CAJAS BLANCAS INTERIORES JUEGOS NINTENDO 64

Bueno pues tengo varios juegos de N64, muchos de ellos sin la caja blanca interior.

Sabeis donde se pueden comprar?

Mi idea es vender los juegos, trae cuenta comprar las cajitas interiores para despues venderlos?

O a los compradores les da igual que no las tengan?
eR_ToBaL escribió:Bueno pues tengo varios juegos de N64, muchos de ellos sin la caja blanca interior.

Sabeis donde se pueden comprar?

Mi idea es vender los juegos, trae cuenta comprar las cajitas interiores para despues venderlos?

O a los compradores les da igual que no las tengan?

Obviamente depende del comprador, todo el mundo no es igual de exigente, pero si alguien quiere comprar un juego completo de N64, lo mas logico es que lo quiera con manual y con insert.
Si buscas en alguna web de subastas 'insert n64' ubicacion Union Europea encontrarás :)
9-Volt escribió:Si buscas en alguna web de subastas 'insert n64' ubicacion Union Europea encontrarás :)

Lo he encontrado pero 18€ por 6.. :O y necesitaria 12 asique me da que es demasiado jaja

Voy a seguir buscando
eR_ToBaL escribió:
9-Volt escribió:Si buscas en alguna web de subastas 'insert n64' ubicacion Union Europea encontrarás :)

Lo he encontrado pero 18€ por 6.. :O y necesitaria 12 asique me da que es demasiado jaja

Voy a seguir buscando

Si ordenas por precio + envio mas barato aparece otro vendedor donde sale un poco mas barato, tiene diferentes packs por ejemplo 16'50€ por 10 inserts
Hay un vendedor italiano que vende todo tipo de fundas rigidas transparentes en su web, para todas las consolas clasicas, es un articulo vital para salvaguardar los juegos en el mejor estado posible.

Entre otras cosas tambien vende las cajas interiores para los juegos de Snes y N64.

Os dejo el link de la web, ya que creo puede ser muy interesante para el resto de usuarios tambien:

http://www.saveyourgames.it/index.php?route=common/home

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Hola! en mi firma tienes un hilo donde puede bajarte las plantillas para el carton interior de multitud de cajas de juegos clasicos, entre ellos el de nintendo 64, y asi poder fabricarte dicho carton tu mismo.

Saludos!
daijiro_074 escribió:Hay un vendedor italiano que vende todo tipo de fundas rigidas transparentes en su web, para todas las consolas clasicas, es un articulo vital para salvaguardar los juegos en el mejor estado posible.

Entre otras cosas tambien vende las cajas interiores para los juegos de Snes y N64.

Os dejo el link de la web, ya que creo puede ser muy interesante para el resto de usuarios tambien:

http://www.saveyourgames.it/index.php?route=common/home

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Yo de esas fundas las tengo, las compro a un vendedor americano que son bastantes resistentes para SNES y N64, asi como para GB-GBC-GBA :)

Respecto a cartones esta algo dificil la cosa, tyo en aliexpress encontré a un vendedor que vendía cartones interiores de los de GBA y le compré un paquete de 50, aunque el vendedor ya no los vende aparte :(

En esa web tanmbién me compré de otro vendedor por 10$ 30 fundas de plástico para cartuchos de GBA :)

salu2
7 respuestas