eR_pOty escribió:decias?
Gracias, borré en lugar de editar.
Te pedía antes un link por si sabías de alguna review que hubiese medido esa supuesta pérdida en WiFi o Bluetooth, o algún post de algún foro con usuarios quejándose. Porque la teoría está muy bien, pero resulta que ni esa caja, ni otras de aluminio parecidas, son herméticas, y la cuestión no es si tienen o no pérdida, sino si, en el caso de tenerla, es apreciable y la vas a notar. Porque si no es apreciable, entonces DA IGUAL.
Hay varias reviews de esa caja y de otras parecidas con cuerpo de alumnio y se extraen dos conclusiones:
1) No hay pérdida apreciable de WiFi o Bluetooth. Al menos en las que yo he visto en persona o leído. Dejo la puerta abierta a que las haya, no conozco todos los casos, simplemente digo que, hasta donde yo sé, no hay ningún problema.
2) La disipación pasiva se nota para bien, y en la mayoría de los casos es más que suficiente para no tener problemas de temperaturas. Estas son mejores que en cualquier caja de plástico, por mucho que le añadas disipadores "grandes", porque básicamente estos disipadores nunca van a tener una superficie de disipación tan grande como la propia caja. Si te vas a cajas con ventilación activa, entonces es otra cosa pero ahí metes temas como ruido que dependiendo de la persona puede resultar demasiado molesto y no compensar.
Salu2