Cajas Compatibles USBExtreme?

Queria pregurtar a los usuarios del USBExtreme en la PSTwo, que cajas para HD 3,5", utilizais ya que he probado con una conceptronic solo USB y no me ha funcionado, y las Argosy y Canyon no las encuentro en ninguna tienda fisica de mi zona "BCN". En definitiva:
Que cajas USB para HD de 3,5" utilizais? Marca y modelo si puede ser posible.
Gracias, y saludos a todos.
[ayay]
Pues tu lo has dicho las conceptronic no funcionan, que yo sepa son las argosys y las canyon, siempre las puedes pedir a traves de internet.

Saludos
Da igual el modelo que escoja de esas marcas?
Me da la impresión que tiene que haver mas marcas que sean compatibles, nadie tiene una que no sea Canyon o Argosy?
necesito comprar la caja y no se cual`puedo elegir!! tiene que ser de 3.5 no?? que mas tengo que saber para elegirla ?? diganme algo plizzz!!
Que sea de 3.5" o 2.5" de pende de las dimendiones o mejor dicho del disco duro que quieras meter, la capacidad de disco duro ha de ser como minimo de 40Gb y la marca es recomendable Maxtor y con el mayor bufer posible. Si me equivoco que alguien me corrija. Y ha de ser USB o USB+Firewire.
Quizas otras marcas funcionen pero no se sabe seguro, y el tamaño de la caja debera ser como la de tu hd, normalmente es de 3,5 que es la de los hd´s grandes de pc, el 2,5 es para los portatiles.

Saludos
5 respuestas