Cajas de CD

Hola buenas, mi mujer es una fanática del cd y tiene una buena colección. Algunas cajas con el paso de los años se an roto etc.. alguien sabe de alguna tienda por valencia capital o alrrededores donde vendan cajas para cds de buena calidad porque las que venden en los chinos son una porquería
chichoneik escribió:Hola buenas, mi mujer es una fanática del cd y tiene una buena colección. Algunas cajas con el paso de los años se an roto etc.. alguien sabe de alguna tienda por valencia capital o alrrededores donde vendan cajas para cds de buena calidad porque las que venden en los chinos son una porquería

Internet más fácil. La clásica "opirata".
Yo tiré de wallapop para pillar cajas para mi padre que para mucha gente son un muerto y alguno hasta las regala... Pillé hará año y pico casi 200 cajas normales y dobles por 10€ xd
Super jewel box es LA CAJA.

Tengo unos cuantos bluray personalizados (con el modelo grande) y son simplemente preciosos.
Son caras y no sé si se encuentran fácilmente, yo hice un pedido "considerable" cuando me enteré, hace años, que cerraba el fabricante.

Un saludo
busca en grupos locales de facebook del estilo de "se regalan / venden cosas" porque de eso hay monton de gente que las ha tirado por no tener a quien endosarselas.
@chichoneik Una opción es comprarlas online a través de: aliexpress, Ebay, amazon.....
logitech888 escribió:Super jewel box es LA CAJA.

Tengo unos cuantos bluray personalizados (con el modelo grande) y son simplemente preciosos.
Son caras y no sé si se encuentran fácilmente, yo hice un pedido "considerable" cuando me enteré, hace años, que cerraba el fabricante.

Un saludo

Justo estoy buscando reemplazo para mis juegos sega Saturn usa, alguien conoce donde venden el formato jewel box de doble de largo? Me refiero a esta caja

Imagen
oxaytol escribió:
logitech888 escribió:Super jewel box es LA CAJA.

Un saludo

Justo estoy buscando reemplazo para mis juegos sega Saturn usa, alguien conoce donde venden el formato jewel box de doble de largo? Me refiero a esta caja

Imagen

Ojalá. Yo las tengo así, pero totalmente transparentes.
En eBay me suena que hay revendedores.

Suerte.
7 respuestas