Cajas atx pequeñas para salón

Hola, quería comprar una caja atx pequeñita para ponerla en el salón, ( me refiero a que no sea un armatoste para que la parienta no se queje ) y no he encontrado mucha información, de momento sería para poner una atx sin gráfica pero no descarto en un futuro pinchar alguna mini, alguno tenéis algo parecido montado en el salón?
La siguiente puede que se adecúe a lo que buscas, pero como no dices más datos del resto de componentes, mírate bien las especificaciones por si acaso: https://www.aussar.es/cajas/silverstone ... sb-30.html

Saludos.
Yo tengo una Talius minni que pille en amazon. Echale un vistazo

Soporta maximo matx, con lo cual no te vale para esa placa atx. No se si cuando dices mini te refieres a pillar una placa base mas pequeña o una grafica

Cubica como un video de vhs. 9cm x 30cm el frontal y 38 cm de fondo. Se puede colocar en horizontal o en vertical, como la teng yo.

La gente que viene a casa cuando lo ve no se percata que es un htpc.

La grafica tiene que ser de bajo perfil
Gracias a los dos por contestar, la silverstone esa me ha gustado, algo así es lo que estoy buscando pero no es precisamente barata, habrá algo más económico?

Me explico mejor, lo que quería es una caja para poner una placa atx y con posibilidad de poner más adelante una gpu de estas minis, más pequeñas que las normales, pero por ejemplo he visto las características de esta silverstone y entrarían gráficas de tamaño normal.
Entonces la mia no te vale ;)

Las cajas que soportan atx, por regla general suelen tener huecos para graficas normales

Las cajas mini atx y micro atx son las que suelen necesitar graficas de bajo perfil
@gaztetxero

Hay equipos Dell SFF (small form factor) y admiten gráficas de bajo perfil...pero viene a ser tamaño reproductor VHS. Yo hace un mes compré de segunda mano un Dell USFF es más pequeño, pero no admite gráfica dedicada.

Te lo digo porque si lo quieres para navegar y pelis, este último que te digo es muy compacto.
@TRASTARO No pongas cajas de otros usuarios, no te vaya a salir urticaria en los dedos, al no ser creados por ti [facepalm]
...
Editado por metalgear. Razón: CV
¿Alguno ha leído bien el 1er post del OP de este thread?

Lo quiere para una placa ATX, no una micro-ATX o mini-ITX.

@gaztetxero respecto al precio me temo que cajas con los requerimientos que quieres y que estén bien, así baratas no hay mucho donde elegir, y que le quepan placas ATX menos todavía.

Saludos.
Dentro de las que he puesto varias soportan ATX
Llego tarde pero ayer estaba buscando exactament lo mismo y di con un hilo en reddit que enlazaba a esta tabla con todos los datos de muchas cajas ordenados por medidas, tamaños, volumen, precio, etc..:

https://cajascompactaspc.com/

Es la ostia, espero que sea útil a los que busquen algo similar.
12 respuestas