Cajas clonicas

Nunca pense que llegaria a ver esto, 2 consolas rivales compartiendo una misma caja. por lo visto esta es una caja clonica por decirlo de alguna manera para las tiendas de segunda mano que venden consolas y no tienen la caja original. Como curiosidad, dire que aunque los textos estan en portugues, la caja esta fabricada en españa, mas especificamente en valencia, en la fabrica donde yo trabajo. [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
si ha alguien le interesa, esta caja estara disponible en mi lista de regalos.
El mejicano es español, no sé como puedes pensar que eso está en mejicano...

Sobre el hilo, pues mejor eso a que no te den caja y te den una bolsa con la consola suelta(he visto hacerlo xD)
Eso está en portugués xD

Buena idea lo de esas cajas.
actualizo el hilo con un par de fotos mas, en esta ocasion son cajas clonicas para consolas portatiles.

Imagen
Imagen
Imagen

por si alguien tenia curiosidad, esta vez he sacado las fotos en pleno proceso de fabricación.
jordigahan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
si ha alguien le interesa, esta caja estara disponible en mi lista de regalos.

Coño, los agrupan por potencia grafica? Como veo que PS2 y WII estan juntas...

/mode troll off

Pues la caja esta bien chula oye
por cierto, se escribe Me X icano [burla2]
buena idea para vender consolas usadas, quiza esta en portugues porque quiza seran exportadas a portugal

RAYDEN01 escribió:por cierto, se escribe Me X icano [burla2]

segun la RAE, mexico puede escribirse tanto con X como con J
ostias, que guapas, macho. con gusto me agenciaria un par de las portatiles y una para la ps2/wii.
curioso...

dificil será encontrar otro ejemplo parecido
lestar escribió:segun la RAE, mexico puede escribirse tanto con X como con J

Bueno, me parece algo incorrecto tratandose de un nombre ya establecido

pero bueno, siendo la RAE me imagino que mis argumentos no valen nada
darix2006 escribió:
Coño, los agrupan por potencia grafica? Como veo que PS2 y WII estan juntas...

/mode troll off

No, están agrupadas por éxito de ventas y demanda... [sati]
dios, pues 888 euros por una play2 y una wii es un clavazo bien gordo eh xD
a ver quien se la va a comprar, que sueltas es mas barato y to
RAYDEN01 escribió:Bueno, me parece algo incorrecto tratandose de un nombre ya establecido

Pero es que en castellano lo llamamos Méjico, de ahí que digamos mejicano.
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Pero es que en castellano lo llamamos Méjico, de ahí que digamos mejicano.

En ESPAÑOL también decimos MEXICANO, puesto que así lo acepta la RAE
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LA MADRE DE DIOS 888 euros por una ps2 y una wii JODER como se pasan no ?ese pack como mucho podria valer 400 menuda estafa XD XD
Morkar escribió:LA MADRE DE DIOS 888 euros por una ps2 y una wii JODER como se pasan no ?ese pack como mucho podria valer 400 menuda estafa XD XD

dios, pues 888 euros por una play2 y una wii es un clavazo bien gordo eh xD
a ver quien se la va a comprar, que sueltas es mas barato y to

LoL

pone el 888 para que lo returen con un retulador y poner el precio estimado, cortito de mente XD
trane escribió:pone el 888 para que lo returen con un retulador y poner el precio estimado, cortito de mente XD

Desde luego XD lo que no haya en EOL.... XD.
bleh, me da igual, la ignorancia da la felicidad [plas]
Turyx escribió:Pero es que en castellano lo llamamos Méjico, de ahí que digamos mejicano.

Al igual que Jalisco (Xalisco) y otros lugares de Méjico. Ambas acepciones son aceptadas en esos casos.
AlterElt escribió:
En ESPAÑOL también decimos MEXICANO, puesto que así lo acepta la RAE

Si, basicamente porque la X en castellano se pronuncia como una J osea que MEXICO y MEJICO se pronuncia igual.
bruno_hk escribió:
Si, basicamente porque la X en castellano se pronuncia como una J osea que MEXICO y MEJICO se pronuncia igual.

Xoder la que estais liando! ein?
Vale, entonces en el instituto voy a poner MEJICO bien grande en clase de ortografia haber que me dicen [+risas]
RAYDEN01 escribió:Vale, entonces en el instituto voy a poner MEJICO bien grande en clase de ortografia haber que me dicen [+risas]

Pues habiendo puesto haber en vez de a ver te dirán de todo XD.
22 respuestas