Cajas De Juegos Para Gamecube?

Tengo un par de cajas de juegos rotas, y no veo que las vendan sueltas pon ningun lado. Alguien sabe si hay alguna tienda que venda estas cajas?

UN SALUDO.
Buenas. A mi tambien me interesaria saber sobre el tema, pues estuve una temporada buscando y no encontre nada y menos aun en las tiendas online que de vez en cuando visito. Si alguien sabe de alguna tienda a nivel nacional o internacional que pueda facilitarnos cajas nuevas de gamecube estariamos muy agradecidos :) :)

Saludos. Cambio y corto.
comprar cajas de DVD normales y ya esta, no encontrareis cajas de cube vacias.
ir a un cash y compraros algún juego de esos tirados de precio (en algunas ciudades claro)
no recuerdo la wep pero es española y vendia verdes de xbox azules ps2 y negras de cube buscar
Busca en Ebay, tal vez encuentres algo
yo tambien estoy intesado en las cajas de los juegos de game cube, y si fuesen cajas japonesas mejor que mejor
otro q qiere una caja para mi metroid
sigo pensando que os podriais comprar una caja de esas de DVD normal y corriente y arreando pero weno.
yo personalmente qiero una caja de gamecube, ya que tengo el juego original, con su caja original q qeda mas bonito XD. evidentemente no lo tengo tirado por encima d la mesa, si no en una caja de dvd corriente y moliente
el otro dia me compre un juego de esos en oferta en alcampo(virtua tennis2 )y me venia en una caja de la gamecube!!!
luego ya vi que venia plastificado por ellos.. Oooh Oooh
el virtua tennis 2 existe para gmae cube?, quieres decir que era un jego de ps2 y iva con caja de game cube? esque eso no podria ser no te entiendo... expicate mejor gracias.
sip,eso es alo que me refiero..a que me compre el virtua tennis 2 de playstation 2 y me venia en una caja de gamecube..rapidamente lo puse en 1 caja de dvd,ya que si no pcorre el riesgo de rayarse. No lo lleve a cambiar porque era el unico que les quedaba y a ese precio..(10eurillos)
Yo en su momento hice acopio de unas cuantas, ya que en los daily price te las dan de gratis (de cualquier sistema) sin necesidad de comprar nada. Están ahí en una caja en la entrada, donde pone "CAJAS GRATIS". No se por qué, pero tienen la costumbre de quitar la caja original, y substituirla por una de CD/DVD de 12cm.
yo77->elunico escribió:sip,eso es alo que me refiero..a que me compre el virtua tennis 2 de playstation 2 y me venia en una caja de gamecube..rapidamente lo puse en 1 caja de dvd,ya que si no pcorre el riesgo de rayarse. No lo lleve a cambiar porque era el unico que les quedaba y a ese precio..(10eurillos)
COMO?! q iba suelto en la caja saltando? por que en el huequecito para el god no entra un dvd d ps2 q yo sepa...
potatoe escribió:Yo en su momento hice acopio de unas cuantas, ya que en los daily price te las dan de gratis (de cualquier sistema) sin necesidad de comprar nada. Están ahí en una caja en la entrada, donde pone "CAJAS GRATIS". No se por qué, pero tienen la costumbre de quitar la caja original, y substituirla por una de CD/DVD de 12cm.

Sustituyen las que están en peor estado. Las que están nuevas no las cambian.
malosa escribió:
Sustituyen las que están en peor estado. Las que están nuevas no las cambian.

pues tengo varias en muy buen estado, de las cuales 5 son dobles :D (Residents y cía)
17 respuestas