cajas alienware

Keria pillarme una de estas cajas tan bonitas de aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si alguien lo sabe k me lo diga, por que kiero una, aunque en este foro no hay tendencia a ayudar a los novatos [+furioso]
Sorry no te puedo ayudar....
Pero tela ke caja mas guapa.[flipa][flipa][flipa][flipa]
me e kedao loco... si aberiguias algo admelo saber [chulito]
si tiene buena refrigeracion... madre mia adios thermaltake, hla alienware
uf pues no se... ¿vas a pillarla por inet? seguro que la encuentras por ahi :)

Por cierto, coño que wapa está ca laja [babas]
No sé en qué te basas para decir que no se ayuda a los novatos. Habrá coincidido que has preguntado algo a lo que no sabemos qué responderte [beer]

Por cierto, una caja muy bonita. Cuando alguien sepa dónde las venden y por cuánto, que lo diga.
Aqui os dejo el enlace a la peig oficial... dios mio que wapa ta en blanca

http://www.alienware.com/sub_pages/alienware_case.aspx
Juuuuuderrr los mas wapo q he visto ultimamente [flipa] madre miaaaaaaaaaa [flipa]

MMM en la web oficial no las venden sueltas ? !!!! joer ia les vale :(
Pues parece ser que no.

Segun he podido investigar se vende en PC completo es dcir como los Dell q vas a su web y pillas los componentes y eso...

Lo mas divertido de todo sq en el eqipo maximo te meten una 9800 d 256mb build by ati cn un p4 HT FSB800 3,2 ghz 2 gb ddr... etc... flipante :D

Pero weno no he podido descubrir si las venden sueltas, porque de ser asi me la pillaba ya.

Habe si alguien buscando encuentra algo
Al final nadie sabe nada de estas cajas?... yo qiero una
aqui teneis x si no lo habeis visto ya el anuncio comercial.

http://www.alienware.com/sub_pages/commercial.aspx

[buuuaaaa]
todo el mundo la qiere... xD

Si alguien la tubiera por casualidad (el eqipo completo) podria poner fotos y que tal es, si bonita si tal... :]
Se siente, suelta no se puede conseguir. Es una caja diseñada expresamente para ese ensamblador y si el no te las quiere vender sueltas no hay forma, a no ser que encuentres el fabricante que le ha encargado las cajas y te haga una de parecida, cosa improbable.

Aqui os pongo otra caja muy maja, revisada en http://www.tomshardware.com la cual es conseguible.

Muaks!

Adjuntos

Para mi es la mejor caja que he vsto en mucho tiempo, ya se podian preocupar los fabricantes en darles un aspecto más atractivo, xq nos meten cada mierda.
Realmente si piensas en comprarte un equipo nuevo, merece la pena comprarlo.
Ni un portatil seria tan caro con ese equipamiento!

Muaks!
Lo que esta claro que ese diseño hay que pagarlo, un ejemplo claro son los nuevos Mac, que se me cae el culo cada vez que los veo.
Si además de ser "bonito" es funcional, pasa el test, es la regla de un buen diseño.
:) Holas!
Realmente son bonitas las cajas. Sí señor.
Pero donde esté la Thermaltake Xaser III que se kite el resto. jeje :D.
Lo malo es que son muy caras [noop] Pero enfin, dentro de poco tendré la mía!!
Viva la Xaser III!!!!!! [666]
si no valieran lo que valen me quemaria el culo para ir corriendo a por una de esas cajas que para mi pc le vendria de puta madre.
Bueno y cuanto vale este cacharro por que no veo el precio por ningun lado y alguien me podria decir que trae con el equipo?
si biene teclado raton monitor al go que es lo que trae???
menuda pasada de equipos, he montado el minimo de caracteristicas en el equipo base y es de por si un pepinazo, vale unos 2100€ en equipo minimo y el mas equipado unos 3600€, y en equipo de edicion de video, hasta mas de 8000€... Mae mia, la verdad es que dan ganas de ahorrar y pillarse uno solo por el diseño... La caja es preciosa...
Salu2

P.D --> Si hay algun afortunado que postee fotos!

Salu2 [jaja]
yo ya las conozco desde hace bastante tiempo. son cajas muy bonitas y eso, y le dan mil vueltas a la Xaser III (lo siento) en todo: refrigeracion(gas), diseño, silencio, etc.

el mejor que venden ahora mismo es un AMD Athlon 64 FX, jeje. Y no, no se pueden conseguir las cajas por separado, no les interesa y no son tontos, de hecho m parece que son inteligentes.
Aquí las venden parece :). Creo que es la misma.

Salu2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la misma no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬¬

P.D.: xDDDDDDDDDDDDD
Jo, me he equivocado oye XD. Recordaba alguna parecida, la he buscado rapido en el historial y he puesto el post en 20 segundos, me tenía que ir rápido :p.

Perdón por el fallo [+risas]
A mi me molan, pero por aki dicen que parece un ambientador Wise Aire fresco (el del niño con el pelo cazo haciendo caquita)
23 respuestas