Caja USB Zappa y disco duro 320, no lo reconoce la 360

Joder pues menudo chasco, lo conecto y la 360 no se cosca,

¿¿habrá que formatearlo en FAT32??

Hice un Formateo rápido.... ¿puede ser por eso?

En el PC va de PM.

Por favor decidme que esto tiene solución....
No me da la opción de FAT32, sólo de NTFS....

¿¿ tengo que hacer particiones pequeñas para FAT32 ??

Y otra pregunta, el tema está en volcar en el disco duro pelis en HD cuyo tamaño supera los 4 gigas....

No me digais que me he comprado un disco duro de 320 para nada....

¿¿ Sólo 32 gigas ?? ¿¿ Y nada de ver pelis con mas de 4 gigas ??

Por favor, decidme que estoy no es cierto....
En X360 sólo discos con formato FAT32 y por tanto archivos no mayores de 4 gigas. Así son las cosas.
Pues menuda puta mierda, menuda decepción y yo que iba todo motivado a conectarle el de 320 Gigas con varias pelis en HD, que por supuesto ocupan mas de 4 gigas...

Menudo putadón... ¿y para esto no habrá actualización algún día?

Al menos... si creo varias particiones de 32 gigas... ¿¿ aparecen como dispositivos de almacenamiento distintos ??

Sinceramente, si no hay solución me parece una cutrada total... no poder meter en el HD una peli de 7 u 8 gigas....

Se está quedando atrás Microsoft., empezó muy fuerte... y la PS3 está cerca...

Limitado las particiones a 32 gigas... archivos de no mas de 4 gias... sin navegador... sin messenger....

Que se vayan poniendo las pilas, cuando me compré la consola estaba flipando... pero está muriendo el gusanillo por cosas como estas....

¿¿¿ alguna solución para aprovechar los 320 gigas ???

¿¿¿ No hay manera de ver ninguna peli HD con mas de 4 gigas desde el HD ???
desde el HD externo se pueden ver peliculas en hd? que cosas.

y seguro que la PS3 si funciona en NTFS? porque sino me parece que es igual, no he entendido tu comentario acerca de la otra consola ....

Puedes ver Dvix por streaming
Wordio escribió:¿¿¿ No hay manera de ver ninguna peli HD con mas de 4 gigas desde el HD ???
No, tendrás que partir las pelis en trozos no superiores a 4 gigas o grabarlas en DVD9 (si caben claro).
Otra opción es el streaming, pero también está bastante recortado.
Como reproductor multimedia ahora mismo la X360 no da la talla.
el límite de 32 gigas no lo tiene la consola, es el windows ¿xp? el que está limitado para formatear solo hasta esa capacidad para particiones FAT32, tendrás que buscar algún programa para formatear. El límite de archivos de 4 gigas si que es impepinable.

Yo para formatear el mio de 250gb (con una caja Zapa tb, que casualidad) usé un programa específico para particiones de discos duros, no recuerdo el nombre pero el Partition Magic (el más conocido de este tipo de programas) no me funcionó, o al menos yo no supe.

Pues eso, que lo tengo con una sola partición de 250gb con 60gb de música mp3 y luego películas y series (convertidas previamente a wmv). Pero lo peor es que no puedes organizar los videos de ninguna forma, te salen todos al mogollón, aunque al menos el listado está en orden alfabético (que detalle de parte de microsoft ehh [tomaaa])
¿ Con qué programa puedo formatear en FAT32 mi disco de 320 gigas ?

¿ Con qué programas puedo cortar mis pelis en .wmv ?
Para recortar las pelis en wmv yo uso el ASFBin. Al crear al archivo te lo hará como .asf, pero lo renombras a .wmv y listo, son el mismo formato.
has probado con el administrador de discos duros de windows xp? ejecuta compmgmt.msc y selecciona administrador de discos (tambien puedes llegar por herramientas administrativas en el panel de control). Ahí hay varias opciones de formateo. Y sino los grupos de google.
naps escribió:has probado con el administrador de discos duros de windows xp? ejecuta compmgmt.msc y selecciona administrador de discos (tambien puedes llegar por herramientas administrativas en el panel de control). Ahí hay varias opciones de formateo. Y sino los grupos de google.

El Administrador de discos duros sólo me deje escoger NTFS.

Para que me aparezca la opción de FAT32 debo elegir la particion de 32 gigas... si me paso.... sólo NTFS
La solución solo tiene un nombre:

Filosofía MAC OS X [burla2]
yo tengo un disco duro zapa de 80 gigas en fat32 podre conectarlo sin problemas? gracias [bye]
grulla0 escribió:yo tengo un disco duro zapa de 80 gigas en fat32 podre conectarlo sin problemas? gracias [bye]
Con los FAT32 no debes tener problema alguno, pero sabes que tienes la limitación inherente al formato FAT32, archivos no mayores de 4 gigas.
Eso te pasa por no informaterte antes. [666]

Os quema el dinero
Bueno con el partition magic he podido crear una partición de 192 gigas en FAT32, al final el resto hasta los los 320 pues para otro uso...

La putada ahora son las pelis en HD que como es normal todas suelen ocupar mas de 4 gigas... tendre que partirlas para poder verlas, sinceramente me parece una putada.

Supongo que algún día llegara... ¿¿¿ NTFS en la 360 ??? Fffff, tendríamos que exigirlo !!!!!!!!!!!!!!!!
Si te sirve de ayuda yo consegui tener dos peliculas en HD (La edad de hielo 2, a todo gas 3) pero estaba en formato .mkv y con el programa WinAVI las pase a .wmv, ya se que no tiene la misma calidad pero me lo comprimio mas aun, Age Ice 2 ocupaba 4 gigas y algo, y me la dejo a 2 gigas y poco, y tambien tenia una calidad mejor que el dvd aparte de poderla ver en la xbox360 con un disco duro externo (FAT32)

pruebalo y me cuentas.

saludos
Algún tutorial sobre el ASFBin para que queden 2 trozos y que el salto de uno a otro durante la reproducción "no se note".....
18 respuestas