Caja Usb

caja usb

Hola soy nuevo en esto me podeis ayudar??

Mi caja usb se llama Constar:aluminum 3.5'' .
tengo este ploblema como puedo gravar de la caja usb al disco duro maxtor 40G y cuando ponga a la play2 con el HD loader no me pida que lo formatee de nuevo?
Y otra cosa hay algun manual que lo explique bien como gravar juegos de play 2 ? A y tengo otra duda , es lo mismo caja usb que usb extrem ?

eso es todo.

gracias.
Y otra cosa hay algun manual que lo explique bien como gravar juegos de play 2 ? A y tengo otra duda , es lo mismo caja usb que usb extrem ?

eso es todo.

gracias. [/QUOTE]

Todo lo que debes saber para grabación se encuentra aqui:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=74.

USB extreme es un HD Loader para la PSTwo y caja usb es el soporte físico para poder conectar dispositivos en principios internos (discos duros ides, etc...) mediante puertos usb.

Fuera aparte, ¿por que no usais la busqueda? tenemos otro hilo sobre usb extreme mas abajo.
Los que tenemos ps2two de momento somos una minoría. La mayoria tiene la ps2 normal y practicamente todo lo relacionado con disco duro que leeras por aqui es aplicable a esta PERO NO A LA PS2TWO. Si tienes una ps2two y vas a usar el disco usb (cosa que te recomiendo) SOLO TE FUNCIONARA CON USBADVANCE O USBEXTREME (son lo mismo). Asi que te recomiendo que antes de probar nada de lo que se dice aqui relacionado con los discos duros te asegures de que esa informacion se refiere a USB porque los formatos no solo no son los mismos sino QUE SON INCOMPATIBLES. En definitiva, en cuanto leas algo relacionado con hdloader o no estes seguro de que se refiere a USB salte de ese hilo y vete a alguno que hable de USB. Te lo recomiendo porque yo al principio tambien me hacia la picha un lio.
2 respuestas