¿Caja y ventilador para Phenom 9950 BE?

Estoy pensando en montarme un ordenador con dicha CPU, de placa base alguna que sepa que va a poder se actualizada para soportar los Phenom II AM3. La cuestión es que estoy interesado en hacer overclocking sobre el Phenom 9950 Black Edition, debido a la facilidad del multiplicador desbloqueado que lleva. Mi pregunta es la siguiente: que caja (torre o semitorre) me aconsejáis que esté provista de una buena ventilación y cual es un ventilador CPU(no me fío del que viene in box por experiencias pasadas) en condiciones para subirle la velocidad al micro. Ya se que la lista es muy larga, pero siempre hay productos que destacan y tienen renombre, no?

Sobre el tema del presupuesto pues no m importaría comprarme algo de gama alta dentro de la ventilación para la CPU, sobre la caja ya no tanto, gama media o así.

Gracias por adelantado.
Pues de caja una semitorre la cooler master cm690, si quieres una torre grande una cooler master hf92, la primera anda por 70 euros y la segunda por 117, y en cuanto a disipadores, pues uno estilo katana 2, o artic cooling pro.
1 respuesta