Cajas + Bonitas en Europa

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que raro es esto, por fin los europeos salimos ganando en algo, aunq sea en unas simples cajas, pero algo es algo

Las cajas preciosas, era el estilo q vimos hace tiempo y el mas acertado al nuevo estilo Apple/Wii

Chau
[amor]
Mucho mejor que las mostradas en EE.UU
Bonitas, son.... pero... seguro?
La pregunta es CUANDO
Pq yo kiero saber si el cable por componentes saldra en el lanzamiento... que los comercios son muy guays, piden 20 mandos, y cero cables extras, hasta que pasen X meses.
qué apple todo, me gustan mucho
Molan, yo creo que el cable de componentes tambien se vendera en tiendas, y en ese caso traeran como minimo una cosa de cada accesorio de wii.
muy bonitas si señor esta vez han girado la cabeza un poco¡¡eso me gustaa
Ya q pagamos mas por sus productos...esto se agradece....me gusta muxo mas asi q en las otras imagenes de las otras versiones....
Mejor así, cada cosa en su cajita, no envuelto en plástico duro... :P
Mucho mejor asi la verdad... porque los de usa van en el tipico blister que tienes que destrozar para abrirlo y termina en la basura... esta caja al menos puedes guardarlas ;)
La verdad es que molan bastante [amor]
Cierto mucho mejor... ya era hora de que el territorio Pal se revelara en algo ... xD que sera lo proximo... :P
una pregunta... si existe el cabre euroconector, kiere eso decir k la propia wii no trae adaptador de compuesto a euroconector de serie¿ pos jo :(

por otra parte... mu wapas las cajas, muy applelianas XD
Ese cable es el rgb ( si no me equivoco) que tiene una calidad superior al compuesto, otra cosa es que venga con la consola el adptador de compuesto a scart... imagino que vendra cmo siempre
Sííííííí, menos mal que nos hemos librado de esos tediosos blister que vimos en los vídeos hace unos días. Espero que sea cierto y nos vengan así los accesorios.
¿Se sabe el precio de los cables de video?
Juas, estan bien, no son muy originales pero son resultonas...

(si otro hubiera copiado los diseños de apple no sé que pasaría... pero Nintendo puede...)
El caso es que parece que el iPod, que es la bandera de Apple, ha dejado huella en los últimos años... eso es bueno y malo... esperemos a ver que hace apple y compiémosle otra vez...

Ah! escribo desde un iMac (con Power PC por supuesto).
gracias a Dios no necesitaremos un seguro de vida para abrir las cajas, no se si habeis visto los accesorios de 360 pero casi hace falta un rotaflex para abrirlos.
Según yo, los de la cuarta imagen son para conectarlos a un monitor, y los de la quinta, son para sacar los 480i. ¿Estoy en lo correcto?
Muy bonitas y elegantes , a mi es que ese color todo blanco me encanta [angelito] ademas haciendo conjunto con la ds lite

[sonrisa]

¿No habia otro modelo de Wii negra?
DjScream3 escribió:Mucho mejor asi la verdad... porque los de usa van en el tipico blister que tienes que destrozar para abrirlo y termina en la basura... esta caja al menos puedes guardarlas ;)

Y un pimientín... [chulito]

Yo cuando tenga la Wii pienso destrozarle la caja, los plásticos, los cartones y todo lo que haga falta con tal de sacarla. Ya no es una cuestión de orden y limpieza, es una cuestión cuasi mental...
titorino escribió:¿No habia otro modelo de Wii negra?
Hay para las presentaciones y eso, pero no está prevista que salga a la venta de momento... cawento
hey una cosa.... el euroconector... no vendra con la wii? habra q comprarlo aparte xa conectar la consola a la TV??? x favor q alguien pase x aqui el hilo o foto donde salia lo q contenia la cajaaaaaaaaa
SaSuK3_kun escribió:hey una cosa.... el euroconector... no vendra con la wii? habra q comprarlo aparte xa conectar la consola a la TV??? x favor q alguien pase x aqui el hilo o foto donde salia lo q contenia la cajaaaaaaaaa

Si tienes una GameCube con el que te trae la GC te sirve, al menos eso es lo que hay, aunque creo que vi que la Wii si que traia euroconector.

Saludos.
No, los cables de Gc y anteriores consolas no seran compatibles con Wii, esta trae un conector distinto.

EDIT: Ah, me he precipitado leyendo... quiza te refieres al cachorro ese solamente... entonces si, aunque mi gamecube de 2º mano me la vendieron en EOL diciendome que ese adaptador no venia, me engañaron vamos.
entonces en q quedamos? io x ejemplo no tengo game cube... quiere eso decir q el dia 5 cuando pille mi wii no podre jugar con ella xq no traera un cable xa conectarla a mi TV???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SaSuK3_kun escribió:entonces en q quedamos? io x ejemplo no tengo game cube... quiere eso decir q el dia 5 cuando pille mi wii no podre jugar con ella xq no traera un cable xa conectarla a mi TV???

Como no va ha venir un clave para conectarla al TV ?

Y que tiene que ver no tener la GCN ? Si los cables NO SON COMPATIBLES
Alguien que me diga para qué sirven los cables de la cuarta y quinta imagen. [rtfm]
aber el cable de la 4 imagen es para tener una mayor calidad de imagen....y la 5 es para los TFT de alta definicion.... la Wii en nuestra version seguramente traiga cun euroconector como en la GC...
Realmente es mas atractivo ver directamente el aparato en si, que ver una foto de lo que "debería contener" la caja. XD
La Wii viene con el cable de video compuesto que traen todas las consolas. Y seguro que traera el adaptador para conectarlo a un euroconector. Pero que conste que este adpatador esta en todas las consolas (yo tengo 3). Tiene 3 entradas (amarilla, roja y blanca).

El cable que venden a parte es el RGB que mejora mucho la calidad de imagen. Maxima resolucion 480i.

El cable por componentes permitira 480p.

Un Saludo
AlterNathan escribió:
Si tienes una GameCube con el que te trae la GC te sirve, al menos eso es lo que hay, aunque creo que vi que la Wii si que traia euroconector.

Saludos.

no desinformes, la wii lleva un conector a la consola DISTINTO asik no se podra usar el cable k tenias de gamecube.

Informacion si, desinformacion NO.

pd:muy chulas las cajas...a ver cuantas vemos en game..."meca de nintendo" (pillese el sarcasmo)
no desinformes, la wii lleva un conector a la consola DISTINTO asik no se podra usar el cable k tenias de gamecube.

Creo que se refiere al aparatito cuadrado al que enganchas las clavijas roja, amarilla y blanca y tiene un euroconector, uno pequeño adaptador, y ese a mí me lo traía la cube y evidentemente sí vale el de cube, porque no va conectado a la consola.

No te precipites :D, ya se q toca la moral eso de q los cables de cube no sirvan pero esto es un misero adaptado :D

Creo q se llama adaptador SCART / RCA pero no estoy seguro
A esto es a lo que se refieren

Imagen
ebolanca, ahí la has dao :)
tan chulos!... mucho mejores que los otros qye parecen comprados en el todo a 100 [+risas]

estos molan mas [boing]
Yo creo que no eh? que se refieren a la clavija que se conecta en la consola..
haber, vendra la clavija q va a la consola, y en el otro extremo iran los 3 cables (blanco, rojo y amarillo) xa conectar a la TV o a uno d esos adaptadores para ponerlos en el euroconector... io lso conecto directamente a la tele sin euroconector ni lexes :S
SaSuK3_kun escribió:haber, vendra la clavija q va a la consola, y en el otro extremo iran los 3 cables (blanco, rojo y amarillo) xa conectar a la TV o a uno d esos adaptadores para ponerlos en el euroconector... io lso conecto directamente a la tele sin euroconector ni lexes :S

Hasta ahí llegamos todos, pero lo que se supone que pasará es que el conector que va a la consola será distinto (y viendo las fotos asi parece), por lo que tendremos que comprarnos un nuevo RGB los que ya teniamos uno en GC.
You will say WOW!

que pan que no tengan mucha mas utlidad xD
deiv64 exactamente lo que has dicho. Tenemos q comprarnos el RGB, de lo que hablaba era de la otra prgunta que hacía SaSuK3_kun sobre como diantres iba a conectar el cable RCA (el amarillo, rojo, blanco) a la tele q solo tenía euroconector [oki]
supreme escribió:deiv64 exactamente lo que has dicho. Tenemos q comprarnos el RGB, de lo que hablaba era de la otra prgunta que hacía SaSuK3_kun sobre como diantres iba a conectar el cable RCA (el amarillo, rojo, blanco) a la tele q solo tenía euroconector [oki]

ahh vale vale, eso me pasa por no leerme bien los posts. Pues si, simplemente se le conecta directamente a la television y si solo tienes entrada por pines pues le pones el adaptador, mismamente el de cube vale.
Ya se sabía, pero como me calienta tener que pillar otro rgb y que no traiga componentes de serie con vídeo compuesto... [uzi].
Goder, pues la verdad es que son una preciosidad. Me gustan más las cajas de cartón que las americanas de plastico, estas no se pueden guardar para coleccionismo friki X-D X-D X-D . Gracias NOE, para algo que nos "beneficia" a los europeos... xD.

Un saludo, LuiSeLoT.

PD: Por cierto, soy nuevo por aquí, me he pasado a "el otro lado" jajajaja.
pos ami no me parecen nada del otro mundo >.< mas bien dixo, estas exas con menos material xDD. debe ser para reducir costes xDD
mas bonitas que las de ee.uu seguro, no seran las japos a lo mejor?
ilas escribió:

Informacion si, desinformacion NO.

pd:muy chulas las cajas...a ver cuantas vemos en game..."meca de nintendo" (pillese el sarcasmo)

Te confundes, cuando a mi me dice euroconector es un bicho cuadrado, para conectar las tres clavijas amarilla, roja y blanca, y ese adpatador te sirve cualquiera, y por servir te sirve hasta el de PSX, al menos cuando me dicen euroconector entiendo eso, ya que la Wii te trae RCA y creo que el adaptador para conectarlo a un euroconector.

Saludos.
49 respuestas