Hola a todos/as, ¿alguien conoce algún sitio donde vendan las cajas gordas de doble cd para reemplazar algunas de los juegos de MEGA-CD? Muchas gracias.
Yo hace poco me hice en el rastro con algunos recopilatorios de musica de estos que llevaban 4 cds para reemplazar precisamente algunas cajas de juegos de megacd y eso de que estén un poco trilladas las portadas hace que quede mejor incluso
azulantares escribió:Yo hace poco me hice en el rastro con algunos recopilatorios de musica de estos que llevaban 4 cds para reemplazar precisamente algunas cajas de juegos de megacd y eso de que estén un poco trilladas las portadas hace que quede mejor incluso
Píllate los juegos o discos esos en caja doble del rastro o donde sea, da igual el estado de la caja, lo importante es el plástico negro central. Luego tienes dos opciones, o compras cajas de CD normal y las intercambias en la caja doble por la portada y contraportada, o usas este tutorial para reparar las que te venían (salvo que estén rotas):
El gato me ha tirado una caja de MEGA CD al suelo y se ha roto ,probaré el link pq ya he buscado por mi zona y no encuentro ninguna caja doble a buen precio...