caja Thermaltake tai-chi

Hola,


estoy pensando en montarme un PC nuevo, y me gustaria que fuera silencioso y con RL.

Y he visto esta caja, alguien sabe que tal ese ??

es un poco cara pero si esta bien merece la pena.

gracias
DRAC66 escribió:Hola,


estoy pensando en montarme un PC nuevo, y me gustaria que fuera silencioso y con RL.

Y he visto esta caja, alguien sabe que tal ese ??

es un poco cara pero si esta bien merece la pena.

gracias

que por lo que vale la caja es preferible comprarte otra caja y la rl la compras a tu gusto.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Mucha pasta....Yo no me la compraria NI DE COÑA [poraki]
pasa de thermaltake en RL, avisado, ayer me rebento el bloque de la cpu por una esquina y no me jodio la 7600GT porque casi la arranque de la placa base y la limpie con alcohol.... ahora tengo un trapo encima de la grafica por si las moscas xD
Zippo escribió:pasa de thermaltake en RL, avisado, ayer me rebento el bloque de la cpu por una esquina y no me jodio la 7600GT porque casi la arranque de la placa base y la limpie con alcohol.... ahora tengo un trapo encima de la grafica por si las moscas xD

yo tengo una rl completa x piezas y no me atrevo a ponerla por cosas como estas... aunq le heches solo agua destilada igual se te jode los componentes si hay fuga no?¿? para un equipo 24/7 es recomendable ??
angelilloz escribió:yo tengo una rl completa x piezas y no me atrevo a ponerla por cosas como estas... aunq le heches solo agua destilada igual se te jode los componentes si hay fuga no?¿? para un equipo 24/7 es recomendable ??


nah el mio sigue rulando = que siepre pero de suerte, aunque la placa base me quedo medio tonta que a veces no enciende, vamos si enciende pero como si estubieses aciendo un Clear Cmos, tu tranki, lo que me paso a mi es pk es una puta mierda de bloque, no hay fugas. es muy segura la RL, a mi me paso que se me rompio una gomita interna del racore del radiador, entonces goteaba en el fondo de la Caja pero no tocaba nada ( esto lo vi ayer) con lo que perdio agua y entro aire, se hizo un vacio y la bomba se paro, se calento el agua, se evaporo y esto hizo presion dentro del bloque lo que hizo que se rachase un poco y empezase a gotear ( son conjeturas mias a lo CSI pero es lo que mas logica tiene porque yo solo vi el racor sin gomita y el bloke plof
yo tengo una tienda y hace poco vendí una taichi con la rl integrada. mi s comentarios sobre la caja no son muy positivos; desde luego q es bonita la caja y la rl funciona en condiciones, pero he de decir q thermaltake no es lo mejor en rl ( aunque el big water lo hayan ido perfeccionado poco a poco ) pero a mi m sigue dejando dudas. la caja no esta mal diseñada, pero pesa un monton y m consto un huevo montarla pa dejarla chula. en resumidas cuentas , no t la aconsejo tb por el precio q tiene
salu2
La Rl de esta caja es una mierda, asi de claro.

A mi tambien se me salio el agua del bloque de la CPU porque no lo aprete bien, y chorreo por toda la placa base. Por suerte lo estaba probando y solo tenia la bomba encendida, de todas formas la grafica se estropeo, aunque estaba en garantia y me la cambiaron

Zippo si hubieras usado cinta de teflon en las racores no te hubiera pasado eso

salu2
Decirt que yo tengo tmb esta caja en su version con RL. Me apunto al carro de los que les ha reventado el bloke de thermaltake, en mi caso me jodio dos graficas y plaka hasta ke me di cuenta ke era eso, la fuga era minimisima e iba petando las graficas poco a poco, con meses de diferencia, hasta que me fije que tenia restos de agua encima y efectivamente se habia petado.

La caja en si es bonita en mi opinion, muy espaciosa por dentro, la abertura hidraulica me encanta, pero pesa lo que no te puedes imaginar, trae ruedas para poder moverla porke sino seria imposible.

Por cierto, alguien sabe si es posible kitar la bomba ke trae y montar una bomba y bloke decentes kedando como esta?? El radiador le dejaria porke la verdad tiene buena pinta, es con dos ventiladores de 12cm.
Joer quién diría que montáis las líquidas con el culo... XD XD XD A mí nunca me ha pasado nada (toco madera)

No, es broma, lo de las fugas es peligroso pero hombre, si tienes cuidado y suerte no tiene porqué pasar nada aunque siempre cabe esa posibilidad.

Como consejos coloca abrazaderas en los racores y como te han dicho antes teflón, que ayuda bastante....

Por cierto, yo no sé ni cómo os atrevéis a montar bloques thermaltake, a mí me dan pánico, las mejores marcas son Swiftech, o Danger den, entre otras...



Un saludo :D
yo he empezado hace relativamente poco tiempo con el tema d las liquidas y todo m pilló un poco d pardillo, pero ten por seguro q no pienso montar ni una thermaltake más; es más, cuando hablé la ultima vez con mi proveedor le hice llegar mi queja por la baja calidad d las refrigeraciones liquidas de thermaltake y su poca fiabilidad a la hora d la refrigeracion en los componentes
un saludo
10 respuestas