cajas de juegos y sus dichosas pegatinas!!

Hola a todos!
vereis, muchas veces cuando compras un juego y le quitas la pegatina con el precio debajo casi siempre le suele quedar parte del adhesivo (o casi todo xD), lo cual es un engorro porque se le pega cualquier cosa y si lo pones en la estanteria se pega tambien a lo que pilla...
como haceis para quitarlo????????? yo suelo intentar con algo de alcohol y rascando con las uñas, pero siempre queda algo...
a ver si me podeis contar alguna solucion "casera" o algo, que tengo unas ganas de quitar el p*** adhesivo de la caja del dead rising de la leche...
salu2
Donde compras tu los juegos? Porque que yo sepa los precios siempre estan en el plastiquito de proteccion para que la gente no habra las cajas.

O en las cajas grandes de plastico anti-robo ....
A mi nunca me ha venido la pegata del precio directamente en la caja...
Dale con un algodon mojado en aceite de oliva, te lo dejara sin rastro de pegatina.

salu2!!
algodón y acetona o alcohol. de todas maneras coincido con waki. que pegatina estas quitando tu?
xD el juego se lo he comprado a un forero, asique esa pregunta se la tendre que hacer a el...
probare a ver las soluciones que me proponeis, a ver que tal.
salu2
Pero eso está tirao de solucionar, un poco de alcohol con un clinex y pista.

Joder!!! Para eso abres un hilo? [+risas]
con un clinex??? lo dices por decir supongo...porque DUDO mucho que lo hayas probado xDDD y si no hazlo, ya veras lo "blanquita" que te queda la caja, con el adhesivo mas el clinex de regalo xDDD
igual a ti te parece un post "chorra" pero vamos, que si te lo parece no se que haces posteando en el...y menos para decir esa "pedazo" de solucion...ya que te pones prueba a decir algo util, que no creo que cueste tanto xDD
squall123 escribió:con un clinex??? lo dices por decir supongo...porque DUDO mucho que lo hayas probado xDDD y si no hazlo, ya veras lo "blanquita" que te queda la caja, con el adhesivo mas el clinex de regalo xDDD
igual a ti te parece un post "chorra" pero vamos, que si te lo parece no se que haces posteando en el...y menos para decir esa "pedazo" de solucion...ya que te pones prueba a decir algo util, que no creo que cueste tanto xDD

tio creo que aqui todo el mundo postea para ayudar. asi que si quieres que te ayuden primero se un poquito mas educado. creo que aqui nadie te ha faltado el respeto. creo que tu has limpiado poquitos restos de adesivo. he quitado muchos con papel higienico. vale que salgan algunas pelotillas, pero se acaba llendo con el resto de l adesivo. pero vamos es tan sencillo como cambien el clinex por un paño con alcohol. te parece mas util? y si, para tu informacion es un post muy chorra y no pensaba postear en el pero me ha parecido increible tu respuesta para acecombat. asi que para la proxima si quieres que te ayuden aprende a ser educado.

saludos ;-)
con un trapito y un poco de aceite, mano de santo oiga [oki]
Para quitar una pegatina lo mejor es calentarla un poco con el secador, la retiras como puedas y los pocos restos de goma que quedan apegados en la caja los quitas con un poco de celo, como si te estubieras depilando las piernas :).

Salu2!
para frann_pc: creo que mi respuesta ha sido lo mas educada posible a una respuesta como la suya...yo no voy entrando en ningun post diciendo que para que se ha abierto ni cosas por el estilo...respondo e intento ayudar si es posible, y si no pues directamente no posteo, pero no dejo una coletilla que sabe de sobra que va a molestar, pero bueno, hay gente para todo, por lo que se ve...
creo que cualquier post que se abre se hace con la intencion de buscar ayuda, preguntar algo o simplemente por informarse, y desde luego criticar un post porque te parece chorra a mi eso si que me parece una falta de respeto, si no te interesa lo que se dice en el simplemente no postees...

en cuanto a lo de limpiar juegos, pues te puedo asegurar que he limpiado cientos, que cuando la economia no estaba muy boyante tenia que tirar de videoclubs y todos llevaban la dichosa pegatina y quedaban restos, aunque igual no me explicado bien, para un pequeño resto claro que vale con clinex o con cualquier otra cosa, pero cuando te queda TODO el adhesivo ya te digo que ni clinex ni papel higienico te vale, yo usaba siempre alcohol aunque a veces no quedaba todo lo limpio que quisiera, por eso preguntaba a ver que metodos usaba la gente

en cuanto a los que preguntabais que donde habia comprado el juego, la respuesta es en una tienda donde habia juegos de 2 mano (aunque salvo por el detalle de la pegatina nadie diria que es de 2 mano...)

gracias a todos por vuestras aportaciones.
Creo que te sale más barato comprar una caja de DVD de Xbox 360 y meterle la portada. Para quitar una pegatina, dependiendo de lo grande que sea, vas a gastar el bote entero de alcohol, te lo digo por experiencia XD
Vamos a ver yo siempre que puedo intento responder a las preguntas que formulan los foreros, ya que al igual que ellos muchas veces solucionan las mías.

Pero lo de la pegatina me parecía un poco fuera de lugar.

Que no cunda el pánico.

Vamos haber yo me he cansado de quitar pegatinas en las cajas de los juegos de GameCube y como me enseñaron hace lustros, con PH o clinex + alcohol se quitan. Si al principio ves que hay mucho pegamento lo mejor es usar su misma arma.

Coges unas cuantas tiras de celo las pegas fuertemente y poco a poco la retiras, despues de unas cuantas veces seguro que el alcohol hará el resto del trabajo sucio ( nunca mejor dicho).

Venga un saludo
xD tio, si no pasa nada, pero tampoco se puede denostar los post solo porque a uno le parezcan una chorrada...es solo eso...
por ejemplo, lo del del aceite no tenia ni idea, y xD, ha funcionado como dios y mira que me parecia raro...lo del alcohol es lo que siempre he usado pero mira, con este post he aprendido un par de formas mas para quitar las dichosas pegatinas...
aunque como dice Wesker1989, con una que ocupa media caja, a esa no va a ver forma de meterle mano y me pillare otra caja, que si no o me gasto medio bote o media tarde xDD

salu2
13 respuestas