Cajas de DC

Hola. Donde se podrian encontrar cajas vacias de DC? Se que es algo descabellado...... [ginyo]
godown escribió:Hola. Donde se podrian encontrar cajas vacias de DC? Se que es algo descabellado...... [ginyo]

Mmm, no sé si es descabellado, pero suele ser una necesidad frecuente. :)
Yo no he encontrado cajas sueltas, lo que he hecho es comprar juegos baratos y usar esas cajas. No suele ser difícil encontrar juegos baratillos, yo suelo coger alguna oferta en una tienda alemana ( Konsolenkost ), he llegado a comprar juegos a 0.99 €

Saludos
se puede dar en cambiazo (yo no lo he hecho) xo ke haces con "las entrañas" restantes?
TunneT escribió:se puede dar en cambiazo (yo no lo he hecho) xo ke haces con "las entrañas" restantes?

Eso mismo me preguntaba yo jeje, dejas los discos sueltos, los tiras a la basura o qué XD ?? Saludos.
si la verdad es que en la actualidad es la mejor opcion, porque como he comentado en otras ocasiones moeroshop que es una tienda francesa puso en su dia a la venta cajas a precios un tanto fuera de sitio 5 cajas 15,99€ o 10 cajas 25,99€ mas gastos claro.

La otra opcion puja en ebay por juegos de estos maluchos que no suelen pasar de 1€ o en ebay uk.

Cash converters y sitios asi estan ya machacados y las que suelen quedar estan peor que las que tienes por casa.
Eso mismo me preguntaba yo jeje, dejas los discos sueltos, los tiras a la basura o qué XD ?? Saludos.

Yo los juegos los suelo regalar a algún amigo o los doy como obsequio si hago alguna venta. :)
Sale mejor así que comprar cajas sueltas.
salvor70 escribió:
godown escribió:Hola. Donde se podrian encontrar cajas vacias de DC? Se que es algo descabellado...... [ginyo]

Yo no he encontrado cajas sueltas, lo que he hecho es comprar juegos baratos y usar esas cajas. No suele ser difícil encontrar juegos baratillos, yo suelo coger alguna oferta en una tienda alemana ( Konsolenkost ), he llegado a comprar juegos a 0.99 €

Saludos

Perdona por reflotar este hilo ahora, pero... por mucho que los juegos estén a 0.99€, ¡luego los gastos de envío son 13 eurazos! ¿O es que hay alguna forma de saltarte esos gastos?
Riflin escribió:
salvor70 escribió:

Saludos

Perdona por reflotar este hilo ahora, pero... por mucho que los juegos estén a 0.99€, ¡luego los gastos de envío son 13 eurazos! ¿O es que hay alguna forma de saltarte esos gastos?

Pues no, ahí esta la trampa del precio tan barato...
En el cash si tienes suerte puedes encontrar juegos a dos euros. Justamente esta semana compré un chu chu rocket casi nuevo para hacer un cambio de caja a mi hydro thunder que lo compré en una tienda, de viejo, con la caja reventada por detrás.

Disculpa, no había visto tu post....., más tarde que nunca..... :)
Está claro que los gastos de envío no te los puedes saltar, precisamente no puedes hacer la compra solo por el tema de las cajas, yo he aprovechado cuando he comprado otras cosas, y en esa tienda he comprado ya unas cuantas veces, que tienen cosas muy majas. Si hago pedido suelo añadir dos o tres de esos juegos ( si los veo a un Euro ).
Si solo quieres pedir por esas cajas te va a salir mal..... [triston] , es la pega que tienen las cajas de Dreamcast, que es complicadillo encontrar repuestos....( por lo menos son de de las más chulas )
no deja de ser curioso que a cada vez este mas cotizadas las cajas de dc y valgan mas que algunos juegos. bueno eso tambien pasa en psx donde tambien son delicadas las cajas. yo aproveche que liquidaban juegos de dc y psx en su momento para pillarlos por las cajas.
aunque las mas problematicas me siguen pareciendo las de discos dobles, triples o cuadruples de psx. ya no se encuentran cajas de repuesto de 4 cd's de musica con las que hacias el apaño.
lo malo es que al llevar la marca playstation se ve que no son las originales, sobre todo si pone compact digital audio.
10 respuestas