Cajas de juegos Sega Saturn PAL

Hola, no se si soy al único que le pasa pero algunas cajas de los juegos PAL de Sega Saturn acaban con el plástico desquebrajado (sobretodo por el lomo), aunque es cierto que justamente a las que las pasa son juegos que me regaló un colega y que los tenía poco menos que en la inmundicia y quizás influya algo xD.

El caso es que no he encontrado ninguna web con cajas de "repuesto" para Saturn PAL, supongo que es normal porque el formato era medio raro, ¿pero conocéis vosotros alguna?

Se que otra solución es comprar juegos de los baratos de la consola y sustituir cajas, pero me da algo de pereza.
Yo para los que no tengo caja uso los de dvd de los chino e imprimo la portada. No es lo original pero queda muy vistoso
Cajas de DVD, PS2, Xbox, Xbox360... si, ya se que no es lo mismo... pero... juraria que la caratula entra sin mas.

Y para las de las primeras tiradas, un mechero.
Pero el lomo es la propia cartulina de la portada,son dos cachos de plástico unidos por el cover.
[img]http://i42.tinypic
Fotocopia color, o impresion, caja de DVD, y el de saturn a la estanteria y ni tocarlo

No queda mas

Tengo un Keio Flying Squadron 2 PAL, que es el unico juego que conservo de la Saturn, y es terrible, lo tengo bien guardado, y el CD en una caja plastica, porque se rompe de solo mirarlo
Bueno si OS referís a las del ultimo año, son mas grandes que las de dvd y cuestan bastante de abrir pero las mías están bien es un plástico mas duro,grueso y rígido que las de ps2 o xbox
Las PAL que vienen de carton, lo mejor a mi gusto es lo que dije, o fotocopia, o escaneo+impresion, y guardar la original, porque se terminan jodiendo

Son 1 o 2 cm mas altas que las de DVD, asi que si se escanean, se pueden retocar, y luego imprimir a tamaño de las cajas de DVD

En los chinos venden cajas de DVD de todos los tipos, y algunas son mas cuadradotas, tipo las de saturn

Es lo que hice con todos los PAL que tenia, que no eran pocos, antes de venderlos, porque si no, las cajas se estropeaban de solo verlas

Si lo que se quiere sustituir la caja de carton, en caso de un juego caro, lo mejor es imprimir la caratula, y pegarla en un carton blando, y luego comprar un juego cutre, arrancar el carton, y hacer el cambiaso

Realmente, si el trabajo se hace bien, no se nota, y se puede guardar el original a buen recaudo
peprimbau escribió:Pero el lomo es la propia cartulina de la portada,son dos cachos de plástico unidos por el cover.
Imagen

No todas las cajas Pal son iguales, algunas son parecidas a las de DVD pero en el tamaño de las de cartón.
Ya lo se,te lo puse luego.Te refieres a esta.
[img]http://i42.tiny
Había mas(las de EA tipo vhs y las cd que venían con periférico del nights y virtua cop etc)mucha caja diferente para apenas 240 juegos pal.
Exacto, en esas se me está descorchando el plástico por la parte del lomo, solo en algunas. Pero bueno tendre que pillar juegos broza para sustituir cajas xD.
9 respuestas