¿Caja wapa para hd en xbox?

Hola!

Tengo una dudilla a largo plazo, haber si me podiais dar una idea:

He puesto un disco duro nuevo de 80 gb, en mi consola, pero queria seguir teniendo el de 10 gb, yo lo que hago es lo siguiente:

Tengo el de 10 gb, puesto con los tornillos, ni siquiera lo he sacado, desconecto la fuente de alimentacion (el cable claro), y el cable ide, pongo el disco de 80 gb, encima y lo conecto todo otra vez, luego digo yo, ¿Habria alguna posibilidad de poner dos cables ide a la consola, y luego al de 80 gb, ponerle una caja o algo por el estilo como si fuera un dvd? ya he visto todas las filigranas que habeis hecho y mola.

¿Se puede romper el cable ide o el de la fuente de alimentacion por sacarlo, si se hace con frecuencia?

¿Como puedo poner neones en mi consola, hay que poner mas cables de alimentacion en la consola?
Lo que te hace falta es esto:

Imagen

Las venden aqui
Hola!

Gracias, muy wapa la web, ¡ojala superia aleman! para poder entenderla, ya vere haber si este año aprendo electronica, y me pongo a la faena, tengo unas ganas de aprender a moddear que no puedo.
La página también está en inglés.... [sonrisa]
******** escribió:La página también está en inglés.... [sonrisa]

Jur jur.... anda que cegato que estoy hoy, no me fije que estaba la banderita inglesa a la derecha de la web, si que lo han escondido.

Gracias!
Aprovecho el post para preguntar, por una caja que habia de aluminio para sustituir la de nuestra X. Es que llevo dias buscando y no encuentro nada. A ver si alguno sabeis donde la puedo encontrar.
Sergiqu escribió:Aprovecho el post para preguntar, por una caja que habia de aluminio para sustituir la de nuestra X. Es que llevo dias buscando y no encuentro nada. A ver si alguno sabeis donde la puedo encontrar.

¿Tienes alguna fotillo y precio de la caja, te puedes acordar?
Pues ese es el caso. Que no tengo fotos ni recuerdo donde la vi. A ver si entre los 2 la encontramos.

EDIT: LLevo varios dias intentando postear aqui, pero como no me deja poner un nuevo post, lo incluyo aqui.

AL fin la encontre, se puede adquirir en BESTPLAYER:DE , y aqui os dejo alguna fotillo.

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
7 respuestas