chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, gracias por el foro.
estoy buscando banco con sedes fisicas sin comisiones y he topado esta mañana con cajamar.
Hay en mi pueblo una y en mi ciudad varias sucursales.
He hablado con ellos y son una especie de cooperativa a modo de caja, saneada, no intervenida y todo el rollo que me ha metido la chica tan amable.
la cuestion es que quiero meter mis ahorros en una cuenta sin comisiones pero no quiero ni ing, ni cuwentas azules, verdes o naranjas. Quiero banco fisico con banca online y 0 comisiones.
el primer año todos los clientes tienes 0 comisiones incluidas tarjetas de debito.
pasado ese año la opcion para mantener las 0 comisiones es depositar como "socio" un minimo de 1000 euros (con interes de 0,75%) y mientras los mantengas no tienes NUNCA comisiones por nada.
no piden nomina que es lo bueno.
Y es una cuenta corriente en donde puedes domiciliar todo.
si necesitas los 1000 € puedes sacarlos sin problema con la logica penalizacion de la devolucion del 0,75% ganado de interés mas 0,5% de penalizacion. Vamos una ridiculez por 1000 €. reo que merece la pena.
Esos 1000 € minimos te hacen socio cooperativista de cajamar y por eso no te cobran comisiones por nada. Es lo que he entendido.
Suena bien.
Antes de lanzarme a mover todos mis ahorros ahí desde barcklays (ahora la caixa y que desde hace 4 meses decidieron freirme a comisiones) junto con las domiciliaciones, paypal y toda la movida quiero que alguien me de su opinion sobre cajamar. Experiencia con ellos, etc.
Googleando todo son maravillas sobre ellos. Parecen muy solventes. Pero nunca se sabe.