Cajas de cartón de juegos de neo geo

Hace un tiempo supe que algunos juegos de Neo Geo de los primeros tenían las cajas de cartón. No sé si eso es algo que sólo sucedió en japón, pero tenía curiosidad por saber como eran esas cajas, ya que quizá se podrían hacer cajas de ese estilo para las MVS (porque al precio que van las shockboxes, la verdad, puestos a hacer la caja casera, que salga más barato y de paso sea más personalizado).

Me había planteado la posibilidad de cajas tipo las de los Juegos de Lucas Arts de PC (me refiero al diseño de la caja, que se saca una tapa y queda la otra, no como las de SNES o NES que se abren por un lado).

Así que me gustaría saber como son las originales. Seguro que alguien de por aquí tiene alguna y puede poner detalladas fotitos [oki]
Poniendo "neo geo+box" en google encontre esto

Imagen

Igualmente mejor espera que alguien ponga una foto mas detallada, solo pongo esta para que te des una vaga idea de como es.

Un saludo [bye]

EDIT: Foto mas grande
Yo encontre cajas para que quedaran los MVS un poco más cutres XD

(la primera es para comparar tamaños)

Imagen
Imagen
Imagen
que curioso y pequeño es el mundo!!

esa foto del ghost es míaaaaaaa xDDDDDDDDD

un juego que tengo a la venta

a la pregunta es como la foto:

caja externa de carton duro plastificado, es fuerte la verdad

luego la caja de plastico interna de las cajas 2º generación y ale

en total hay 3 generaciones de cajas en neo geo, en la cual en la 3º de ellas se hicieron 4 generaciones más, modificando el plástico
¿Podrías poner alguna fotillo más detallada?

Ya vi que la foto de ebay era tuya, es bastante reconocible el nick de ebay.
posssss ese es el único que tengo a mano, y no la tengo a mayor resolución

es una caja de carton como una de super nintendo, pero cubierta de una fina capa protectora de plástico, así hace que dure más y se pueda limpiar
5 respuestas