Cajas de consolas.....

Hola Hamijos

Pues eso, queria saber si existe la posiblidad de scanear e imprimir cajas de consolas (NES, SNES, MD DC etc) como si hay scans y medidas de cartuchos y cds, no se si entienden la idea.....tratar de ver los materiales y medidas, imagino q nos saldra muxo mas barato q comprar una de ebay, q dicen?

Saludos
Bueno...yo lo veo poco probable, la verdad, porque supongo que las impresoras para imprimir en cartón deben de valer mucho, ya que creo que no quieres hacer las cajas en papel de folio, jejeje.

Un saludo amigo :) ^^.
Para imprimir una caja de esas necesitas un pliego enorme, un A1 o un A0, a no ser que imprimas cajas de portátiles que ya iriamos a un posible A2, para esos tamaños ya tendríamos que imprimir en plotter y eso no es barato la verdad, si quieres calidad claro, que si no te puedes ir a... no me acuerdo el nombre pero es una cadena de copisterías grande y conocida, pero que sus resultados dan pena (y son carisimos para lo que ofrecen), aparte de que ya cada empresa cambia metodología, algunas te imprimiran directamente en el cartón y otras te pueden pegar un vinilo encima del cartón y luego encima, cuenta con el trabajo que lleva hacer los hendidos para los dobleces y que el cartón no se joda xD.

Casi que es mas caro imprimirse la caja que comprar una consola con caja.
Muchas gracias por sus respuestas [sonrisa]

En si, no es imposible....la pregunta del millon es: Hay scans de las cajas? con sus medidas reales?

Alguien ha impreso en carton las cajas de cartuchos (SNES, MD, etc)? Porian contarnos su experiencia?

Quiza algunos magos aqui del photoshop y del diseño grafico nos podrian echar una manita al respecto.....alguna ayuda?

Saludos
Omega Rugal escribió:Alguien ha impreso en carton las cajas de cartuchos (SNES, MD, etc)? Porian contarnos su experiencia?

Experiencia buena :D

Pero para cajas de consolas necesitarias una cartulina 4 veces más gruesa, no se si imprimirán a dicho tamaño. Hoy voy a la copisteria, ya te preguntaré precios si existe ese tipo de cartulina.
Si, ""cartulinas"" del gramaje de una caja de consola existen, serían unos 600~700 g/m2 así a ojo (por que tengo aquí cartulinas de 350 g/m2 y calculo que son el doble aprox) pero ya digo que impresoras digitales que impriman a ese tamaño y a ese grosor pocas o ninguna, tendría que ser en Plotter.
5 respuestas