Caja y disipadores.

Hola estoy mirando cajas y disipadores, que os parecen estos para un Q6600 y una 8800GT 512M ASUS. No voy a realizar OC de primeras.

-Cajas: No tengo claro si NOX o Tacens que muevan bien el aire y suenen lo menos posible maximo 100€.

-Disipador CPU: ZEROtherm NV120 Nirvana.

-Disipador Grafica: THERMALRIGHT HR-03 GT.

Un saludo.
Yo te recomiendo la NOX coolbay 25.

Una joya. Me han bajado las temperaturas 10 grados!

El ruido no es excesivo.
Es un poco discoteca! Hace bastante luz.

por unos 70 la puedes conseguir. 100% recomendada


La tacens nose como ira, pero alomejor es algo mas silenciosa, pero es complicado, en serio, no pensaba yo que seria tan silenciosa.
De caja, mirate la Cooler Master CM 690. Un ventilador delantero, uno lateral, posibilidad para 2 superiores, uno que extrae el aire... vamos, que esta genial.

Cuesta 69€ en alternate.
Bueno creo que me pillare esta: NOX coolbay 25 me parece que no esta mal solo queda el tema de que no suene mucho los ventiladores.

Thanks, un saludo.
Suenan algo, pero para mi no me llegan a molestar.

Aparte hoy miraré un controlador de revoluciones para los ventiladores, para asi poderlo dejar al minimo y asi poderlo dejar encendido sin que mis padres se enteren, aunque con las luces alomejor a alguien le molestaria, es una luz azul bastante "alta", pero para mi me da igual porque no me fijo.

Supongo que habrá la opción de poder apagar las luces, pero yo nose como.
Puedes pillarte una Tacens Sagitta Lux, tiene 12cm delante, 12 cm detrás y 2x12cm en el lateral transparente, luego le pones en todos unos aura pro de 12x12 y 9db y te puedo asegurar, que si tienes una fuente de alimentación silenciosa no vas a oir el pc.

Aunque personalmente, yo tengo una Thermaltake Armor. [babas]
Actualmente tengo una thermaltake tsunami y le cambie los ventiladores por unos tacens aura en su momento y no veas que descanso por eso el nuevo equipo estoy mirando el tema de la caja tacens, de momento los productos que tengo de tacens me gustan y son muy silenciosos.

Un saludo.
6 respuestas