Cajas de juegos

Recientemente por un incendio en mi casa se me jodieron las cajas de todos los juegos.

Así que estoy buscando para comprarme esto:

Imagen
Pues va a ser complicado encontrar las originales de PS2.

Así buscando rápido me ha aparecido eBay: http://www.ebay.com/bhp/ps2-empty-game-case

¿Pero ni los discos ni los manuales se te han estropeado?
Como no vayas al game a comprar eyetoys y pes ... Ten en cuenta que algunas cajas llevan el logotipo de sony alante o atras segun el juego.
Además que los de fútbol suelen llevar el logo de la fifa o el logo correspondiente, por otro lado, espero que lo máximo que haya pasado sean los juegos, un saludo
Al final las compré x ebay. Y en general carillas y son de segunda mano que me vino alguna un poco tocada. Yme vino una de fifa que no tenía ningún fifa.

Pero vamos, al lado de las quemadas no hay color jaja
Como no sea por puro coleccionismo no le veo mucha logica a comprar las cajas cuando cualquier caja de dvd te vale para meter los juegos . Supongo que si te vas a algun videoclub tendran algua
anonimo115 escribió:Como no sea por puro coleccionismo no le veo mucha logica a comprar las cajas cuando cualquier caja de dvd te vale para meter los juegos . Supongo que si te vas a algun videoclub tendran algua

Sin duda, son manías que tiene uno, funcionalidad 0, cualquier caja de cd ocupa menos y guarda igual los discos que la mejor caja de dvd azul con el logo de sony jajaa.

Pero al final todos tenemos un presupuesto y un orden de prioridades. A mi personalmente por los 20€ que me costaron las cajas prefiero tenerlas como las originales. Habrá otra gente que se gaste 60€ en ir a ver 90 minutos de futbol o 50€ en una noche en una discoteca y lo veo igual de comprensible por las aficiones de cada uno.
Yo en su día compré una partida grande de cajas nuevas azules marca Cervic Comfort Pack que nada tienen que envidiarle a las Amaray originales de Sony.

Claro que como bien comentaron antes, si NO son originales, no tendrán el holograma de Sony en la parte trasera (lo más habitual) o delantera (menos habitual, aunque hay algunos juegos así).

Y, por supuesto, tampoco tendrán el hueco para la tarjeta de memoria, pero esto es irrelevante.
Desde 2006 o así ya no tienen el memory holder
peprimbau escribió:Desde 2006 o así ya no tienen el memory holder

Claro, pero estamos hablando (o eso creo yo, a juzgar por la foto aportada por el autor del hilo en su primera intervención) de las cajas Amaray "buenas", no de la cutrez que sacaron después.

De hecho, primero cambiaron las Amaray de plástico duro y con memory card holder por otras Amaray sin hueco para la memory card, pero de un plástico aceptable (aunque no de la misma calidad que las otras). Y luego, ya directamente utilizaron cajas sin marca, realizadas en plástico endeble más propio de una third-party que de una empresa "seria" ¿? como SONY .
9 respuestas