Mucho me temo que no las vas a encontrar. Hazte con un par de juegos de esos tiraos de precio, quédate las cajas, y luego vendelos más tirados de precio aún
Has probado en segunda mano o mil anuncios? en todo este tipo de paginas se vende de todo y seguramente haya alguna caja tirada de precio, lo que si buscas que coincida ya será mas dificil...
adrironda, en EOL no solo no se da soporte a la piratería, sino también a cualquier cosa que vaya contra las leyes españolas entre las que se incluyen el robo.
Pues no se chico. Me acabo de pillar 15 cajas vacias de NDS por ebay a UK. 11 euros que me a salido. Es la 2º vez que le pillo a este vendedor y todo perfecto. Estas cajas como ya dije la uso para meter los juegos sueltos que tengo de GBA y de GB y todo de cine
en cash converters venden algunos juegos peste por 1€, compralo, quédate la caja y quema el juego... bueno, quemarlo no que hay que cuidar el medio ambiente, recíclalo.
Darvy escribió:en cash converters venden algunos juegos peste por 1€, compralo, quédate la caja y quema el juego... bueno, quemarlo no que hay que cuidar el medio ambiente, recíclalo.
lastima k en almeria no haya ningn cash converters
Kasios escribió:Pues no se chico. Me acabo de pillar 15 cajas vacias de NDS por ebay a UK. 11 euros que me a salido. Es la 2º vez que le pillo a este vendedor y todo perfecto. Estas cajas como ya dije la uso para meter los juegos sueltos que tengo de GBA y de GB y todo de cine
Tienes algun link para verlas? yo tambien busco algunas cajas para algunos juegos de DS
Kasios escribió:Pues no se chico. Me acabo de pillar 15 cajas vacias de NDS por ebay a UK. 11 euros que me a salido. Es la 2º vez que le pillo a este vendedor y todo perfecto. Estas cajas como ya dije la uso para meter los juegos sueltos que tengo de GBA y de GB y todo de cine
Tienes algun link para verlas? yo tambien busco algunas cajas para algunos juegos de DS
No se pued eponer links comerciales por aqui creo. pero no tiene perdida, pones cajas nds o en ingles y te lleva a la zona de ebay donde las venden. las que compro yo no son nuevas eh?, son usadas de 2º mano, pero eso me da igual, me llegan en condiciones buenas, y como no encuentro sitios y buenos precios que vendan nuevas pues sigo tirando de estas
No se pued eponer links comerciales por aqui creo. pero no tiene perdida, pones cajas nds o en ingles y te lleva a la zona de ebay donde las venden. las que compro yo no son nuevas eh?, son usadas de 2º mano, pero eso me da igual, me llegan en condiciones buenas, y como no encuentro sitios y buenos precios que vendan nuevas pues sigo tirando de estas
Nah te lo preguntaba mas que nada por que solo encontraba las tipicas cajas para llevar X juegos de DS . En que web las encontrastes en .es o .com?
Edit: Encontre unas en .com pero eran de USA y el envio subia bastante el precio tendre que seguir buscando jeje. Gracias!
Si no recuerdo mal vendían unas cajas especiales en las que podías llevar muchos juegos dentro y que eran del mismo aspecto que el de una caja de ds, aunque ya lo de encontrarlas...