Cajas de juegos Xbox One los juegos cuestan de sacar

Hola hace poco que compre la xbox one x.
Todo perfecto es una gran consola pero cuando llega la hora de sacar un juego de las caja d no se como hacerlo para no doblar el Blu-ray es muy complicado hacerlo sin doblarlo.
Alguien puede pasarme la manera para no doblarlo o alguna solucion.Soy muy cuidadoso y no me gustaría romper el anillo interior de ningún juego pues les tengo aprecio.

Saludos y gracias comunidad.
Buenas!!
Yo lo que hago es poner la parte de la caja dónde va el disco encima del sofa o en el aire, apreto en el centro de la caja( dónde va enganchado el disco) y sale sin problema.
El tema es que tenga juego la parte donde apretas, ya que si lo pones encima de la mesa, no se hunde demasiado y cuesta sacarlo.

Saludos!!
En serio? Es apretar con el indice en el medio y tirar , salen facilmente
Yo me he encontrado con el mismo problema.

Algunos juegos cuesta bastante trabajo sacarlos
Tengo unos 30 juegos físicos de Xbox one , no he tenido ningun problema. tendría que ver un video para ver como lo haceis. apretando con el índice en el centro salen.
numero41 escribió:Tengo unos 30 juegos físicos de Xbox one , no he tenido ningun problema. tendría que ver un video para ver como lo haceis. apretando con el índice en el centro salen.

por favor haz un video tutorial, agradeceriamos si fuese en latino por supuesto.

Para no hacer offtopic, yo no tengo problemas, aunque reconozco que mas facil en play
Discos en archivador y cajas en su estanteria. No se desgastan las cajas y se accede facil a los discos.
De unos 30 juegos que tengo en fisico tengo 3 o 4 que tienen el boton que hay que pulsar para sacar el disco mas duro. Puede que el que de problemas sea en una caja como esas. Yo he diferenciado dos tipos de cajas exactamente iguales pero que cambian en eso. En las otras los discos salen perfectamente.
La verdad es que esta generación la calidad de las cajas ha bajado brutalmente..
A mi eso me pasa con las cajas metalicas
9 respuestas