Caja vacia para el saT

Hola, mi porblema es q me han salido las luces rojas, he llamado al sat y too eso y me dijeron q me enviaba ellos una caja vacia donde meter yo la xbox para luego devovlersela y q me la arreglen, lo q pasa es q ya la he pedido 2 veces y ninguna me viene con las pegatinas q tengan el tracking ese para devolversela, solo me aparece uno el cual he llamado a ups y se los he dado y dicen q ese no sirve q los de xbox me tendrian q enviar otro, pero he llamado a xbox y dicen q me tendria q haber venido en la caja vacia y esto ya me ha pasado 2 veces ya q pedi q me enviaran otra caja vacia, q puedo haceR?
pideles al sat que te envien las etiquetas por mail, las imprimes y las pegas en la caja
se las pedi la primera vez q llame pero como q no kerian, no podian o algo.. ¬¬
En mi caso les dije ke le enviaran las pegatinas a UPS y el repartidor ke vino a por la consola trajo las pegatinas
no veo el problema... tu se la das a ups.. ups te da un resguardo...

que problema hay?
Usa cualquier caja vacía que tengas en la que entre la consola y la rellenas con plástico de burbujas. Yo la primera consola la envié al SAT en la caja de un humidificador, la segunda la he enviado en la caja en la que el SAT me devolvió la primera consola.

Busca cualquier caja o compra en correos una "caja verde" grande (no la extra grande), vale poco y te sirve perfectamente.

Saludos.
5 respuestas