Cajas de juegos de Nes

ando loco intentando buscar en algun sitio donde poder comprar las cajas de los juegos que tengo de nes y esta siendo una tarea imposible .

un amigo me comento que habia por internet para imprimir los que serian las cajas para que luego pegarlo en un cartoncillo un poco mas duro y hacerlas a mano

si es mas chapucero , pero lo prefiero a tener los pobres juegos por ahi sueltos T_T

alguien sabe de algun sitio donde encontrar estas imagenes para imprimir? o algun sitio para comprar las cajas de los juegos?

gracias de antemano
Para comprarlas sueltas será dificil, quien lo vende lo vende todo junto, ya sabes que las cajas son lo que mas escasean por el tema de que es lo primero que se tira junto con las instrucciones.

Yo sin embargo curiosamente guardo una caja del super spy hunter de nes impecable, ahí la tengo desmontada guardadita en una carpeta para que no le pase nada, a la espera de ver si es posible algún día recuperar el juego.

Saludos
esque lo de encontrar las cajas es como encontrar el santo grial....

solo tengo el megaman 3 con caja el resto todos sueltos , eso si instrucciones tengo de todos.... bueno menos del megaman 3 XD
Ten en cuenta que los cartuchos, con su placa, su circuitería, etc. es lo más económico. La caja de cartón y los folletos de instrucciones son los elementos más valorados y, por supuesto, caros. Es una sinrazón pero es así :)
Comenta de que juegos buscas las cajas porque siempre hay gente que tiene cajas sueltas por casa. Yo por ejemplo tengo unas 4 y no las quiero para nada, asi que no me importaria dartelas.
A mi tambien me van a sobrar algunas cajas de nes, snes y megadrive, que los cartuchos se mueren en la operación XD

Di cuales buscas por si suena la flauta.
Tarea dificil encontrar solamente las cajas, como te han dicho por ahí arriba es lo que mas escasea, ya que es lo que primero se deteriora, aún así siempre aparecen cosillas.
Suerte en la busqueda[ginyo]
como decis por probar que no quede! XD

juegos que buscan el calor de una caja de carton...

MegaMan
MegaMan 2
Chip's & Dale Rescue rangers
Ghosth & goblins
Bionic Comando
Commando
Gargoyle's Quest 2
Little Nemo
Mickeys Moustrapade ( o algo parecido)

me falta otro que no recuerdo cual es , cuando llege a casa lo pongo

mucahs gracias por la ayuda
si no te importa q la caja sea americana, pasate por ebay.com ya q alli es bastante más facil encontrar cajas e instrucciones sueltas.
8 respuestas