Caja usb conceptronic y pstwo

Buenas a todos, sé que este tema está más que repetido por todo el foro, pero no cuentro nada de lo que busco... si está explicado por ahí, mil perdones.

Tengo una caja conceptronic , la misma que se vende aquí pero con un disco duro de 120 gigas en NTFS y con un montón de datos.

Mi pregunta es la siguiente, se puede usar este mismo HD para la pstwo con usbadvance/usbextreme sin perder los datos que tengo?¿ puedo hacer una particion para pstwo y dejar otra para mis datos, etc?¿

Saludos!!!
Pues con formato ntfs...no lo creo, deberia ser fat32, pero juraria que lei que alguien lo hacia andar con ntfs...

Otra casa es que tu caja sea compatible (mi conceptronic no lo es, pero hay varios modelos)
Flamel:

No quiero ser agorero pero me parece que tu conceptronic en principio no es compatible.

Hasta la fecha no conozco ninguna de dicha marca que lo sea.

Hecha un vistazo en mi firma y veras lo que te digo.
boticario escribió:Hasta la fecha no conozco ninguna de dicha marca que lo sea.

Yo si, juraria que en concreto la que funciona es el modelo usb 2.0 + firewire.
Estas seguro....???

Si puedes asegurarmelo la pongo como compatible [beer]

Un saludo. [ginyo]
Seguro del todo no, lo que si que se es que hay una caja conceptronic compatible, mas que nada porque me tope con uno que tenia una caja conceptronic y usaba el usbex (lo recuerdo pk me cague en todo pk yo tmb tengo conceptronic) y diria que era el modelo que tambien lleva firewire...

De todas maneras mi hermana tiene una conceptronic con firewire, le pedire que se la baje y probare a ver, lo malo es que vive en bcn y nose cuando vendra por aqui.
Muchísimas gracias por responder :D
El tema del formato no es problema, siempre y cuando el asunto funcione con otra partición dentro del mismo disco duro. Puedo redimensionar la partición NTFS y dejar espacio para una partición fat32 en un plis... Pero claro, eso contando que que funcione en una partición dentro del disco duro...

Con respecto a que funcione o no... yo tengo esperanzas de que sí, por que es exactamente la misma caja que hay enla web que os he dicho...y no creo que la vendieran si no funcionara... pero cosas más raras he visto.

Saludos y muchas gracias a los 2 por responder.
flamel escribió:Muchísimas gracias por responder :D
El tema del formato no es problema, siempre y cuando el asunto funcione con otra partición dentro del mismo disco duro. Puedo redimensionar la partición NTFS y dejar espacio para una partición fat32 en un plis... Pero claro, eso contando que que funcione en una partición dentro del disco duro...

Con respecto a que funcione o no... yo tengo esperanzas de que sí, por que es exactamente la misma caja que hay enla web que os he dicho...y no creo que la vendieran si no funcionara... pero cosas más raras he visto.

Saludos y muchas gracias a los 2 por responder.

Pero recuerda que la particion FAT32 tiene que estar al principio.
De lo contrario no te funcionaria ni aun siendo compatible el CONCEPTRONIC.

suloku escribió:Seguro del todo no, lo que si que se es que hay una caja conceptronic compatible, mas que nada porque me tope con uno que tenia una caja conceptronic y usaba el usbex (lo recuerdo pk me cague en todo pk yo tmb tengo conceptronic) y diria que era el modelo que tambien lleva firewire...

De todas maneras mi hermana tiene una conceptronic con firewire, le pedire que se la baje y probare a ver, lo malo es que vive en bcn y nose cuando vendra por aqui.

Tranki suloku.....cuando puedas se hara. ;-)

Saludos .
7 respuestas