Cajas chinas de megadrive para cartuchos originales

Hola!!
¿Alguien sabe si en aliexpres venden cajas de plastico sueltas a buen precio?
Solo he visto las mini,(3 x 10€), pero las normales no
¿Y que tal son? ¿entran bien los cartuchos originales? ¿los de master system entran?
[bye]
Creo que estas son del tamaño original:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 33334.html

No veo que vendan sueltas, pero por 4 euros unidad no me parece demasiado caro. Yo pillé las mini hace un montón de tiempo, entran bien y es calidad decente. Las usé para megadrive y si recortas los agarres te sirven para snes y famicom.
a ver si algun chinito se animara a copiar las ugc y las dejara baratitas
Gracias por la info
La verdad que pintan muy mal, en las fotos se ven muy malas
La idea era pillar una para probar, pero viendo esas ondulaciones que hacen, creo que lo dejaré pasar [carcajad]
Tan malas son? yo estaba tentado de pillarlas...

Podeis pasarme un enlace de las mini, por favor, que por mas que busco no las encuentro, gracias! ;)
Cajas de VHS del Carrefour Outlet; 20 centimos tres cajas.
Son una mierda, y las que he comprado yo el plastico transparente donde va la portada no es rugoso como en los de megadrive original, son lisas y sin rugosidad.
Yo aun no he encontrado una caja con un plástico decente
Pues descartadas entonces, tocara buscar originales a buen precio...

muchas gracias!! ;)
Las minis estan bien curiosas.
Hace un mes pusieron unas con buena pinta, por supuesto ya no están disponibles.
¿Alguien sabe lo que costaría hacer reproducciones de cajas de MD con una calidad similar en España, cuánto podría costar y cuánto sería el número mínimo de pedido?
Pues supongo que habría que hacer un molde para inyección de plástico, y eso creo que está sobre los 6000€...
13 respuestas