Cajas de juegos

Buenas, en primer lugar pido perdon si ya hai un hilo hablando sobre esto.
El caso es que hace tiempo vi en una tienda unas cajas de CD igualitas a las de PSX solo que en los lugares que pone PLAYSTATION grabado pone MULTIMEDIA (menos en el canto negro, que ahi no pone nada)
Era una tiendita de muebles antiguos y tenian las cajas como para mostrar que es ideal para cds ese mueble. Pienso pasarme un dia de estos con cajas normales a ver si me hacen trueque xD

el caso es que me preguntaba si alguien sabe donde se venden ese tipo de cajas, porque e buscado en google y como que sale lo mismo poniendo ''caja CD'' que ''caja CD multimedia'' (y lo mismo sustituyendo caja por box o case)
Go To:

hilo_alguien-sabe-donde-conseguir-cajas-de-juegos-de-psx_1196327

La verdad es que es dificil hacerse con este tipo de cajas, ojala estuviesen más extendidas y fuesen más fáciles de conseguir para remplazar nuestras cajas con desperfectos.
ratataaaa
Yo lo unico que sugiero es comprar juegos "malos" tipo FIFA98 o similar en tiendas cash que tengan las cajas bien...xD
Lo mejor que puedes hacer es comprar packs de jewelcases (las que suelen usar los CDs de música originales) los venden en packs de 25, 50 y 100 y a un precio y calidad inmejorable, 100% profesionales, los podrás encontrar en Opirata, y para imprimir las covers te recomiendo papel glossy de 120mg para arriba, y usando, Label+ ó Etiquetas CD, de Data Becker, estos 2 programas dán unos resultados acojonantes, muy buenos.
Scorpio88 escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprar packs de jewelcases (las que suelen usar los CDs de música originales) los venden en packs de 25, 50 y 100 y a un precio y calidad inmejorable, 100% profesionales, los podrás encontrar en Opirata, y para imprimir las covers te recomiendo papel glossy de 120mg para arriba, y usando, Label+ ó Etiquetas CD, de Data Becker, estos 2 programas dán unos resultados acojonantes, muy buenos.

Ya, pero así los juegos no quedan tan chulos como con las cajas originales, ¿no crees?
xDie escribió:
Scorpio88 escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprar packs de jewelcases (las que suelen usar los CDs de música originales) los venden en packs de 25, 50 y 100 y a un precio y calidad inmejorable, 100% profesionales, los podrás encontrar en Opirata, y para imprimir las covers te recomiendo papel glossy de 120mg para arriba, y usando, Label+ ó Etiquetas CD, de Data Becker, estos 2 programas dán unos resultados acojonantes, muy buenos.

Ya, pero así los juegos no quedan tan chulos como con las cajas originales, ¿no crees?

Lo creo, lo creo, pero a primero a ver quien encuentra esas cajas de CD, segundo que las medidas son diferentes a las del jewelcase tiene que buscar la cover escaneada perfectamente con las medidas de la caja de Playstation y luego de imprimir, ponerte a recortar, mientras que con la medida de las jewelcase, es imprimir y listo, todo limpio y elegante y para rematar puedes usar pegatinas de DVD de calidad ultra glossy (calidad 100% fotográfica) y CDs de base de color negro, entonces ni el más experto freak de Playstation los podría diferenciar de un original.

Saludos.

gracias supongo xD ya habia plateado esa idea y de echo es la que suelo usar para juegos sin caja ni caratulas y cosas asi.
Las cajas esas las buscaba para reparar las que tengo rotas, podria hacer lo que dices pero entonces duplicaria el espacio que ocupan ya que tendria que guardar la caja txunga junto a las caratulas y el manual dado que tampoco entran en cajas estandar.
De todas formas tendre que comprarlas para poder hacer trueque xD
7 respuestas