para frann_pc: creo que mi respuesta ha sido lo mas educada posible a una respuesta como la suya...yo no voy entrando en ningun post diciendo que para que se ha abierto ni cosas por el estilo...respondo e intento ayudar si es posible, y si no pues directamente no posteo, pero no dejo una coletilla que sabe de sobra que va a molestar, pero bueno, hay gente para todo, por lo que se ve...
creo que cualquier post que se abre se hace con la intencion de buscar ayuda, preguntar algo o simplemente por informarse, y desde luego criticar un post porque te parece chorra a mi eso si que me parece una falta de respeto, si no te interesa lo que se dice en el simplemente no postees...
en cuanto a lo de limpiar juegos, pues te puedo asegurar que he limpiado cientos, que cuando la economia no estaba muy boyante tenia que tirar de videoclubs y todos llevaban la dichosa pegatina y quedaban restos, aunque igual no me explicado bien, para un pequeño resto claro que vale con clinex o con cualquier otra cosa, pero cuando te queda TODO el adhesivo ya te digo que ni clinex ni papel higienico te vale, yo usaba siempre alcohol aunque a veces no quedaba todo lo limpio que quisiera, por eso preguntaba a ver que metodos usaba la gente
en cuanto a los que preguntabais que donde habia comprado el juego, la respuesta es en una tienda donde habia juegos de 2 mano (aunque salvo por el detalle de la pegatina nadie diria que es de 2 mano...)
gracias a todos por vuestras aportaciones.