Cajas de carton grandes

Yo nunca e sido de jugar en el ordenador, de pequeño tube un par de juegos de los que solo conservo la caja de cd.
El caso es que tengo un juego de ordenador (el megaman x4) que tiene caja, caratulas, disco, manual y la caja grande.
Todo va suelto dentro de la caja grande de carton lo que me hace preguntarme si en el interior de la caja abria alguna estructura de carton que sujetara el contenido (como en los jeugos de gb, gbc y gba por ejemplo).

Si existiera ese tipo de soporte en el interior, podria alguien pasarme alguna foto o, si lo hay, algun pdf con plantillas para imprimir y recortar uno?

Gracias de antemano
en los juegos de pc con esas cajas iba todo suelto dentro, no habia nada para sujetarlo, vamos el 99%, no descarto que alguno en concreto si, pero como regla general iba todo metido en la caja de carton sin sujecion.
Gracias jas1.
Pues menudas cajas mas inutiles xD dañan el contenido mas que protegerlo
umm lo unico q se le podia achacar a esas cajas era su tamaño a veces.. pero esta estupendo, increible tenerlas y sobre todo algunas ediciones curradisimas.. personalmente no me importaria tener los juegos en ese tipo de cajas.. y creeme tenian mucho mucho encanto.
Pero... ¿y lo bonitas que eran? ¿y la de cosas que metían dentro, no como ahora?

Que recuerdos... :(
Yo preferia las cajas esas grandes a los estuches de ahora, le daban un toque mas guapo a los juegos de PC
Y me acuerdo cuando se curraban los manuales... tengo un manual de worms armageddon de 300 paginas por lo menos
Todavía recuerdo el primer juego que me compré: Dreadnoughts. Venía en su caja de cartón, su manual y un enorme mapa de la batalla de Jutlandia, con todo el orden de batalla. Ya no hacen joyas así :(

Es verdad que muchos juegos traían todo el contenido suelto dentro de la caja, pero recuerdo que alguno traía la caja del CD encajada en una subestructura de cartón dentro de la propia caja. A lo mejor algún coleccionista te puede ayudar.
Me encantan esas cajas. Y como ya se ha comentado los manuales de ahora da pena verlos... Aún miro a veces el manual de Heroes of Might & Magic y eso SI es un manual. Con historia y todo XD

Saludos
sisi,a mi me encantan esas cajas, destaca bastante que jeugo es, no como los actuales que te ponen el canto en blanco y letras negras y no sabes que juego es asta que no te acercas lo suficiente como para leer que pone
Que yo recuerde, nada mas tuve el full throttle y el traitors gate, que venian en caja grande, pero del full trothle solo conservo lo que venia en la caja de cd y del otro unicamente los discos... asi que unicamente tengo la caja grande del megaman x4 pero aun asi me encanta como quedan.
Eso si, hay que tener espacio para guardar/exponer porque sino dificl almacenar mas de 10 juegos de esa manera
yo me acuerdo del delta force 1!!!!
venia una plantilla q la ponias encima del teclado para saber que hacia cada boton
de entre los 12 o 13 juegos que tengo en caja todos vienen sueltos
Los juegos suelen venir sueltos pero los hay con una caja interior hoy las aventuras graficas de lucasarts en caja de carton estan muy cotizadas :)
Cuando yo tenia los juegos en caja de carton grande, no venia el cd suelto en su caja de plastico, mas que nada porque no existian los juegos en cd [buuuaaaa] . Eso es mala señal

Para dar un poco de envidia, tengo en cajas grandes con sus disquetes y todo lo que llevaban dentro juegos como:

The Secret Of Monkey Island.
Indiana Jones y la ultima cruzada
Loom
Maniac Mansion
exitido escribió:Para dar un poco de envidia

Tu lo has dicho... [babas] cawento
¿Alguien tiene fotos? Me pical a curiosidad...
x cierto, no hay manera de conservar esas cajas de carton de alguna manera?? no se, con alguna funda de proteccion o algo??

yo tambien quiero fotos de esos juegos, eso son reliquias en toda regla.
15 respuestas