La verdad es que no me toméis el comentario a mal, pero, es que tener una réplica de una caja o estuche de un juego tiene su pase, por que es algo pequeño, relativamente barato y manejable. Pero una vez que nos movemos dentro de las réplicas de consolas, no os parece un poco excesivo?
Mas que nada por que estamos hablando de imprimir y pegar un papel sobre una caja, que no siempre es la mejor solución para cajas tan grandes debido a roces, arañazos y golpes que pueden arruinar el trabajo, y que luego encima nos encontramos con el problema de encontrar una caja de tamaño adecuado, y que el interior va a seguir sin tener los corchos/cartones interiores.
Yo soy mas partidario de ver si existen cajas universales y pillar unas cuantas, creo que las ps2 y xbox del gamestop en su día las vendían con cajas de estas, pero no pude pillar ninguna. Estaría bien encontrar cajas que sirvieran para esto, ya que yo también tengo una snes, una n64 y una nasa sin caja y me gustaría guardarlas bien. Eso si, la nasa cabe en una caja de zapatos, pero el resto son demasiado grandes.
Saludos!