santander, y los mas ladrones y mas prepotentes son los de la BBK. Los de la BBK te cobran hasta por respirar y para pedir cualquier cosa, parece que me están salvando la vida.
brigadiespiter escribió:Pues el título lo dice todo, esta mañana me encontré con un amigo y me comentó que Caja Sur le ha cobrado 220 euros por actulizarles el DNI en su base de datos a él y a su padre. Esto parece ya demasiado abusivo. Evidentemente va a dejar la entidad.

Qué pasa, ¿que han cambiado de DNI tu amigo y su padre?
aVeFeNiXxX escribió:
brigadiespiter escribió:Pues el título lo dice todo, esta mañana me encontré con un amigo y me comentó que Caja Sur le ha cobrado 220 euros por actulizarles el DNI en su base de datos a él y a su padre. Esto parece ya demasiado abusivo. Evidentemente va a dejar la entidad.

Que pasa que has estado en coma y te has despertado hoy?
Yo dije bye bye La Caixa cuando vi que me cobraban por exportar a excel desde la web.
Aquí en Catalunya es increíble la cantidad de gente jovén que esta en "la Caixa", y tragan con comisión tras comisión.

#Lageneraciónmáspreparada [carcajad] [poraki] [poraki]
WiiBoy escribió:Pues sinceramente la culpa la tienen los usuarios Yo desde que me quite de bancos soy mucho mas feliz

Cómo pagas facturas?? Dónde te ingresan la nómina??? :-?
Zairon escribió:
WiiBoy escribió:Pues sinceramente la culpa la tienen los usuarios Yo desde que me quite de bancos soy mucho mas feliz

Nini en casa de papa detectado!
Zairon escribió:

Se puede cobrar la nómina en efectivo y hacer un ingreso cada mes para las facturas.
Yo cerre la cuenta de la caixa por una comision de 7€.
Me piden 110€ y les cierro la cuenta ipsofacto.
bastuzingerz escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Que pasa que has estado en coma y te has despertado hoy?

Poco vas a durar por aquí. Ni 100 mensajes te doy.
Sinceramente me cuesta mucho creermelo
65 respuestas
1, 2